Capitulo 10

2.5K 337 81
                                    

Dulce de leche.

POV YOONGI

Cuide de Jimin toda la noche así que me siento de la mierda, despierto solo para verlo en los brazos de J-hope.

Y ahora me he peleado con él y lo deje solo con Hoseok. No es que este celoso solo es que me enfada... es que Jimin siempre está con los demás...

"Odio eso de ti..."

No puedo dejar de pensar en el hecho que uso la palabra "odio" eso fue como una punzada en mi pecho, pocas veces alguien ha logrado hacer que me sienta herido con palabras, siempre me ha importado un comino lo que digan otros, pero lo que dice Jimin o lo piensa siempre me afecta.

¿Eso significa que me gusta? ¿Lo quiero o solo siento atracción física? ¿Me gustan los hombres?

-Mierda, que dolor de trasero todo esto.-Me quejo en voz alta mientras voy en el elevador.

Nunca antes me sentí de esta forma con nadie, ni con hombre o mujer...solo eso me faltaba, yo tal vez me he enamorado.

Llegando al vestíbulo del hotel vi a nuestro maknae solo sentado en un sofá en la recepción.

-¿Que haces aquí solo? -Le pregunto sin mucho interés.

No me importa que haga pero es el maknae debo ver que este bien y no es bueno que este solo.

-Oh, ¡hyung vamos a desayunar¡-Me invita rápidamente.

Me sorprende un poco su tono, es como si llevará tiempo esperando ver a alguien a quien llevar.

-No respondiste mi pregunta-

-¿Porque no estas con los demás?-
-Y bien vamos, no quiero comer solo pero tu pagas.-

Después que dije eso de levanta y salimos juntos del hotel.

Ni siquiera es que tenga apetito por culpa de Jimin, ojala fuera menos amigable con todos... ¿Ya voy de nuevo con lo mismo? He tenido estos pensamientos desde hace mucho.

-¿Y Taehyun? Siempre están juntos.-Pregunto para romper un silencio incomodo.

-Pues con Hoseok hyung, parece que el le gusta pasar tiempo con otros y no conmigo.-Musitó muy triste.

No sé porqué habla tanto al respecto no es que yo este interesado, aun así creo entenderlo.

-Hablas de él como si te gustará. -Digo fastidiando.

Jungkook sonrió un poco.

-¿Eso estaría mal?-Me pregunta sin mirarme a la cara.

-Ambos ya sabes...no estaría bien, que se yo.-Respondí, algo me pareció familiar, es como cuando yo me cuestionó a mi mismo.

Guardando silencio llegamos a un restaurante y pudimos comer, cambiamos el tema de conversación y así pasaron unas horas.

-¿Como estará Jimin hyung?-Exclama el maknae.

-¿Porque la pregunta? -Le pregunto curioso.

Jungkook mira un mensaje en su celular.

-Según Jin hyung alguien debe ir a verlo, esta solo y los únicos que siguen cerca del hotel solo somos nosotros dos.-Me dice mientras guarda el celular en la bolsa.

Sin decir nada solo asiento y nos ponemos en marcha.

Ya que no estábamos tan lejos llegamos en poco tiempo, justo antes de entrar a la habitación el maknae me dice que entre primero que él debe buscar algo en su habitación.

Helado De Vainilla [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora