Prólogo.
-Resiste ángel, por favor. No puedes hacerme esto. No me puedes dejar sólo. Resiste.
-Justin, no puedo, siento que todo da vueltas y... mi cuerpo no responde... Jus...
-Aguanta, buscaré ayuda, ¿si? Sólo trata de permanecer despierta. Canta una canción, intenta rehacer en tu mente la última película que viste, has cualquier cosa pero no duermas. Regresaré pronto. Traeré ayuda, ángel. Lo prometo.
Sentí sus pies corriendo por el pasillo y luego bajando la escalera. El sonido de sus pisadas se hacía cada vez más lejano, hasta que sólo escuché la puerta cerrarse.
Mi cabeza ardía y sentía todo el cuerpo pesado, cómo sí tuviera un elefante encima, y este no dejara que me moviera. Por más que trataba de mantener mis ojos abiertos y obedecer a Justin, no podía. Me pesaban, y se cerraban solos. Sentía frío y calor, y un especie de líquido cubría mi frente. Cada vez que abría los ojos, las cosas se hacían más borrosas. Con cada parpadéo todo se volvía una masa y no podía distinguir nada. No se cuanto tiempo estuve ahí tirada en el piso, con los ojos cerrados, con ese dolor punzante en el interior de mi cabeza. Ni tampoco cuanto tiempo pasó hasta que escuché su voz nuevamente. Me tomaron de la espalda y los muslos y fui levantada. De un momento a otro, estaba recostada sobre mi cama. Intenté abrir mis ojos y cuando pude hacerlo, logré ver dos siluetas, una grande y una un poco mas pequeña. Por un momento las cosas dejaron de moverse, y pude ver a un hombre, adulto, que creía haber visto antes, pero no estaba segura. Y a su lado estaba él. Sus ojos mieles penetraron los míos y me perdí en ellos. Lo había hecho. Había traído ayuda.
-Te mantuviste despierta, ángel. -sonrió levemente, aunque yo sabía que nada de esta situación le parecía divertido-. No te preocupes, ya todo está bien.
No podía moverme, y ya no podía hablar. Mi cabeza estaba por explotar y sentía que moriría. Pero ya todo estaba bien. Él lo dijo, y yo se, que mientras esté con el, todo siempre estará bien.
--
Hola hola:') ¿que tal e_e? Bueno, ésta novela es algo loco que haré. Ya que la idea surgió de la nada, y dije: "Esto no se puede quedar así, debo hacer una novela."
Con música de suspenso de fondo y todo eso.
Les agradecería mucho sí votaran y comentaran que les van pareciendo los capítulos ε:
©Todos los derechos reservados.
(ay si yo haciéndome la importante e_e)
ESTÁS LEYENDO
Two Pieces.
FanfictionÉl, un joven que en su pasado tomó malas decisiones. Ella, una joven que sin tener culpa de nada, ha sido maltratada toda su vida... Un día sus caminos se cruzan, y logran salir adelante juntos. El amor va surgiendo en ellos, pero el miedo a la pér...