-¿No te han dicho que es asqueroso que pongas esa cara?-Miré a la rubia teñida y ella hizo un puchero.
-¿Qué cara? No sé a qué te refieres mi querida Lern -Se hizo la desentendida mientras volvía la mirada hacia cierta morena.
¿Qué, qué cara? Pues esa de "Oh mi dios me la violo, Asdasdasd"
Ya va así por una media hora.
Así que al demonio.
Me levanté sin más para ir por algo de comer, pero mis planes fueron frustrados por su mano agarrando mi muñeca.
-¿A dónde vas? -Me interroga. Yo me encojo de hombros.
-Voy por una cubeta para tu baba. No sé cómo no te has secado después de salivar tanto-Le digo mientras ruedo los ojos.
Ella frunce el ceño mientras agranda el puchero.
-Bueno, no es mi culpa que no tengas ni un poquito de interés por tu novia -No dijo eso.
-Pero mírate nomás, digo algo de ella y te me pones tres veces más amargada y me quieres morder-Se... ¿Quejaba? En mi cara mientras yo seguía mirándola seriamente.
-¿Cuántas veces te voy diciendo que dejes a Ariana en paz? -Me quejaba pero ¡la muy descarada ni caso me hacía!
-Además, Ariana por lo menos es mi novia, tú vas violando a Normani de cuarenta formas diferentes y todas en tu mente, pero se reflejan en tu cara pedazo de idiota-Le hago saber y ella parece captar porque sus ojos se abren sobremanera.
-¿Sólo lograste identificar cuarenta?-Al fin aprendió que... no espera ¿¡Qué carajo!?
-¡Dinah!-Me quejo y ella solo sonríe aparentando ser inocente.
-Ya, ya... lo que a ti te pasa es que tienes hambre ¿verdad?-No sé por qué me hace sentir tan animal con su frase y su tonito.
-Vamos por algo de comer. Mi próxima esposa y madre de mis ocho hijos podrá esperar -Si Normani la escuchara...
Mi rubia amiga se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta del salón... bueno, si caminar significa ir de saltitos infantiles, entonces sí, ella iba caminando.
Llegamos a la cafetería y por la hora esta estaba a más no poder con adolescentes hambrientos.
Miré a Dinah por un momento y ella me sonrió... mala señal.
-¡OH MI DIOS, ESTÁN REPARTIENDO PIZZA GRATIS EN LA ENTRADA DEL COLEGIO! -Gritó agudizando un poco más su voz.
Mi cara de incredulidad era tremenda, pero ahora que lo pienso ¿por qué me sorprendo si ya llevo años de conocerla?
Tal como lo había planeado Dinah toda una horda furiosa de sudorosos adolescentes se abalanzó a la puerta para ir en busca de su "pizza gratis" mandando al diablo sus almuerzos. Entonces, como si nada y ante la épica cara de la cocinera Dinah pidió nuestros almuerzos.
-Bueno, volviendo al tema de tu novia mi querida Laurenza -Bufé.
-¿Por qué sigues con ella si no la amas?- ¿En verdad dijo amar?
-Y no solo eso, tampoco la deseas. Las veo juntas y tus ojos en vez de gritar 'oh mi dios ya te quiero sin ropa cuando estemos a solas'dicen '¿si le compro un helado será que se calla?'. ¿Qué clase de relación es esa?-Debí imaginarlo.
-Una dónde yo le doy lo que ella quiere y ella es feliz-Respondo con simpleza y Dinah niega con cara de horror.
-¿Qué clase de patanada es esa? -Me refuta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Atrevido (Camren)
FanficLauren esta con su novia pero no cree en cuentos de hadas, mucho menos en historias cliché de amor. Así que no vio venir al "amor de su vida" de forma tan... ¿atrevida? Por otro lado cierta " doble de Beyonce"(Dinah jane) está que babea por "su fu...