Capítulo 5
—Te estoy diciendo que noté como lo mirabas Hale y quiero que me des una explicación— la voz de su jefe daba a entender que si no le daba una buena respuesta pronto tendría una bala en el pecho.
—John, Stiles es mi compañero o mate; como quieras llamarlo, mi lobo está gritándome por reclamarlo pero no lo haré hasta que el lo quiera, necesito tu permiso para empezar a cortejarlo— bueno si mi lobo fuera el que hablara utilizaría la palabra "cazarlo".
Su jefe le estaba dando una mirada larga y su mano se estaba acercando a su arma. Suspiro y posó una mano sobre su frente.
—Derek, eres como un hijo para mí pero del que estamos hablando es del niño que me arrebataron 17 años, sé que si es una cosa hombre lobo no puedo hacer mucho, pero no quiero que Stiles sufra más de lo que ya soporto, así que antes de darte mi permiso creo que tengo que hablar con tus padres—
Bueno al menos no le había prohibido acercarse a Stiles y no le disparo; es ya era una ganancia. Su madre le explicaría todo después de todo ella tenía a su propio compañero.
Después de un rato estaba parado enfrente de la celda de Gerard Argent. Observando como el Sheriff lo asesinaba con la mirada. Viéndolo en este instante recuerdo una de las muchas reglas que le enseñaron en la academia de policías. "Nunca involucrarse emocionalmente" pero dada la situación el no creía posible que su jefe no mezclara sentimientos.
–vaya no me esperaba verte tan pronto John. Creí que seguirías con el ciego al que llamas hijo– la sonrisa cínica que tenía el hombre dabab ganas de dispararle.
–olvidado Argent, estas hundido en mierda. No hay nada que puedas hacer para escaparte de la cárcel, a menos que te suicides como la cobarde de tu hija–
Odio puro era el único olor que se podía captar en ese momento, el anciano empezo a despotricar sobre como había disfrutado el asesinar a la esposa del Sheriff y sobre como su hijo nunca seria feliz gracias a los recuerdos.
– el me pertenece John, cada vez que tu hijo sienta en su piel cada una de las cicatrices que le di me recordará, y cada vez que desee ver el rostro de alguien recordará como asesine a la zorra de su madre–
El hombre lobo sintió como un gruñido salio de su pecho y sus ojos cambiaron de color, su lobo le pedía atacar y torturar al cazador.
–suficiente Derek, tenemos lo que vinimos a buscar– su jefe saco una pequeña grabadora de su bolsillo trasero. –gracias por confesar todo Argent espero que te pudras en la cárcel–
Los dos hombres salieron del lugar, lo único que observo fue como su jefe entro a su oficina y de inmediato se escuchó el estruendo de cosas rompiéndose, se debatía si entrar a la habitación o no. Pero antes de que se decidiera el Sheriff salió y camino hacia el.
–necesito que vayas y te quedes con Stiles, dile que tuve que hacer algún asunto del trabajo... No puedo verlo Derek terminaría diciendo cosas de las que me arrepentiría–
No dijo nada solo asintió, el aroma de John lo decía todo y el no quería que su compañero tuviese que enfrentarse a ello.Subió a su coche y condujo hacia el hospital, entro, saludo a Melissa y siguio el olor de su compañero hasta su habitación. Entro y se encontró con su compañero, su lobo deseaba que el corriese a abrazarlo y besar cada parte de su rostro pero el no creía que fuera lo acertado.
–Hola Derek, me alegro de que vinieras, no creí que regresarías– la voz de su mate sonaba cautelosa, como si tuviera miedo de decir algo que lo molestara.
Camino y se sento en la silla junto a la cama de Stiles, tomó su mano y de inmediato sintió un impulso por proteger al adolescente que tenía en frente.
–te prometí ayer que regresaría. Y siempre cumplo mis promesas– sus colmillos picaban por reclamar a su pareja.–mi madre solía decirme, que cuando papá nos encontrará podríamos ser felices otra vez y yo tendría muchos amigos, ella siempre me hablaba de un niño que desde que se entero que yo existía quiso ser mi amigo, siempre me decía que era porque podríamos hacer travesuras y nadie se atrevería a regañar al hijo de Sheriff–
El recordaba decirle eso a la esposa del Sheriff cuando era un niño y no podía esperar a que Stiles naciera.—Stiles yo.... Quiero cumplir lo que le dije a tu madre, quiero ser parte de tu vida— Reclamarlo era el único pensamiento que su lobo transmitía.
—Yo quiero..... Quiero aprender a ser feliz pero no sé cómo, temo que te vas a cansar de un ciego como yo....—
Un gruñido quería salir de su garganta pero para no asustar a su compañero se mordió la lengua, Stiles era hermoso y a él no le importaban sus cicatrices o el hecho de que no pudiera ver. El era el ser más bello con el que sus ojos se habían topado y su olor... Era delicioso le recordó al bosque pero también le recordaba a su hogar en aquellas mañanas donde su padre horneaba galletas.
—escúchame bien Stiles, quiero ser parte de tu vida y no me importa el que no puedas verme, juntos vamos a crear una nueva forma de ver sin que necesiten los ojos— tomo las manos de su niño y las beso.
—Derek yo...— Stiles apretaba sus manos, el también debería estar sintiendo el impulso por estar junto a él, aunque no era tan fuerte como el suyo.
—Tengo una teoría, creo que mientras más cosas buenas hagas la vida te regresa buenos momentos, es como una cadena y no dejaré que te quedes como el eslabón perdido, tú y yo crearemos una nueva Stiles—
Su mate comenzó a derramar lágrimas y de pronto lo tenía envuelto en sus brazos, él haría lo que hiciera falta para que el chico entre sus brazos fuera feliz, no sabía si lograría enamorarlo, pero el usaría el olor, rostro y sonrisa de Stiles como el punto focal para no olvidar que era lo que quería.
Después de todo el encontró lo que su lobo y corazón definían como amor, donde no se suponía que estuviera pero allí estaba... Frente a sus ojos.
------------------------🙈
Hi people!
Perdón por tardar tanto en subir cap, la universidad me tenía atrapada y los exámenes tenían mí cerebro ocupado😭😩
Espero que les guste el cap.
Pd: la imagen no es mía, todos los derechos a su creador.Nos leemos pronto😉
May~💜
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Favores ~Sterek~❤️
Fanfiction-No puedo ver nada.... Solo la oscuridad- -Entonces siéntelo- Aveces para demostrarle a alguien que lo amas tienes ir más allá de las palabras.....