Capitulo 11 - Ya Valí...

8.1K 534 47
                                    

-A ver, veamos si entendí,mientras yo le hacía un relajante masaje a mi flamante novia-Ajá claro, masaje.

-Tú no perdiste ninguna oportunidad y la terminaste de cagar con Ariana, no me quejo, ya era hora de hecho -Haré como que eso no fue tan cruel.

-Terminaste con ella y dos segundos después ya conseguiste otra novia-Suena terriblemente mal si lo dice esa jodida pervertida.

-No conforme con eso, sin más la presentas a tu madre o sea su suegra, cosa que te demoraste como dos meses en hacer cuando se trataba de Ariana -De verdad ¿tiene que mencionarla a cada rato?

-Y para acabar la noche, la llevaste a su casa, lo cual tengo que decir fue muy galante de tu parte-Que haga bailar las cejas de esa manera me hace cuestionar si realmente me tengo que halagar.

-Definitivamente Lauren eso fue galante-Me sonrió Normani y por poco digo que con inocencia pero después de lo que escuché esa tarde, inocencia y Normani no volverán a estar en la misma oración.

-Eh ¿gracias? -No sé que más decir.

-La mejor parte definitivamente es el encuentro con tu cuñada, mujer. Hasta yo noté que te quiso a primera vista-Métete tu sarcasmo por el...

-Sofia quiere a su manera-Interrumpió una seductora voz la cual enseguida identifiqué como mi ahora novia (increíble ¿verdad?) quien recién llegaba al salón de clases con una amplia sonrisa en su rostro.

-Claro, querer -Rodó los ojos la rubia y me contuve de golpear su cabeza contra el escritorio.

-¿Acaso no me darás un beso de buenos días? -Dijo mi castaña mientras se cruzaba de brazos y me miraba acusadora.

-Bueno,no soy yo la que recién está llegando a clases-Arqueé mi ceja mientras se lo decía. Si pensaban que iba a ceder más fácil sólo porque somos novias, pues se equivocaron.

-Buen punto mi vida-Se encogió de hombros sin más complicaciones e ignorando a todos los demás, se sentó en mi regazo de manera provocativa.

-Buenos días mi hermosa novia -Y como ya es costumbre, el bendito aire decide huir de mis pulmones al momento de escuchar aquella frase tan cargada de cariño... y lujuria, como no.

-¿Ves? Así nos dejan de lado estas desgraciadas -Alcancé a escuchar de parte de mi idiota amiga antes de que ciertos fogosos labios ataquen sin piedad mi boca.

Eso, hasta que los aullidos emocionados de las bestias que son mis compañeros de clase, sumado con los grititos tanto de sorpresa como de quien sabe que otra cosa que soltaban nuestras compañeras, rompieron todo el ambiente de posible romanticismo que estuviese teniendo con Camila.

Posible nada más.

¡No se emocionen!

Aunque parece que la atmósfera sólo se rompió para mí ya que Camila parece cada vez más emocionada en el beso. Es como si los gritos de todos fuesen como las porras para un deportista.

Sólo espero que no se emocione de más porque- AUCH! ¡Carajo, mi lengua!

-¿¡PERO QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?"
-profe... ¡Camila me mordió la lengua!

-¡Cabello, Jauregui!-Clamó sorprendido mientras nos veía. Sólo entonces Camila cedió el agarre de sanguijuela en mi boca ¡Ah claro, ahí si todos se callan! Perfecto, ahora tocará un hermoso regaño sobre la moral y la ética dentro del colegio...

-Me sorprende tremendamente encontrarlas en esta situación. Lastimosamente debo decirles que... ¡Ya se estaban demorando!-Claro profe, seremos más-... ¿¡Qué!?

Amor Atrevido (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora