Cap. 14

39 1 0
                                    

Advertencia: Los que son Otakus como yo, les costara leer este Cap, a mi me costo escribirlo... :,(

*NARRA KATA*

Me voltee y vi a Teresa Wolker, ella era así (foto del comienzo XD).

Se acerco y me empujo a un lado.

-¡ALEJATE DE MI FUTURO NOVIO!.-Dijo cuando me empujo.

James me levanto del piso, puso su mano en mi cintura y se acerco a mi.

-¿Estas bien?.-Me pregunto preocupado.

-Si, estoy bien.-le afirmé.

-Mi amor, ¿Porque recoges a la basura del piso?.-Dijo mirándome con asco y desprecio.-Vámonos mi futbolista sexy.-dijo mirando la parte del abdomen de la camisa y mordiéndose el labio.

Iba a decir algo pero James respondió primero.

-Mira, la basura aquí eres tú.-le dijo molesto.-Vete de acá, que la única chica que me interesa aquí es Kata, y buscate otro "Futbolista sexy".-dijo asiendo comillas con sus dedos.-Ah aquí está otro.-Señaló a José Manuel que se acercaba a ella.

Ella se fue molesta y algo ofendida con José Manuel, porque ella lo empujo y el la presiguió para preguntarle que pasó (Seguramente).

James y yo seguíamos caminando de la misma forma que el me levanto del suelo, el agarrando mi cintura, caminamos hasta que llegamos a la puerta de mi habitación.

-Gracias por eso...-Dije abrazándolo, que raro porque yo no soy de abrazar.

-No tienes nada que agradecer, hermosa.-Me respondió el abrazo.

Estuvimos así unos 20 segundos y las chicas (Kenzie y Dani) llegaron a la puerta junto a nosotros.

-No interrumpimos nada ¿no?.- Pregunto Kenzie y en eso nos separamos.

-No interrumpes nada Kenzie, yo ya me iba.-dijo y me dio un beso en la mejilla.-Adiós Kata.-Me dijo y se fue..

***

-Te gusta James, te gusta James,  te gusta James.- cantaba Dani con una voz chistosa.

-¿Se me nota?.-pregunté.

-Si.... y mucho.-dijo Kenzie divertida.

Entramos a la habitacion y ellas no tardaron en dormirse, pero yo no, tenia hambre... pero no de comida.

Pensé "No esta mal si bebo  sangre de animales" y en eso sonrei, tengo una idea.

Por que no me escapó al bosque que queda serca de aquí, caso un animal, regreso y nadie sabe sobre mi escape (Misión imposible XD).

Me pongo un suéter negro con calaveras, debajo de camisa blanca y me acerco a la ventana.

*FLASH BACK*

Lo que me puse fue esto:

(Claro con mi cabello y sin los lentes XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Claro con mi cabello y sin los lentes XD).

*FIN DEL FLASH BACK*

Abro la ventana y salto, caí en las flores, me levanto de un salto y corro con mis poderes.
Llege en menos de un minuto, busco un animal y veo una liebre, la agarró con agilidad y le clavo mis colmillos rápidamente para que no sufra. Lo dejó totalmente desinflado y lo dejó en uno de los árboles con cuidado.

Corro al edificio de secundaria porque el otro edificio es de la universidad.

Veo todas las ventanas y sólo dos están abiertas, las veo y no se cual es la mía, decido escalar por la de la derecha (escalar por que si alguien está despierto y me ve volar... Ya saben lo que pasará) escale y entre.

Vi una de las camas y había alguien arropado hasta la cabeza, creí que era Kenzie o Dani pero al acercarme vi ...

Hola, que intriga ¿no?, No se pregunto que si alguien quiere que le dedique el próximo cap como en el anterior :3 Sigan Leyes :3 Bye no olviden Voten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







~La Princesa Vampiro~{Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora