Capitulo 4

3K 373 180
                                    

Hoy no hay helado para ti.

Hemos llegado a la playa de Haeundae-gu en Busan.

El aire era fresco, el sol brillaba y la arena blanca. Todo un hermoso panorama.

Todos los del grupo bajaron uno a uno del autobús, todos tenían un rostro asombrado a excepción de YoonGi quien su expresión de fastidio siempre se mantiene.

Hyung y yo no hemos hablado desde que de nuevo me robo el helado, posiblemente fue mi culpa por molestarlo pero sus bromas son cada vez peor.

Y yo...no puedo estar soportando esto tan extraño que siento cuando pasa estas cosas, ambos somos hombres, mi corazón no se puede agitar como el de una chica.

-Hoy solo lo olvidaré- dije con un gran suspiro, Yoongi quien venia tras de mi no lo escucho.

-Vamos al hotel.-Dijo nuestro mánager.
Así todos nos dirigimos hacia el lugar donde nos hospedaremos.

Comenzamos a caminar, TaeHyung me rodeo con su brazo y me sonrió como siempre.

-¿Que pasa?- Pregunte curioso, TaeHyung no parecía tener la intención de soltarse.

-Escuche que reservaron cuatro habitaciones, ya sabes compartiremos y quiero que seas mi compañero Jiminie.-Dijo V muy directo.

Ya imaginaba la razón de su comportamiento.

-¿Acaso tienes miedo de compartir con Hobi hyung? - Dije muy convencido.

TaeHyung me miro a los ojos y asintió con la cabeza muchas veces.

Todo debido a que hace unos días V y yo le hicimos una broma a Hobi hyung.

--------Flash Back----------

-Jimin, ¿Estas grabando?-

-Sí, la cámara ya esta lista-

Hoy Taehyung y yo grabaremos a Hoseok mientras duerme con la boca abierta, él siempre nos graba en los peores momentos así que es nuestro turno de vengarnos... Lo llamare "la venganza de Jimin 2.0"

V puso algo de crema batida en la boca de Hyung y yo le puse una cereza, solo íbamos a tomarnos un foto y grabar de cerca pero hyung comenzó a ahogarse.

-JungKook no te rías y ven a ayudar-le grité al maknae quien era testigo del problema.

Hyung se fue al baño no sin antes amenazarnos a los 3 por la bromita.

--Fin del flash back--

Yo no estoy nervioso, no es la primera vez que tengo conflicto con Hobi, temo mas por V y Jungkook.

Ahora que lo recuerdo, YoonGi odia compartir cuarto conmigo según él soy demasiado ruidoso.

El mánager registro nuestra llegada y los 7 mas nuestro mánager íbamos directo al piso donde están nuestras habitaciones.

-¿Como piensan ordenarse para compartir?-Dijo mánager hyung.

Busque a V con la mirada y lo vi junto a Jungkook, él me miro y desvío la mirada.

¿Acaso cambio de opinión? El idiota me cambio, seguramente Maknae lo soborno con esa bolsa gigante de papas que se esta comiendo, de verdad que deben temer quedar con Hobi hyung.

-Las habitaciones se compartirán así: Rapmon-Seok Jin habitación #234, Taehyung-Jungkook #235, Jimin-Suga #236 y J-hope compartirá conmigo en la #237.-Nos explico el manager.

Hobi no estaba feliz, a todos nos dio mucha risa su situación, el suele ser ruidoso y juguetón cuando estamos en un hotel.

-Oh mánager hyung, yo puedo llegar a ser muy ruidoso, ¿Puedo compartir con ChimChim y Suga?- Sugirió Hobi muy decidido.

Helado De Vainilla [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora