Capitulo 2

3.3K 399 73
                                    

Beso frio.

(Relato por YoonGi)

Ha pasado mucho desde la primera vez que vi a Park Jimin, y para ser sincero me dio mucho trabajo adaptarme a convivir con una persona como el, a pesar de su irritante personalidad animosa yo siempre note el hecho de que se deprime con mucha facilidad.

Poco a poco me fui acercando más y mas a el y a todos los demás miembros.
Pero en especial a Jimin, siempre he admirado esa parte de él que trabaja duro a pesar de lo cansado que se encuentre, nunca desiste.
Se podría decir que nuestra relación es buena, él siempre se toma a broma todo, no importa el insulto que le diga siempre rié y me da mi espacio.

Hace ya varios días que nuestra relación cambió o es lo que a mi me parecio...

____Flash Back_____

-Hyung, dame.- Escuche decir a Jimin por mi espalda, yo estaba detrás de un mueble porque comía a escondidas el helado de Vainilla de Jin Hyung.

Sentí molestia en ese momento, de verdad quería comer tranquilo y sin que nadie me molestara.

-No.-Contesté al instante y seco.

-Le diré a Jin Hyung que te estás comiendo el helado que él guardo todo el día- Me dijo Jimin en tono juguetón y serio a la vez.

-Humm...-Gruñi y estire la mano hacía él.

Mordió el helado lentamente haciéndome perder la paciencia, cada vez se apoyaba más en mi espalda lo cual me cabreo, quise quitarlo de encima por lo que me sacudi y gire para apartarlo.

En una fracción de segundo pase de estar de cuclillas a estar tirado en el suelo, el imbécil de Park Jimin me cayó encima, cuando me di cuenta lo tenía sobre mi... y sus labios chocaron con los mios...y como no saberlo si sentí lo frío en mi boca del helado el cual yo no había probado hasta ese momento.

Para ser un hombre Jimin tiene labios muy suaves, no sentí asco a pesar de que es la primera vez que beso a un chico.

Por reflejo yo patee muy fuerte a Jimin para apartarlo, el muy tonto no se dio cuenta de lo que paso y eso una parte de mi sintió alivio.
Si los otros miembros nos hubieran visto no pararían de joder.

-Hyung, lo siento. -Dijo en tono bajo Jimin mientras solo lo observe sin ayudarlo a levantarse.

-Jódete.- Fueron las únicas palabras que pude decir, me sentía raro sin razón alguna.
Sin decir más, me fui de la sala de ensayos hacia la habitación que comparto con Jin Hyung.

----Fin del Flash back---

Así transcurrieron varios días, Jimin me comenzó a mirar de forma extraña, lo primero que pensé fue en que se estaba burlando de mi.

Para evitar un problema preferí ignorarlo completamente hasta que se le pasará, transcurrían los días y estaba convencido de que Jimin me tomaba el pelo por el hecho de habernos besado por accidente.

Me ha sido difícil aceptar que eso fue un beso accidental... solo recuerdo aquel beso entre Hoseok y Taehyung que me pareció tan desagradable y del cual me burle.

El otro día cuando por fin le dirigí una palabras a Park Jimin la atmósfera se sintió extraña...

____Flash Back______

Hyung, ¿me prestas el cargador de tu celular?- Escuche decir a Jimin.

Estando tan cómodo no me levantaré solo porque me pide algo.

-No.- Contesté sin despegar la mirada del celular.

-¿Sigues molesto por lo del otro día? - Me pregunto sin aviso.

No dio caso ignorarlo, yo sabía que aprovecharía eso para molestarme.

Lo mejor que puedo hacer es actuar como si no paso, así este tonto lo olvidará.

-¿Que día? - Digo sin interés.

-El día en que te comiste el...-Jimin se corto porque Jin hyung estaba  cerca.

Yo solo frunci el ceño, me cabrea esa actitud infantil que tiene.
Aunque no lo niego, esa actitud es algo interesante de Jimin.

