Chocolate.
Advertencia +18 leer bajo propia responsabilidad 7u7r
Resoplando un poco me doy cuenta que estoy actuando como un bebé, mirando al océano suspiro y me tranquilizo.
-Lamento haber gritado.-Musito más calmado.
YoonGi quien estaba a unos pasos de mi me observa en silencio.
-Lo de hoy en la tarde...¿Porque fue?-Pregunto un poco dudoso.
-A decir verdad... ni estoy seguro, creo que no puedo explicarlo. -
-Pero sirvió para darme cuenta de algo...-Me contesta hyung mientras también observa el mar.
-Aún así... ¿Porque Maknae?-De nuevo cuestiono a hyung, no estaba satisfecho con su respuesta.
-¿Acaso no puedo besar a nadie mas que a ti?-Contesta mientras dirige una expresión burlona hacía mi.
A veces YoonGi puede ser muy infantil.
-Evades la pregunta.-
-Como sea, no me importa.-Afirmo un poco molesto.
-Pareces estar celoso, Jimin-ah-
-Lo siento, ¿me perdonas?-Exclama YoonGi con sarcasmo.
Odio cuando se burla de mi.
-Sobre lo otro...-
-¿Que cosa?-
-Sobre...que...te gusto.-Digo muy tímido.
-Ah... creo que me emocione.-Me contesta hyung rascando su cabeza.
-Jimin no te preocupes por eso, además tu ya tienes a alguien...¿no?-Musita YoonGi con serenidad.
Quedando sin palabras, en lo único que pienso es que deseo mucho estar con él.
-¿Que quieres decir con eso de "ser tuyo"?-Pregunto con inocencia.
Claro que sé a que se refiere... no es como si me disgustara la idea de tener... de hacer...bueno...
Pero si cruzamos esa línea ya no habría marcha atrás, yo le pertenecería a hyung con todo mi ser.
-No seas tonto...fue una broma.-Contesta dudando.
Siempre ha sido malo para mentir.
-No me hubiese molestado si lo que dijiste iba enserio.-Dije con mucho valor.
Hyung se voltea mirándome muy sorprendido.
Siento como mis mejillas se han sonrojado un poco.
-Pero no quita el hecho de que besaste a maknae...-Sigo insistiendo en el tema.
-Jimin si vuelves a decir eso te arrepentirás. -Exclama YoonGi con una expresión molesta.
-No te molestes conmigo, no fui yo quien te mando a besar a Jungk...-Exprese fastidiado, pero fui interrumpido rápidamente.
Hyung se acerca sin que pueda detenerlo, se para justo frente a mi...a una distancia peligrosa.
Nuestras miradas chocan y siento el latir acelerado de mi corazón.
-Te lo advertí.-Susurra mientras se acerca lentamente hacía mi rostro.
Sentir su aliento en mis labios me llena de un deseo indescriptible.
Hyung clava sus labios en los míos primero muy suave, ya hasta he perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos besado en estos días.
Comienzo a responder al beso y eso basta para Hyung intensificará su jugueteo con mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Helado De Vainilla [YoonMin]
RandomEl color de la Vainilla me recuerda al color de tu piel, su olor al olor de tu cuerpo y su sabor al sabor de aquel beso accidental... Es una lástima que sea el único que guste de ese sabor, que deba reservar mis pensamientos extraños y vivir mi vid...