Advertencia: este capítulo tiene contenido violento, si te hace sentir incómodo por favor léelo con precaución o de plano ignóralo. Si no es así adelante.
Capítulo 8
Narrador omnisciente.
Stiles creía que todo lo relacionado con esa casa se había terminado. Pero cuando su cuerpo empezó a temblar por haber escuchado esas dos voces, se dio cuenta que todavía no podía cerrar ese capítulo de su vida.
—Bueno... Bueno no vas a invitarnos a pasar Stiles— una mano tomo su pelo y lo arrastro al interior.
—Oye Deucalion ¡mira! El engendro tiene una linda casa—
—cállate Ennis. Hagámoslo rápido, que tal vez el sheriff pueda regresar—
Sentía que su cabello no resistiría más, de los 2, Deucalion siempre había sido el más cruel y al parecer tenía el objetivo de revivir todo lo que ya había hecho y más. Le dio un jalón a su cabello y sintió su boca en su oído.
—Bueno monstruo, sabes que fuiste muy malo, y gracias a ello, Argent está en la cárcel, no solo te las arreglaste para asesinar a mi hermosa Kate, sino que también quieres matar a su padre... bueno pues entonces si ya no está Gerard a cargo, podre hacer lo que siempre quise—
Deucalion se mueve rápidamente. Antes de que Stiles supiera lo que estaba pasando sintió la grieta de la palma del cazador en la mejilla, y su cabeza se movió bruscamente hacia atrás.
—Stiles el viejo nunca dejo que nosotros te hiciéramos una sola marca, siempre dijo que era el único que podía dejar cicatrices, pero tu ciego nos hiciste un favor muy grande, ya me estaba cansando de ocultarme—(Stiles)
Dolor, dolor era lo único que su mente estaba gritando. Sintió como si garras se arrastraran por su espalda. —Vamos engendro, grita para mí — No, él no le daría esa dicha al monstruo que estaba tratando de matarlo.
—Después de todo no eres un alfa, Deucalion si lo muerdes no pasara nada— espera... ¿morder? ¡No! el solo quería las mordeduras de alguien y ellos absolutamente no eran Derek.
—Cállate Ennis, hare lo que me plazca con el— era una tortura tratar de concertarse en escuchar lo que decían mientras sentía las garras trazar su recorrido por sus piernas.
—Oh Stiles crees que puedes retener los gritos, está bien, después de todo a los lobos nos gusta jugar con nuestras presas. —
De pronto las garras que solo trazaban ahora se hundían en su cuerpo. El dolor se vuelve insoportable cuchillas se clavan en su cuerpo y un sonido grotesco no deja de llegar a sus oídos, debe ser porque él puede oírse respirar, era ese sonido otra vez, sibilancias que parecían de otro mundo.
—Vamos Stiles, sé que tú puedes, solo un grito y esto se acabara—
Sus pulmones se sentían como si estuvieran en el fuego, su cuerpo rodeado de dolor pero su mente solo está cantando un solo pensamiento.
"Por favor, Derek, Derek, Derek"
Si bien todo su cuerpo está gritando y su boca de mantiene abierta pero sin hacer ruido, es como si se estuviera ahogando, era como si las garras estuvieran chupando todo el ruido fuera de él.
De pronto sintió como si el aire le fuera arrancado, algo estaba enterrado en su cuello.
—No te voy a dejar escapar, serás mío y te hare gritar aunque sea con tu último aliento— su ropa estaba siendo arrancada.
Los dientes iban de un lado a otro, sentía que sus lágrimas habían formado un charco a su alrededor pero talvez no eran sus lágrimas solo era la sangre que salían de sus heridas.
—No creas que no siento tu dolor engendro, todos tus pensamientos, tus preocupaciones, todo tiene sentido para mí. Tu padre, Tus nuevos amigos, ellos son tu mundo ahora. ¿Tú no volverías a ser tú mismo sin ellos verdad?—
"El mismo...podría el... Derek..."
—No soy un asesino, soy un conocedor, un sabio que tiene la razón al eliminar a un monstruo de este mundo—
"Monstruo... Derek..."—Tú piensas que hay una manera de evitar el dolor, que esto no tiene que pasar, que hay una manera de evitar a los monstruos, pero la realidad querido es que todo ya está en su lugar y tú no eres parte de nada—
Eso era todo para él, ya no podía más, daba igual cuanto más aguantara no habría un resultado diferente.
Lo sintió las garras encima de su corazón, de su boca empezaron a salir sonidos.
—Eso es Stiles déjame escuchar tu última esperanza, no te preocupes el final vendrá pronto—
Él era consciente de que gritaba mientras las garras estaban hundiéndose pero su mente no podía detenerse de repetir lo mismo."Derek".
~~~~~~~~~~~~~~~~~😘
Hello beautiful people!
Un cap algo corto pero bueno, era publicar lo que ya tenía o seguir esperando a que mi mente decidiera cooperar conmigo😂😂😂😂
¿Creen que Derek llegará a tiempo para salvar a Stiles?
Coméntenme como les gustaría que me deshiciera de esos dos horribles personajes😏😏😏😏😏
Kisses and cuddles.
May~💜
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Favores ~Sterek~❤️
Fanfic-No puedo ver nada.... Solo la oscuridad- -Entonces siéntelo- Aveces para demostrarle a alguien que lo amas tienes ir más allá de las palabras.....