Mientras iba a mi habitación me desvíe hacía el cuarto de RapMon, tenía la sospecha que ahí estaría lo que Jimin buscaba y estaba en lo correcto.

Me dirigí de nuevo a la sala para dárselo, pensé que con lo tonto que es aún lo estaría buscando ya que no importa que sea jamás se rinde.

- ¿Donde estará mi cargador?- escuche su vocecita ya desesperada.

Y volví a acertar, él aún seguía con su búsqueda.
Lo observe por un buen rato, Jimin se estaba robando un helado de hyung, se aprovecho de estar solo como siempre.

Me provoca algo de ternura verlo buscar sin éxito las cosas.

Está tan concentrado que no se da cuenta de mi presencia.
Me acerqué sin hacer ruido para asustarlo.

-Y se supone que yo era el ladrón de helado- Dije de forma burlona.

Rápidamente se dio la vuelta y me miro asustado.

-Seok Jin dijo que si le volvía a faltar uno de sus preciados helados íbamos a sentir su ira- Le advertí y su reacción fue tratar de tragarse más rápido el helado.

-Es normal que se enoje, hyung los compra pero no logra a veces comer ni uno solo- Contestó Jimin bromeando.

Por un momento hasta olvide porqué había llegado, ya había pasado mucho desde que no hablábamos así, tal vez una parte de mi lo extraño... me enferma aceptarlo.

Pero recordé lo de su estúpida búsqueda.

-¿Que es eso?- Pregunto como siempre curioso.

Iba a ponerlo en un lugar visible para que pensara en si mismo como un tonto.

-Que te importa- Contesté serio.

-¿Te he hecho algo?-preguntó molesto.
-Siempre eres así, pero llevas días de mal humor hacia mi, si no me dices que te hice no sabré si debo disculparme.-Exclamó mientras me miraba a los ojos.

El muy idiota me estaba enfrentando por primera vez en su vida, me gusto ver esa expresión en su cara por alguna razón.
Pero no iba a dejar que me hablara así siendo yo mayor, lo miré con enojo y me acerqué como si lo fuese a golpear solo para asustarlo.

Para mi sorpresa no retrocedió.
Estaba tan cerca de Jimin que pude sentir el aroma de shampoo, seguramente había tomado una ducha.

Tratando de romper la tensión Jimin hizo la payasada de meter la paleta en su boca y hacer gestos lindos.

Por un momento pareció más algo erótico que tierno. Si Jimin fuese chica me hubiese excitado en ese momento, si fuera otro de los miembros lo habría golpeado por el asco.

Mi mente divaga recientemente de pronto recordé aquel "beso".Quería vengarme así que tomé del brazo a Jimin y comí lo que quedaba de aquel helado. Metí el helado que estaba en su boca a la mía... Estoy seguro que hice algo muy extraño.
No sé de donde o que fue lo que me impulso a hacerlo, pero la expresión de Jimin en ese momento no tiene precio.

Logre que se sonrojara, fue divertido.

Luego que lo solté me aleje, Jimin seguía sorprendido.

-Me debías un helado Park Jimin- Dije antes de salir.

_____Fin del flashback____

Esa escena ronda mi cabeza a cada momento, Jimin enfrentándome y luego su gesto con el helado... luego yo mordiendo la paleta que había estado en su boca... hasta miré sus labios como se estaban poniendo rosados por lo frío del helado...
Acaso estoy enfermo? Ni que fuera un pervertido, me hace daño tanto la falta de sueño.

Solo de algo estoy seguro, mi relación con Park Jimin no volverá a ser la misma.

-----------------
Hola a todos, gracias por sus votos. Cuando comence la historia no tenia previsto desaparecer, gracias por apoyar de antemano y habia prometido hacer este cap segun YoonGi, pero no hare eso tan seguido.
Espero leer algun comentario y sigan leyendo ;-)

Helado De Vainilla [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora