Atención, presencia de smut BxB👬 (aunque es muy leve😂) si no te gusta puedes saltarte hasta después de la imagen (de la cual no soy dueña, todos los derechos al autor/a) y si no es así disfruta😏
Capítulo 7
Es como un juego en la oscuridad...
— ¿Me quieres? ¿Tendrás que atraparme?—
Su lobo le pide cazar, pero no es como cualquier cacería donde las víctimas eran simples venados y conejos sin suerte. Este era un deseo primario que le pide encontrar, reclamar y marcar lo que es suyo... Su lobo está listo, su cuerpo le pide saciarlo con ese olor a bosque, a casa... Stiles era su hogar y él parecía un vagabundo pidiendo que lo dejaran entrar. Su mente sabía que no podía forzar al adolescente a nada pero su cuerpo reaccionaba a él y su mente solo le pedía a gritos saciar la necesidad de tocarlo, si, él lo haría sentir tan bien...
—No juegues con los lobos Stiles, te pueden morder—
Lo veía caminar por el bosque sin importar que él no pudiera ver, era como si supiera de memoria donde estaba, cada árbol, cada rama, parecía que el bosque se movía con él y el mismo también quería moverse con el de una forma más interesante.
—Confía en mi Derek, no creo que haya nada peligroso en ti— la sonrisa con la que se lo dijo hizo que un gruñido saliera de su garganta.
Comenzó a ir tras su travieso Stilinski, mientras la naturaleza se movía con su compañero, a él le bloqueaba el camino. Una vez que llegaron al borde de un rio, lo acorralo y cayendo al suelo con sus manos sobre su presa, sintió que su lobo le robaría el control.
— ¿Puedo besarte?— la pregunta de Stiles lo tomaba por sorpresa.
Sintió las manos de su hermoso mate en su rostro, sus dedos trazando sus labios. Derek no podría recordar un momento en el que alguna vez hubiera estado tan caliente como ahora. Su pene estaba duro. Deslizó una mano alrededor de la cintura de Stiles.
—Nunca me vuelvas a pedir permiso para besarme— su voz era grabe, demostrando su necesidad.
Tan pronto como sintió los labios de Stiles en los suyos, su mente supo que nunca más podría querer a otra persona, el quería abandonar su auto-control. Deseo perderse en el cuerpo de Stiles, olvidarse de todo y disfrutar.
Su pequeño gimió cuando él puso sus caderas juntas, poniendo su erección contra la de Stiles. De la misma forma empujaba su lengua para probar y degustar el sabor del chico que lo tenía de esa forma. Él se estaba perdiendo en los sonidos que su compañero dejaba salir, eran simplemente adictivos y excitantes.
Hambriento, rasgo las prendas que le impedían tocar a su compañero, sus erecciones se frotaron juntas, haciendo una fricción tan placentera, hasta que liberaron suficiente pre-semen para deslizarse juntos.
— Derek— escuchar su voz tan grave y ver su rostro tan sumido en placer hizo que su lobo quisiera marcar lo que era suyo.
—Te voy a hacer mío Stiles, nadie podrá acercarse a ti sin saber que me perteneces— su lengua trazaba el lugar donde su mordedura estaría.Pero después de todo, uno no puede tener las cosas inmediatamente y su hermana se aseguró de demostrárselo cuando sintió el agua helada sobre sí.
-¡Derek! ¡Deja de perfumar la casa con tu olor a perro en celo!- la mujer tenía un maldito cubo en sus manos.
— ¡Laura! Nada te da el derecho de entrar en mi habitación y mucho menos echarme agua—
Si ella no fuera su hermana, tendría años en la prisión, y si no la quisiera ya le hubiera rasgado la garganta.
— oh BabyBro, te prometo que solo te salve de que madre viniera y te lanzará por la ventana, creí que ya habías aprendido cuando eras un adolescente que las habitaciones son aprueba de sonido no de olores, y tu querido hermano apestas a lujuria— bueno ella tenía un punto.
Su hermana salió del cuarto riéndose de él. Maldita sea solo había sido un sueño, pero el sentimiento no se había marchado, su lobo todavía le exija correr a la casa Stilinski y morder a Stiles. Pero su madre lo vetó hasta que ella hablara con el sheriff.
Después de alistarse bajó y encontró a su familia desayunando.
—Querido sobrino, veo que estás tratando de revivir tu adolescencia— él quería borrarle la sonrisa a Peter.
Se colocó en su lugar habitual y espero a que su madre dijera algo. Él no sabría qué hacer si el Sheriff le negaba la oportunidad de cortejar a Stiles.
—Derek, tienes suerte de que John sea humano y no pueda captar tu olor, porque hijo mío, o eres nada discreto— el solo pudo evitar gruñirle a su madre pero no detuvo el ceño fruncido.
—De todos modos supongo que tu lobo quiere a su compañero y el sheriff ha permitido que lo cortejes, pero escúchame claramente Derek, te amo, pero si llegas a hacer algo para lo que tu compañero no esté listo, no me voy a interponer cuando John te dispare, ¿entendido? — La voz de su madre le daba a entender que no solo le hablaba la mujer que lo crio, sino como su alfa.
—Si alfa— al parecer la seguridad con la que lo dijo, convenció a su madre.
No pudo contener su sonrisa, ya no tenía obstáculos para poder empezar a salir con Stiles, lo único que quería era que su mate sonriera y olvidara todo el dolor que había sufrido.
Él se encargaría de que su niño sintiera lo bella que puede ser la vida cuando estas rodeado de gente que te quiere y el sentía que ya estaba empezando a enamorarse del adolescente.
(Stiles)
Él se había estado teniendo sueños muy extraños, después de todo soñar con un lobo negro con ojos dorados no era muy normar ¿o sí? Pero cuando despertaba sentía que necesitaba a alguien y por más que pensara en ello a su mente solo llegaba la imagen de Derek.
— De seguro él tiene una novia— no lo entendía pero su corazón se apretaba al pensar en eso.
Desde la primera vez que toco a Derek, no podía sacar de su mente al guapo diputado y si, él sabía que era guapo por que le había preguntado a la madre de Scott y le había dicho que era muy bien parecido.
En ese momento estaba caminando por toda la casa sin la ayuda de nadie, quería demostrarle a su padre que ya se había aprendido como estaban distribuidas las habitaciones y los muebles, después de todo este era su nuevo hogar.
Estaba ansioso porque Scott le prometió que vendría a cenar y a hablarle más acerca de comics ya que según él no era posible que viviera más tiempo sin saber si era equipo Marvel o DC. Escucho el timbre de la puerta y aunque su padre le dijo que no abriera sin saber antes de quien se trataba, había una posibilidad de que fuera su nuevo amigo quien tocaba.
No sabía que había cometido un error hasta que escucho sus voces.
—Hola Engendro—
—¿Creíste que te habías librado de nosotros? —
-------------------------😘❤️Hi guys!
Ha pasado un tiempo desde que actualicé y lo lamento, pero pasé por un problemita y no me daban ganas de escribir algo tan.... "Lovely" y no quería arruinar los momentos Sterek.
¡Pero estoy de regreso! Y además de vacaciones😍 actualizaré pronto para compensarlos.
Abrazos.
~May💜
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Favores ~Sterek~❤️
Fanfic-No puedo ver nada.... Solo la oscuridad- -Entonces siéntelo- Aveces para demostrarle a alguien que lo amas tienes ir más allá de las palabras.....