Prólogo

297 19 1
                                    


Observaba al Sheriff Stilinski hablar con su madre, nunca lo diría en voz alta pero era vergonzoso que tú madre viniera a tu trabajo sin avisarte y claro lo era más si hablaba con tu jefe.
Él era un oficial de policía en Becon Hills California y podría decir que su vida y la de su familia se la debía al hombre que en ese momento le sonreía a su madre pero la risa no llegaba a sus ojos.
Dicen que si tú haces una buena acción la vida te regresa buenos momentos o al contrario si cometes malas acciones deberás pagar por ello más adelante. Bueno puedo asegurar que la vida no sigue exactamente esos principios por qué la persona que tengo en frente me salvó, y la vida se lo regresó quitándole la suya y no hablo literalmente porque si no mi jefe sería un zombi pero el tenía una familia ¡maldición! Yo conocí a su esposa. Claudia era una mujer muy dulce bueno la última vez que la vi estaba embarazada y ella me hizo prometer que cuidaría de su hijo cuando yo fuera un oficial como su esposo.

No pude cumplir esa promesa...
tenía 10 años en ese entonces y una noche llego un oficial a nuestra puerta para hablar con mi madre pues era la alcaldesa. Yo como niño que era y además digamos que mi oído era un poco curioso, me enteré de que la esposa del Sheriff había sido secuestrada.
La última vez que la vieron estaba en mercado del  pueblo hablando sobre lo impaciente que estaba por la llegada del pequeño Stilinski.
Encontraron su auto abandonado junto a la carretera había manchas de sangre y los cristales estaban rotos...

—Derek, hijo te traje tu almuerzo—

Mi madre me saco de mis pensamientos pero he llegado a la conclusión de que si la vida es una cadena de favores entonces.....se perdió un eslabón.
~~~~~
Era la mitad de la noche sabía que todos estaban dormidos a esta hora yo tenía miedo pero si no salía ahora no podría hablar con mamá y yo en verdad quería que me contara más sobre papá y Beacon Hills.
Tome la llave que había robado y que gracias a algo nadie lo noto y creyeron que se había perdido, corrí sin hacer ruido y abrí la puerta de mamá.

—¿Mami?

¿Se dieron cuenta que estas aquí?  ―Le susurró  con  miedo. Stiles negó

―No,  mami. ―

¿Estás  seguro? ―Sí,  mamá,  estoy  seguro.  Esperé  hasta  que se fueron  a  la cama.

―Buen  chico.

Stiles sonrió  cuando  se  subió  a  la  cama  y  se  acurruco  en  los  brazos que  su  madre  le  ofrecía.  Por  un  momento,  se  sumergió  en  la  sensación  de  sus suaves  brazos  envueltos  alrededor  de  él,  sabiendo  que  sólo  tendría  un  poco  de tiempo  con  ella antes  de tener que dejarla.

Era injusto pero él no podía hacer nada al respecto.

— ¿quieres escuchar un cuento?

Él miró el rostro de la única persona que lo amaba en este mundo, no importaba cuanto le pegaran, él seguiría escapándose solo por ver la sonrisa de su madre.

—quiero que me hables de papá.

Recuerdo que mi madre siempre me decía que afuera de estas paredes de existía un mundo donde no todo era malo. Un lugar donde no tenía que escabullirme a mitad de la noche para poder verla y sobre todo un lugar donde la gente no te golpeaba por cualquier cosa que hacías, fuera algo bueno o malo.
Pero yo no podré  ver ese mundo porque más allá de que la puerta del sitio donde me hallaba estaba cerrada, se habían encargado de que mis ojos tuvieran candados que nadie pudiese abrir. No importaba cuanto rogara yo ya no era capaz de ver el mundo del que habían extraído a mi madre, el mundo que no me dieron la oportunidad de conocer...

Mi madre me decía que la vida era como una cosa que se llama sube y baja, que aveces nos tocan cosas buenas y otras malas pero siempre estábamos en uno de los dos.

Bueno... Creo que yo sólo voy hacia abajo...

-------------------------------------------------------
¡Hola gente!
Bueno que les puedo decir, me encanta leer y escribir Sterek pero nunca me había animado a publicar nada🙈🙌🏼

Sé que el prólogo es corto pero más adelante todo se sabrá.

*La canción se llama: ''Where's my love'' de SYML

Les agradecería que comentaran que les pareció🙏🏼
Nos leemos pronto.

~May💜

Cadena De Favores ~Sterek~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora