Me desperté con la alarma de mi celular, ya eran las 7:56 y 3 minutos para estar lista o llegaría tarde el primer día de clases.
Me bañé, me vestí , tomé mis cuadernos y me fui a buscar el salón.
Corrí lo mas rápido que pude y en el camino choque con un chico humano.
-Hey! mira por donde caminas idiot.... - se detuvo al verme - oh lo siento, no te vi linda.
Me quede congelada al verlo a los ojos, eran verdes con pequeñas vetas color ambar. (igual que la imagen del comienzo XD).
Su cabello era castaño oscuro con rulos que caían sobre su frente.
- No, no te disculpes fui yo la que te choco, pudiste haberte caído o algo peor por mi -
dije preocupada mirándolo a los ojos.- Hey, tranquila preciosa, no fue tú culpa.- dijo mirándome-¿A donde vas tan apurada?
- Tengo que ir al salón de química número 7.
- Pues, lamento decirte que vas en la dirección equivocada. Ven te enseñare donde queda- dijo extendiendome su mano y sonriendo, la tomé y nos dirigimos al salón.
- ¿Y como te llamas?- me preguntó.
- Kata.
- Kata... lindo nombre, original.- me dijo.
- ¿Y tú, cual es tu nombre?- le pregunté.
- Me llamo James, James Bronwel. ¿No eres de por aquí, verdad?- preguntó.
- No, soy de Transil....veria.- menti otra vez.
- ¿Transilveria?, jamás había oído hablar de ese lugar.- dijo extrañado.
- ¿y tú sí eres de por aquí?- pregunté cambiándo de tema.
-En realidad no, vengo deInglaterra pero nos mudamos hace 6 años. ¿Y tu viniste de intercambio sí no me equivoco verdad?-dijo mirándome
No se por que me miraba tanto, pero cuando lo hacía me sentía algo extraña.
-Sí, gané una beca para entrar, era una gran oportunidad no la podía perder y ahora estoy aquí. - le expliqué rápidamente.
- Bueno, preciosa hemos llegado ha tú destino.- me dijo soltando mi mano y paseando la por mi cabello.
-Gracias-le agradecí sonriendo - ¿te veré pronto?.-le pregunté.
-Más pronto de lo que imaginas- dijo guiñandome el ojo.
-Adiós James.- dije despidiéndome de el chico que acababa de conocer.
-Hasta pronto kata - dijo, y después desapareció en una de las esquinas del pasillo.
La clase pasó tanquila, la segunda también y la otra y la otra y la otra y la otra y la otra y la otra y la otra... En fin todas
Después de eso me fui sin comer, a dormir (claro después de hacer la tarea XD Bech Tarea).
Hola, Ahora sí les dejo largo Espero que le guste :3 Sigan leyendo :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~