Cap. 13

36 2 0
                                    

*NARRA KATA*

Era... James, ME TENÍA DE LA MANO.

-Hola Kata.-Me dijo algo nervioso, adoro verlo así.

-Hola James.-le sonrio algo nerviosa.-¿Que clases te tocan hoy?.-le pregunto despreocupadamente para cambiar de tema.

-Historia, Matemáticas, Dibujo y Educación física.-dijo algo despreocupado.-¿Y a ti?.-me pregunto.

-A mi me toca Naturaleza, Educación física, Matemáticas, Dibujo.-Digo mientras caminába aún agarrada de manos de el, me morire de un paro cardíaco.

-¿Te sientas con migo en Matemáticas y Dibujo técnico?.-dijo rascándome la nuca.

-No puedo.-dije algo triste.

-Hey, tranquila no te pongas así, será otro día.-Me dio un beso en la mejilla.-Me tego que ir adiós.-dijo mientras un chico de cabello rojizo, ojos color miel y pecas le jalaba la camisa, para luego irse.

-¿Kata, me espérate?.-dijo Kenzie, detrás de ella estaba  una chica de cabello castaño claro hasta el hombro, ojos de color café.-Ella es nuestra nueva compañera de habitación, Daniela ella es mi mejor amiga Kata, Daniela, Daniela, Kata.-nos presentó.

-Mucho gusto en conocerte Daniela.-dije extendiéndose mi mano.

-Igualmente Kata, si quieres me Dices Dani.-dijo con una sonrisa alegre.

-Vamos a clase de Naturaleza ¿Verdad?.-pregunto Dani.

-Si y después a la de Educación física.-le dije a Dani.

En el camino a la clase Kenzie y yo estábamos riéndonos de las cosas que decía Dani, está chica me cae muy bien.

Entramos a la clase y estuvo normal hasta que Kenzie me manda una nota que dice:

- ¿James te beso en la mejilla?

Y le respondi:

- ¡Si!

Ella me la dio otra vez:

OMG!

- ¡Si lo se! ¿No es lindo? - le respondí.

- que lo es, pero ten cuidado con Teresa Wolker, ella quiere que James sea suyo.

- Me sigues contando después, en la hora del almuerzo xoxo

Al finalizar la clase fui a la cafetería pero al llegar a la puerta con Kenzie y Dani paro de caminar.

-Chicas no quiero entrar ¿Y ustedes?.-les pregunte.

-Yo tampoco...-Dijo Dani.-Pero debemos comer algo ¿no?.-dijo divertida.

-Es verdad Kata, tienes que comer algo.-dijo Kenzie.

-OK...-dije fastidiada.

-Señorita, no tiene derecho de hablarnos así.-dijo Dani con una voz de madre sobre protectora.

Cuando Dani dijo eso Kenzie y yo nos reímos.

-Yo no quiero entrar, entren usted.-les dije empujándolas hacia la enorme puerta.

-¿Lista Dani?.-le preguntó Kenzie a lo que ella asintió y se pusieron detrás de mi.

-1...2...¡3!.-grito en voz abaja Dani, y me empujaron a la puerta.

Entre y que bien que nadie me vio, fui a la fila para pedir mi comida.

-Que desea, pedir hoy querida.- me pregunto la cocinera, ella me trata bien porque también es vampiro y soy la "Princesa".

-Mm...-pensé, pero Kenzie le respondió a la señora.

-Nosotras pedimos un jugo de mora, el especial de hoy y de postre una barra chocolate.-le dice Kenzie a la señora y me entrega la bandeja de comida.

Fui a la mesa y me senté fastidiada, no quería estar aquí de pasó mi cara de fastidio ya era notoria.

-Mira quién se acerca...-dijeron Dani y Kenzie al mismo tiempo.

-¡Me debes un chocolate!.-le dijo Dani a Kenzie.

-Toma tú chocolate...-dijo Kenzie viendo como su chocolate pasaba a mejor vida.

-Toma mi chocolate Kenzie, no lo quiero.-le dije a Kenzie dándole mi chocolate mientras Dani se comía victoriosa el chocolate que había ganado.

-Hola.-dijo el chico que hablaba con james hace un rato.-¿Kata, verdad?.-me pregunto.

-Sí y ¿tú eres?...

-¡NO SABES QUIÉN ES KATA!.-dijeron Dani y Kenzie al mismo tiempo.

-Me debes tú soda.-dijo Kenzie, y Dani le dio la soda que tenía en la mano.

-Mi nombre es Jose pero dime Jose Manuel, adiós linda me tengo que ir...-dijo porque una chica lo llamaba.

-Chicas me voy nos vemos en la habitacion.-me despedí y les di un beso en la mejilla a las dos.

Salí del comedor y fui caminando por el pasillo.

-Kata esperame.-dijo James corriendo detrás de mi.

-Hola de nuevo James.-dije parando de caminar.

-Oye, ¿Quisieras ir al baile de Bienvenida conmigo?.-dijo acercándose a mi.

-Mmm...-Me detuve para ponerlo nervioso.-Me encantaría.-dije alegre.-¿Cuando es el baile?.-le pregunte.

-este Viernes.-dijo con una sonrisa.

-Mir...-Me callo.

-Kata, me...-Paro porque una voz interrumpio.

   Era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








~La Princesa Vampiro~{Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora