Cap. 9

39 2 1
                                    

Era Un chico.... 

Un chico de ojos de color color caramelo, cabello amarillo y tenia el corte tipo Zayn Malik, una chaqueta deportiva y jeans ajustados que parecían de gay.

Se acerco a Kenzie y le dijo:

- Oh... La Nerd consiguió una amiga linda...-dijo el chico mirándome.

y se escuchaba risas detrás de el chico, sus "Amigos".

-Alex, dejanos en paz.-dijo molesta Kenzie

-Hay... La Nerd se molesto.-dijo burlonamente Alex

-Mira tu niña, deberías estar con nosotras no con esa rata de laboratorio.-dijo una voz femenina burlona que se acercaba.

  Era una chica de ojos marrones normales (si, lo se al fin alguien que no tiene ojos de colores extravagantes XD), cabello rubio oxigenado y un vestido corto como...diez dedos más arriba de la rodilla.

-No gracias prefiero quedarme con ella que con una rubia oxigenada como tu.-dije con un tono un poco molesto.

Se cucharón risas alrededor y se fue ofendida de la cafetería con sus "amigas".

-No quisiste decir eso, lo pagaré con tu amiga.-dijo quitándole el jugo a Kenzie de la boca y echándose lo todo en la ropa.

-¿¡QUE TE PASA IMBÉCIL!?.- dije mientras me levantaba del asiento.

-Al fin un color que te quede bien Kenzie.-dijo el con voz burlona antes de que Kenzie corriera fuera de la cafetería.

lo fulminé con la mirada y me fui, la perseguí usando mis poderes por accidente y sentí miradas confundidas y extrañadas por todos lados pero no me importaron por que sólo me importe en Kenzie, la agarre y le dije:

-¿Porque el te trata así?.- pregunté preocupada.

-Por que el fue y es un imbécil.- dijo ella volteándose y llorando.
Fuimos a las a habitaciones y me senté para hablar con ella y que me dijera por que "Fue" un imbécil.

-Kenzie, dime por que te trata así, desde cuando y por que te dejas.- pregunté mirándola mientras le quitaba las lágrimas
de las mejillas.

-Cuando éramos niños éramos muy amigos, pero un día el se quitó los brackets y fue novio de esa rubia oxigenada ahí me insultó y me dijo muchas cosas, y los insultos fueron aumentando cada vez mas.-dijo lentamente con lágrimas corriendo por sus mejillas.

La abrace y le dije:

-Tranquila, eso cambiará desde hoy.-dije con una sonrisa medio diabólica.

Deje de abrazarla y salí corriendo con mis poderes para que Kenzie no me detuvieran, al llegar a la puerta de la cafetería la abro y todos me miran caminar llegó a la mesa en dónde está Alex y lo agarro de la camisa y lo also para que no toca el piso y le digo:

-Mira imbécil.-digo molesta.- No vuelvas a tratar así a mi amiga, o sino... ¡TE JURO QUE TE MATARE!.-le grito molesta.

El se asusta, lo tiro al piso y me vuelvo a ir, de pronto oigo a Kenzie diciéndome:

-Gracias.-dijo riéndose

Y mientras me abraza vi un chico acercándose a mi.

Era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







~La Princesa Vampiro~{Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora