Capitulo 9 - ¿Desde Cuando Se Volvió Una Jodida Novela?

8K 536 80
                                    

-¿Lauren?-

-Mamá, no tengo hambre -Dije de cara contra la almohada.

-Has estado así desde que llegaste ¿acaso pasó algo?-Insistía detrás de la puerta.

-Nada mamá-Volví a responder con la cara contra la almohada... es increíble que mi madre entienda mis balbuceos.

-No me vengas con "nada" jovencita, te llevé nueve meses en mi vientre-Ya va a empezar.

-Soporté tus antojos, no dormí bien varias noches, me puse más insoportable de lo que ya soy y ya van dieciséis años desde que saliste como alien de mi interior-Ok... eso es nuevo.

-Fui la primera en apoyarte con tu manía con el negro, hasta lencería negra te compré-¡M-mamá!

-Y fui la primera en saber que eras tortillera y te ayudé con tu conflicto emocional, a pesar de que quisiste probarte lo contrario saliendo con el más feo de tu curso-Brad, aún lo recuerdo.

-No creas que un simple "nada" va a convencer a tu señora madre-Debo aceptar que tiene un punto.

-Banana, ya deja la depresión adolescente, mira que madre ya te lanzó el discurso- ¿Chris también estaba?

-¡Cállate Chris!-Que se vaya por donde vino.

-Apoyo a tu hermana, cállate Chris y ve a la tienda por leche- ¡Esa es mi madre!

-Pero mamá, hay como siete litros en la refrigeradora -Uhh le llevó la contraria...

-A. Comprar. Leche. Dije.-Uhh usó el tonito "del terror"

-Está bien, mami-Ni dos segundos después, la puerta de entrada sonaba... ¿Cómo llegó tan rápido sin irse de cara?

-¿Y bien Jauregui?-Malas noticias, ya dejó el "Lauren" de lado.

-Está bien mamá, puedes pasar-Y ni bien terminé de decirlo ya la tenía a mi lado mirándome profundamente.

-Déjame adivinar, cariño-Acarició mi cabello y agudizó su mirada.

-Cosas de tortilleras ¿verdad?-

-¡Mamá!-Como que le encanta la palabra... agh.

Quité la almohada de mi rostro y al levantar la mirada encontré a mi "señora madre" mirándome aun más fijamente que antes, hasta entrecerraba los ojos... es como si quisiera saber que pienso... eso o le arden los ojos, yo que sé.

Entonces sonrió tranquilamente, cosa que no esperaba y me dio cierto miedito, tomó mi mejilla y la jaló como si fuera nena de cinco años mientras hacía muecas con los labios como si quisiera comerme a besos.

-Ehh... ¿Qué...?-

-Pasa que conociste a alguien que te puso todo de cabeza y llenó tu mente de inseguridades junto con sensaciones que nunca habías sentido ¿verdad?-Ok... ¿¡Cómo carajo!?

-Seguramente es castaña, por eso tanto conflicto-

-¡Mamá! ¿¡Por qué dices eso!?- ¿Qué tiene que ver con que sea castaña?

-Cariño, ya te lo dije, conozco todos tus fetiches y no se me pasó por alto que babeabas de más al ver en el catálogo de lencería a una modelo castaña... ni que decir si llevaba algo negro encima-Exceso de información, moriré de vergüenza a este paso.

-C-c-c-como... ¡Agh!-Perfecto, almohada se gentil conmigo y asfíxiame hasta la muerte.

-Hija, debo decir que te pareces mucho a mí. Sólo que yo tengo un fetiche por lo peli-negros- ¿Eh?

Amor Atrevido (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora