Era... James, se acercaba cada vez más rápido para que no me fuera.
-Hey Kata, espera!- me detuve.
- james.. Hola- dije cuando me alcanzó.
- Oye, Lo que hiciste en la cafetería...-hizo una pausa.- Eso... Fue increíble.
No se como te las hiciste para levantar a Alex así.- ¿Lo viste?, no sabía que estabas en la cafetería.-dije nerviosa.
- ¿Bromeas? Todo el colegio lo vio, eres la sensación del momento.- se sonrojo y me reí.- Bueno... Iba a comprar un batido ¿vienes conmigo?.-dijo algo sonrojado.
Asenti y me rodeo con su brazo para ir camino a la cafetería. Al llegar, Alex pasa por nuestro lado mirándome molesto y mi cuerpo se tenso, sentí la mirada de James posada en mi y eso me tranquilizo un poco.
- Hey tranquila, mientras yo este aquí no dejare que te toque ni un pelo de tú cabello- dijo con una sonrisa encantadora que hizo que sonriera como boba- Oye, creo que esto es tuyo- dijo mientras sacaba algo de su bolsillo.
- ¡Mi collar!, no puedes ser lo busque por todos lados.-dije impresionada.
*Flashback*
El collar era así:
www.hapycu.cuvgpto .collarresdevampiros
Fin del flashBack
- se te callo el día en el que te conocí , te lo quería entregar antes pero no tuve la oportunidad- antes de que yo pudiera decir algo, el ya estaba detrás de mi colocando el collar. Recogí mi cabello para que no se enredara, pude sentir su respiración en mi nuca y se me erizo la piel.
- Listo- dijo cuando término de ponerme mi collar.
- Gracias, pensé que lo había perdido.- me volteo para verlo a la cara y me quedo congelada al encontrarme con esa sonrisa y esos ojos...
Ninguno de los dos se mueve, es como sí el tiempo se hubiera congelado y sólo quedábamos el y yo, quisiera que este momento nunca se acabara.
El ruido de la campana me saca de mi fantasía, nos despedimos y de nuevo lo veo desaparecer por una de las esquinas del pasillo.
Triste, triste realidad... Clases y más clases.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~