Chocolate con chispas.
Ha pasado una semana desde el incidente del helado con YoonGi Hyung, prácticamente es un asunto sin importancia que ocurrió sin que nadie lo supiera. Pero por una extraña razón no puedo olvidarlo.
-Hyung, ¿me prestas el cargador?- dije a Suga hyung.
Justo ahora estamos en los dormitorios, pero no encuentro mi cargador.
Voy a morir si me quedo si batería.-No.- Contestó sin despegar la mirada del celular.
-¿Sigues molesto por lo del otro día? - Le pregunté, su actitud no ha sido la misma.
Siempre es algo desinteresado cuando le hablo pero a veces sonreía y me maldecía, ahora ya ni me mira cuando le hablo.
-¿Que día? -Contestó sin interés.
-El día en que te comiste el...-No terminé de la oración porque Jin hyung estababa cerca.
Suga levantó la vista solo para mirarme con el ceño fruncido.
Sin decir nada más me levante y me fui a dar un baño.
Cuando regresé a la sala todos se habían ido a sus habitaciones, fui a la cocina y mire en el refrigerador porque tenía hambre.Saque una paleta de helado de chocolate de la nevera.
Usualmente no como helado pero desde el día que paso lo de YoonGi he tenido el antojo de algo frío.Curioso porque el helado me recuerda a hyung, puede ser frío pero a la vez dulce y suave ....y da confort luego de comerlo muy parecido a Suga...sin la parte de comerlo claro.
- ¿Donde estará mi cargador?-
Mi celular ya esta muerto, que más da iré a tomar el de alguno de los chicos.
Dirán que ya se me pego las costumbres de RapMon.Oh, pero me comeré la paleta primero o alguno de ellos me la va quitar.
Veré algo de televisión. Pero no encuentro ni el control remoto.
-Y se supone que yo era el ladrón de helado- Escuche decir justo detrás de mi.
Era YoonGi quien me miraba con una mueca de risa.
-Seok Jin dijo que si le volvía a faltar uno de sus preciados helados íbamos a sentir su ira-Dijo hyung mientras yo mordía más rápido la paleta.
-Es normal que se enoje, hyung los compra pero no logra a veces comer ni uno solo- Dije en tono de burla.
Hyung traía algo en la mano y curioso trate de ver que era.
Aunque YoonGi no dejo que mirará yo insistí.
-¿Que es eso?-
-Que te importa- Me dijo serio.
-¿Te he hecho algo?-pregunté molesto.
-Siempre eres así, pero llevas días de mal humor hacia mi, si no me dices que te hice no sabré si debo disculparme.-Afirme y lo miré a los ojos.Con un gesto frío y el ceño fruncido me miró.
Acercándose rápidamente quedó frente a mi, a unos centimetros de mi cara.
Estaba seguro que la escena parecía el inicio de una pelea.Aunque no retrocedí en ningún momento me sentía triste, desde que eramos aprendices no hemos peleado ni una sola vez.
Tratando de romper la tensión metí la paleta en mi boca y traté de hacer un aegyo para que riera.
Hyung me tomó del brazo y saco la paleta de mi boca, la sopló y la metió a la suya.
Lo mire extrañado y luego que mordió lo que me quedaba del dulce helado, se dio la vuelta y lo escuché casi en susurro decir...
-Me debías un helado Park Jimin-
Luego hyung se fue a su habitación, mire a un lado de mi y ahí se encontraba mi cargador. Es posible que YoonGi lo encontrara.
Madre mía, aunque actúe calmado sentí que me falto la respiración en el momento que tuve a YoonGi tan cerca.
Debo estar enfermo o algo...
¿Porque me pongo nervioso cerca de Suga hyung?-----------------------
Espero que les este agradando esta dulce historia, poco a poco veremos como se va desarrollando las cosas.
El siguiente capítulo sera contado por el chico Swag xDMe gustaría leer comentarios así que no sean tímid@s 😜😜😜😜
ESTÁS LEYENDO
Helado De Vainilla [YoonMin]
RandomEl color de la Vainilla me recuerda al color de tu piel, su olor al olor de tu cuerpo y su sabor al sabor de aquel beso accidental... Es una lástima que sea el único que guste de ese sabor, que deba reservar mis pensamientos extraños y vivir mi vid...