Maratón 1/3

29 0 0
                                    

-Claro, cualquier cosa por ti, hermosa-dijo con una sonrisa, en eso escuchamos la puerta abrirse, eran Kenzie, su cita  Samir, Dani y William.

-Hola chicos.-dijo Kenzie y todos se sentaron en el banco de la mesa en donde estábamos.

   Samir tenía el cabello marrón muy oscuro con el corte de Zayn Malik, piel morena, ojos verdes, la nariz como todos los árabes sólo que a el se le veía bien y ropa cara ¿¡ACASO VIENE DE DUBAY!?.

William tenía cabello negro y despeinado, ojos azules, piel palida y vestía algo casual pero cool.

-Kata, ¿Te gustaria ir con James?.-pregunto Dani.

-¿A donde?.-dije incredula.

-Que si ¿Quieres ir a la casa en la playa del padre de Samir?, sería como una triple cita.-dijo Kenzie, sentí como el brazo de James rodeaba mi cintura y me puse nerviosa.

-Claro que iremos.-dijo james acercándose a mi cada vez más, oh por Dios porque me siento tan nerviosa.

   Ellos se rieron de nosotros y después empezaron a comer, yo no tarde en comer, tengo que admitir que ADORO LAS FRESAS CON CREMA.
    Después de comer llegaron más personas y más, más, más, más, más...

(...)

   Después de todas las clases fui a mi habitación, hice la tarea de historia y matematica.

  Después que termine fui al baño, me lave el cabello y me  di una ducha larga hasta que escuche unos golpes a la puerta del baño.

-¡Apurate llevas como 1 hora, te vas a deshacer como el jabón!.-Me grito Kenzie.

-Ya termine.-dije mientras abría la puerta.

-Al fin, creo que saliste más palida.-dijo ella entrado al baño.

-Ja ja.-me reí falsamente.-Kenzie estas muy graciosa.-termine de decir.

   Me puse una pijama negra con rojo y me acosté a dormir.

(...)

-¡DESPIERTA!.-escuche los gritos de las dos y me asusté.

-¿¡Que pasó!?...-dije bostezando aún sin pararme de la cama.

-Hoy es la fiesta.-dijo Dani saltando encima de mi espalda.

-¿Que fiesta?.-Pregunté aún dormida con voz de Zombie.

-La fiesta.-dijo Kenzie bajándose de mi.-Tenemos tiempo es en la noche.-dijo ella corriendo a su cama.

-Sí, tiempo para dormir.-dije acurrucandome en la cama tratando de dormir.

-Yo, no puedo dormir.-dijo Dani entrando de la ducha.

-¿A donde vas a ir?.-Le pregunté con voz de madre sobreprotectora.

-Tengo una cita con Will.-Dijo saliendo de el vestidor.

-Dos cosas.-dijo Kenzie.-Uno, suerte.-dijo levantando su dedo.-Y Dos, ¿lo llamas Will?.-dijo ella divertida.

   No pude escuchar lo demás de la conversación, por que me quedé dormida, enserio después   de dormir, me desperté y fui al bosque como todas las noches.

(...)

-Kata, son las 4:30 de la tarde y la fiesta comienza a las 6 en punto.-Dijo Kenzie moviéndome el hombro.

-¿¡QUE!?.-Pregunté alterada, me paré para ir corriendo al baño, me di una ducha rápida.

-¿¡Tienes los vestidos que nos ibas a prestar!?.-me pregunto Kenzie alterada.

~La Princesa Vampiro~{Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora