Prológo

5.3K 458 36
                                    

Si quieres conocer mi historia presta atención, tal vez me conozcas o no.
Mi nombre es Park Jimin soy miembro del grupo BTS.
Mi historia te parecerá como la muchas otras personas pero no importa, igual te la contaré.

Como miembro de una banda de chicos estoy acostumbrado a estar con puros hombres, los consideró a cada uno como mis hermanos, pero desde hace unos días paso algo que cambió mi forma de ver a uno de mis mas queridos amigos.

Ese amigo es Min YoonGi uno de mis hyungs, sigo pensando que fue su culpa que todo esto pasara en primer lugar...

----Flash back---

-Hyung, dame.- Le dije a Suga sin pensarlo, él se encontraba comiendo a escondidas el helado de Vainilla de Jin Hyung.

Estaba sentado en una esquina, logré colocarme sobre su costado y a un lado de su hombro me apoye recargando mi barbilla, yo estaba de cuclillas para cubrirlo y así nadie lo descubriría comiendo en la sala de ensayos.

-No.-Contesto al instante y seco.

-Le diré a Jin Hyung que te estás comiendo el helado que él guardo todo el día-Dije en tono juguetón y serio a la vez.

-Humm...-Gruño YoonGi estirando la mano hacía mi.

Mordi el helado, lo estaba comiendo lentamente para molestar a Hyung, al notar mi intención el se movió bruscamente haciéndome caer casi sobre el.

De un segundo a otro sentí que choque mi cara con con algo, abrí lo ojos y tenía enfrente el rostro de Hyung...

YoonGi estaba de abajo de mi. No sé como caí sobre él.
Me pateo tan fuerte y me hizo a un lado, estoy seguro que pensó que todo lo hice a propósito.
No estoy seguro si lo bese o no.

-Hyung, lo siento. -Dije mientras me levante sin ayuda.

-Jódete.-Me contestó y me dejo solo en la sala de ensayos.

----Fin del Flash back---

Lo sé, lo sé... una típica escena de comedia romántica o de manga.

Puede que suene trillado y divertido pero ahora lo que siento no es divertido, no es cómico y la situación no es romántica.

Lo que provocó ese estúpido helado es algo muy problemático...

-----------

Y así comienzo, espero que les guste la idea y que a lo largo de la historia den votos y comentarios. Nos leemos pronto. 😊😊😆

Helado De Vainilla [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora