Capítulo 3
Ser un hombre lobo tiene sus ventajas. Por ejemplo cuando tienes que cazar a una persona, puedes simplemente seguir su olor.Me acerqué al vecindario donde mi mate fue encontrado, de una casa en específico salía ese olor a miedo y angustia que estaba empezando a odiar; pero también desprendía el asqueroso olor de los Argent y algunos otros que suponiendo eran cazadores.
Observe el perímetro del lugar, las puertas y ventanas estaban cerradas, las luces apagadas. Con cautela rompí la cerradura de la puerta principal, con mi arma en mano entre. Ninguna luz o aparato electrónico estaba encendido.
— Es bueno verte de nuevo perro—
Frente a mí, justamente en el borde de las escaleras se encontraba Gerard Argent. El hombre ya no era como lo recordaba, los años le habían cobrado factura y desprendía un ligero olor a enfermedad.
Apreté mi mandíbula. —No me molestes cazador, sé que sabes que estás hundido en mierda. Principalmente desde que secuestraste a la familia del Sheriff, asesinaste a su esposa y has mantenido a su hijo en unas condiciones horribles.
Conozco muy bien a John Stilinski y dentro de unos minutos va a llamarme y preguntarme dónde está tu asqueroso cuerpo.—Adelante perro, trata de acercarte—
Mis ojos se volvieron ámbar, mi cuerpo cambio a mi forma híbrida, mi lobo tenía un objetivo a matar. El cazador sacó su rifle y yo sabía que eran balas de aconito, y si alguna llegara a mi corazón nada valdría la pena. Rugí el viejo no pudo soportar el sonido aproveche para subir las escaleras y empujarlo a la pared.
Mis garras conectaron con su carne, rasgue la piel de sus brazos logrando que el viejo soltara el arma.
— Adelante, mátame, el engendro nunca se recuperará de lo que le hice, después de todo maté a su madre frente a sus ojos, gracias a mí se volvió ciego—
Mi lobo estaba aullando de furia, nuestro compañero no podía vernos gracias al mal nacido que teníamos enfrente.
— no cazador, no te mataré, no mereces salirte de esto tan rápido, te llevaré a la comisaría para que la ley te juzgue.... Pero antes... Conoces como se pone un lobo cuando le hacen daño a su mate... El tratado me da la completa libertad de hacerte lo que quiera y tengo una agradable idea— el rostro de Argent vaciló un poco.
—te voy a desgarrar la piel con mis propios dientes—
Sus instintos tomaron el control de su mente. Sus garras empezaron hundiéndose en los costados del hombre, su lobo estaba jugando con su presa. Recordó las marcas en la piel de Stiles, sus manos comenzaron a trazar replicas en la piel del anciano. Su lobo le pedía acabar con el hombre y estaba a punto de clavarle las garras en los ojos, cuando un rugido provocó que su cuerpo se paralizara.
Thalía estaba en la puerta de la casa y junto con ella venía su tío Peter. Los ojos de su progenitora brillaban escarlatas y él tuvo que reaccionar inclinando su cabeza para exponer su cuello.
—Derek deja que Peter se encargue del cazador— la voz de su madre no daba espacio para ignorarla.
Se levanto no sin antes gruñir y arañar el rostro del viejo, su grito era como música para su lobo. Peter se acercó y de un solo golpe noqueó al anciano.
Su madre lo saco del lugar y lo guió hasta su coche, si ella no fuera su alfa, él ya hubiera corrido a acabar con Argent. Dentro del vehículo su medre empezó a cuestionarlo.— ¿qué rayos es lo que estabas haciendo? Tienes alguna idea de lo que esto va a provocar— la mirada de su madre estaba transmitiendo enojo y todo de él estaba dirigido a él.
—Mamá encontré a mi compañero....— la mirada de su madre se vivió más suave.
— Derek hijo sabes que me encanta la idea de que al fin hayas encontrado a tu otra mitad, pero ¿que tiene que ver con que estuvieras a punto de asesinar al patriarca de los Argent?—
Pensó como decirlo y lo único que le llego a la mente fue ser sincero con ella.—Mamá... Hace unas horas atropellaron a un chico que tenía pinta de haber sufrido maltrato, así que lo llevaron a hospital, recibí una llamada y creí que podrá ser el hijo de John..... No estaba equivocado.—
Su madre lo observaba atentamente, su rostro transmitía esa mirada que solo usa cuando son asuntos que tienen que ver con la manada.
—Stiles como se llama el joven; es el hijo del Sheriff que había sido secuestrado por Gerard Argent y maltratado desde el momento en que nació, el chico observó como asesinaban a su madre...el quedo ciego mamá pero él es lo más hermoso que mis ojos han visto y mi lobo lo quiere tanto como yo—
Se encontró esperando la respuesta de su madre, está solo bajo del auto u camino hasta donde estaba su tío con el inconsciente anciano, sacó sus garras y las hundió en el cuello del hombre. Lagrimas empezaron a salirse sus ojos.
—Peter... Asegúrate que este idiota sea llevado a la comisaría y que ninguno de sus cómplices pueda sacarlo de ahí—
--------------------------❤️
So! What do you think people?
Una disculpa por no haber actualizado el domingo, tenía perdido el cargador de mi iPad y hasta hoy lo encontré. He aprendido.....tengo que hacer un respaldo en mi laptop😅😅😅😅
En el próximo cap Stiles conocerá a Derek😍❤️ y veremos cómo reacciona cuando le preguntan acerca de su pasado.
Trataré de subir lo más pronto posible🙌🏼💕
Espero que estén muy bien. Besos y abrazos.
May~💜
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Favores ~Sterek~❤️
Fanfiction-No puedo ver nada.... Solo la oscuridad- -Entonces siéntelo- Aveces para demostrarle a alguien que lo amas tienes ir más allá de las palabras.....