Yo creía que no era necesario beber sangre pero la NECESITO, me despierto a media noche y salto por la ventana, busco un animal y ¡PERFECTO! un ratón, lo agarré me lo acerque a los dientes... y en eso entró en razón.
-¿¡Que Estoy Haciendo!?.-digo en voz baja mientras suelto a la raton, y lo dejó ir.
Luego voy al baño a lavarme las manos y regreso al cuarto, pero no puedo dormir, saco mi celular y empiezo a jugar con el.
Hasta que dejó de jugar y veo la hora son las 5:57, me paro para despertar a Kenzie y le digo:
-¡Pss...!-digo en voz baja.-Kenzie despierta...-digo y ella se levanta.
- ya te cambiaste para ir a la clase.-me dijo mientras se restregaba los ojos y se ponía los lentes.
-Bueno...-hice una pausa.-No, es que me acabó de despertar.-menti.-pero nos queda tieeeeeeempo.-dije sonriente
Se paro para vestirse en el vestidor y yo en el baño me puse esto...
Salí del baño y comencé a tarariar una canción que me cantaba mi madre, como los extraño y mucho, sin pensarlo mis ojos se cristalizaron y una voz me saco de mi trance.
-Kata, estas llorando.- pregunta preocupada kenzie.
-No, ¿porque lo dices?.-respondi y pregunté.
-Por que estabas con cara de...-hizo una mueca triste.- y derepente tus ojos se cristalizaron.-me explicó algo menos preocupada.-Vámonos que ya es la hora.-me dijo abriendo la puerta.
Kenzie me dijo muchas cosas que me dieron risa mientras caminábamos despreocupadamente al salón de clases, Kenzie paro de caminar y dijo.
-Mira, sigue caminando, yo te alcanzó más tarde es que olvide algo en la habitación, adiós nos vemos más tarde.-dijo y corrió dejándome sola en pasillo.
Al voltearme vi a James hablando un chico pero por lo que vi el no estaba prestándole atención al chico, esto me pone nerviosa que me este mirado, para finalizar la pelea de miradas que teníamos, lo salude con la mano y el me guiña el ojo, en eso decido caminar ya que prácticamente me estaba derritiendo hay mismo, camine despreocupadamente hasta que me toman de la mano y me volteó, y es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~