Café con leche.
POV YoonGi.
Acabo de salir de la ducha y le he mandado a Jimin un mensaje de texto amenazante, seguramente ahora debe estar muy confundido y no es el único.
-Ah... ¿Que me pasa?-
Yo debo estar extremadamente loco, miro hacia la cama y los recuerdos de lo que le estaba haciendo a Jimin vienen a mi mente.
Tuve que tomar una ducha larga para volver en mi.-¿Sentir? ¿Sentimientos hacia Jimin?-
Obviamente le quiero pero siempre ha sido un amor de hermanos, siempre me sentí como su hermano mayor, nunca me paso si quiera por la mente algo romántico.
Pero...no es como si de un día a otro yo fuera a cambiar.
Debo admitir que tenia muchos deseos de hacerle cosas eróticas a Jimin desde que le succione el labio, siempre me ha parecido lindo tal con como una chica pero nunca había planeado cruzar la raya.-Ah...soy un enfermo.-
Mientras lo pienso no encuentro una explicación, ¿me gusta? ¿Lo quiero?, ¿Porque estuve a punto de hacerle el amor?
Recostado sobre la cama estoy seguro que no resolveré nada, me he sentido extraño hacia él desde nuestro beso accidental pero no estoy seguro de que clase de sentimientos habrá dentro de mi...nunca he sido bueno en eso de "gustar de alguien"
-¿Debería disculparme?-
-O tal vez....debería hacer otro movimiento sobre Jimin y así darme cuenta de lo que me pasa.-
Jimin es alguien tan bueno, lo ultimo que quiero es lastimarlo....
Pero su cara avergonzada en verdad me provocaban ganas de lastimarlo...soy de lo peor.
Esta noche sera crucial, aprovecharé esa privacidad para resolver este conflicto.
POV Jimin.
Por mas que intento pensar en el significado de este mensaje no logro comprender, que no debería ser yo el molesto... Tal vez esta enojado porque pregunte algo tonto.
-Aunque a mi si me gusta.- Susurré mientras miraba hacia el océano.
-¿Quien te gusta?-Escuche decir a Hobie.
-¿Ah?-
-Parece que Jiminie se ha enamorado.-Dice Hobie mientras me apretaba la mejilla.
Intento apartarlo pero de pronto me comenzó a hacer cosquillas en las costillas, todos se reían de su ataque y bueno siempre he sido débil a las cosquillas.
-Oh, Suga ven a sentarte.-Grita Rapmon.
Cuando giro la cabeza veo a YoonGi frente a mi con una mirada fulminante.
-YoonGi ven a sentarte aquí.- Dice Hobie señalando un espacio que había a su otro extremo, me alegro que Hobie este entre nosotros, en este momento no sé como tratar a YoonGi frente a los demás.
-Parecían divertirse.- Dice YoonGi hacia J-hope.
-Solo molestaba a ChimChim porque parece que se ha enamorado de una chica.-Como siempre Hobie hyung habla demasiado.
-Ya callate hyung.-Exclamé indignado.
-Ah... Que mocoso mal educado, no le hables así a tu hyung.-Reclamo J-hope.
-No esta mal que gustes de una chica, solo ten cuidado.-Aconseja Jin hyung mientras come.
-Callense que el mánager esta aquí y nos castigaran.- Dijo Rapmon mientras todos mirábamos al mánager quien hace gesto de no oír nada.
ESTÁS LEYENDO
Helado De Vainilla [YoonMin]
RandomEl color de la Vainilla me recuerda al color de tu piel, su olor al olor de tu cuerpo y su sabor al sabor de aquel beso accidental... Es una lástima que sea el único que guste de ese sabor, que deba reservar mis pensamientos extraños y vivir mi vid...