Le tomó 27 minutos encontrar la sala de estar.
Había estado en la Mansión Zabini por 2 días y todavía no podía encontrarla. El día anterior, en contra de su voluntad, dejó que los 3 miembros de su nueva familia le mostraran la mansión. Tomó alrededor de 5 horas y solamente fueron a los pisos superiores de la casa, pero el Sr. Zabini sugirió terminar el tour otro día. Habían sonrisas contenidas en los padres, incluso en Blaise, pero Hermione seguía de mal humor; aunque intentaba no demostrarlo mucho por cortesía.
El día presente era uno enteramente nuevo, y cuando despertó se encontró a si misma todavía ahí. Con menos lágrimas que las derramadas horas anteriores en su estadía en la mansión, se levantó y desayunó con Allegra y Blaise. El patriarca de la familia estaba en una reunión de negocios con sus compañías y no lo verían hasta la cena— donde habría invitados, como lo esperaba. Así que después de un día de pretender estar interesada en lo que sea que la Sra. Zabini hablaba, le dieron permiso para que fuera a su habitación para prepararse para la tarde; con la orden específica de encontrarse en la sala de estar a las 7 en punto.
Después de dejar su habitación media hora antes de lo planeado, se perdió en los pisos superiores, cuando se dio cuenta de que cada uno tenía una sala de estar. Asumió que al fin estaba en la correcta y que ahora eran las 6:59 de la noche.
Las otras salas de estar con las cuales tropezó eran muy extravagantes y parecían salones de baile como para ser la sala de la cual discutía Allegra con su hijastro. Ellos mencionaron que querían una simple, rodeada de luz para recibir a los invitados— y Hermione definitivamente se sintió desnuda cada vez que abría la puerta de una nueva sala. Esta particular sala era justamente la correcta, aunque tampoco vio algo simple en ella.
Mientras se paraba en la entrada de la sala, obtuvo una buena vista periférica de todo. La sala, en lo que cabía, era la única de las que había visto que no estaba hecha de mármol. Esta estaba completamente cubierta de madera fina. Las paredes eran lisas y brillantes, decoradas por largos rectángulos, logrando un patrón que se repetía en el marco de la ventana abierta que dejaba entrar la brisa nocturna. El piso también era de madera, pero no estaba cubierto por la fina alfombra color beige, sino que era de madera de castaño oscura, al igual que las mesas centrales y el estante que estaba contra la pared.
Había 3 tipos de amueblado: 4 sillas de color castaño oscuro con esponjosos cojines de color verde, dos de ellas ubicadas al frente de las otras dos y en medio de ellas había una pequeña mesa que tenía un tablero de Ajedrez Mágico en el centro; al lado de la ventana había butacas de color gris topo, una de ellas estaba en la esquina del estante, cerca había una mesita con bebidas y copas. La otra butaca estaba al lado de otra ventana y las restantes formaban un medio círculo en el centro de la sala; y finalmente había dos sofás color beige que estaban alineados al frente de las 3 butacas.
Habían rosas florecientes y otros tipos de flores en los curiosos jarrones. En las paredes habían una gran cantidad de pinturas; algunas encantadores trabajos y retratos de las personas relacionadas con Deon o Allegra.
A Hermione había dos cosas que le gustaban de esa habitación: había una chimenea en la pared que estaba hecha de piedra y que alcazaba lo alto de la pared y formaba un arco, como una torre. Le recordaba a la chimenea de la cabaña en la montaña donde los Granger la habían llevado cuando tenía 7 años. La otra cosa que verdaderamente le gustaba era el reloj de madera de arce que reposaba a la izquierda de la chimenea de piedra; no había nada fantasioso en él, recordandole al excéntrico reloj de Molly Weasley.
—Las pinturas andaban diciendo que te habías perdido— Saltando al oír la voz que la asustó, Hermione miraba desaprobatoriamente a Blaise Zabini que apareció a su lado derecho, sonriendo y con sus manos en los bolsillos de su pantalón—Llegaste antes que Allegra y yo. Estás determinada a ser la mejor en todo como siempre ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Lover of the light
FanfictionSiempre supo quien era y nunca intentó ser alguien más, eso era lo hermoso de ella. Pero de repente dos personas aparecen en el umbral de su casa y descubre que lo que era, realmente no existió. Hermione Granger era una completa mentira. Con los sec...