Help me close my eyes.

226 18 6
                                    

Capítulo 1

(Derek)

—Hola amiguito— Una voz llego a sus oídos. Derek giró a ver de quién se trataba.

Su rostro mostró sorpresa, que quería esa chica.

—Ho..hola— era tímido y más con la gente que no conocía

El se encontraba sentado en la parada del autobús, no le dirá a su mamá pero su tío Peter siempre llegaba tarde a recogerlo y se pasaba unos 30 minutos sentado esperándolo.

—Me llamo Kate; Kate Argent— creia haber escuchado ese nombre pero no recordaba donde.

—Soy Derek Hale—

No supo como fue pero se encontró hablando todos los días con Kate, ella tenía 18 años pero era muy divertida, le hacía reír y le hablaba como si fuera un adulto por qué él a los 9 años se consideraba una persona adulta. Ella siempre esperaba con el a su tío, pero por alguna razón se iba unos 10 minutos antes de que llegara.

—Se que tienes un secreto que aún no me has contado— le dijo un día mientras platicaban.

Derek no sabia que hacer, Kate era su amiga pero su mamá le hizo prometer que no le diaria a nadie que son hombres lobo, decía que existían cazadores en el pueblo que estaban buscando una excusa para hacernos daño.... Pero él no creía a Kate capaz de hacer nada que pudiera lastimarlo, ellos tenían una pulsera de la amistad y ella decía que serían amigos para siempre... Los mejores amigos no se guardan secretos ¿o sí?

—¿Me prometes no asustarte?—

—Nunca me asustaría de ti Cariño— Kate tomó su mano.

—Soy un hombre lobo—  cerró los ojos, no quería ver el miedo de los ojos de Kate.

— cariño yo ya lo sabía, tus ojos cambian de color, creo que soy tu compañera por eso no te tengo miedo — ella le mostró una gran sonrisa.

Derek no pensó en que pudiera ser mentira. Así que cuando que le pidió que le mostrara su casa para planear una cena para que la presentara a su familia no desconfió  de ella. Después de todo ella tenía razón, era su compañera y los compañeros nunca se lastiman.
El la había llevado conocer tu casa pero todavía no entrarían,  porque querían esperar el momento apropiado. Una noche Kate le dijo que era tiempo para que ella conociera a sus padres pero cuando llegaron se encontraron con su casa en llamas. Su familia estaba en la puerta pero no podían salir porque al parecer había una especie de barrera.

— ¡Kate hay que ayudarlos!— porque su compañera no se movía

Derek observaba como su casa sé incendiaba cada vez más y la que se suponía que era su alma gemela, no paraba de reír.

—¡En serio creías que yo estaba interesada en ti! Eres solo perro, me das asco. Un engendro como tú debería de estarse quemando junto a la peste que llamas familia. Pero no te preocupes cariño yo me encargaré de ti— le grito mientras sacaba un arma de su bolso.

Derek escuchó un disparo, esperando sentir el dolor mantuvo los ojos cerrados tardó unos segundos en darse cuenta que no existia ningún malestar, abrió los ojos para encontrarse con que la psicopata estaba en el suelo gimiendo porque tenía una bala en la pierna alzó la mirada y reconoció al Sheriff con un arma apuntando a Kate.

— sabía que era raro ver a una jovencita como tú con un Hale.—

El sólo alcanzó a ver cómo el Sheriff corrió hacia la casa, pasando la barrera como si no existiera, con su arma destruyo el seguro de la puerta y ayudó a salir a su familia, quienes salían corriendo con sus hermanos en brazos.  Su madre corrió hacia él y lo abrazo, sólo necesito que el aroma a ceniza le llegara a su nariz para que las lágrimas salieran de sus ojos.

—Yo..yo lo siento.. No creí que pasaría esto, mamá perdóname— se agarraba de la blusa de su madre como si todavía corriera peligro.

Thalía Hale era una madre y alpha muy poderosa, pero cuando sentía la desperacion de su cachorro no pensó dos veces en consolarlo, él no tenía la culpa por no ver la maldad en la cazadora, ella se encargaría de que la Argent pagara por sus actos.

— todo está bien mi niño, todos estamos bien, somos lobos recuerda que se necesitan más que unas simples quemaduras para desacerce de nosotros— le dijo mirándolo a los ojos.

Desde ese día su familia se volvió muy cercana a los Stilinski, su familia estaba en deuda con el  Sheriff aunque este solo argumentaba que era su trabajo proteger a la gente del pueblo. Claro que el noto lo rápido que las quemaduras desaparecieron, así que su madre tuvo que contarle la verdad pero al contrario de Kate el Sheriff solo asintió y les dijo que solo había unos pocos dientes de diferencia.

Derek frecuentaba mucho la estación de policía y el hogar Stilinski, haciendo uso de que su madre le enviaba pasteles a la esposa del Sheriff. La mujer era temeraria cuando se proponía algo y Derek no iba a negarse a cumplirlo. Además la señora Claudia siempre le contaba historias de su esposo mientras comían del pastel.

—algún día vas a ser una gran policía Derek y espero que a tu lado tengas una persona que vea la gran persona que serás— le dijo la esposa del Sheriff mientras acariciaba su vientre.

Derek escuchaba los latidos de corazón de la mujer y se alegraba que sus palabras fueran verdad y no sólo algo que diría para quedar bien. El anhelaba que el pequeño latido que escuchaba junto al de ella se hiciera más fuerte para poder tener un compañero con el cual colarse en la estación, ¿porqué que podía ser mejor que irrumpir en un lugar que con el hijo del jefe? El pequeño Stilinski iba a ser su amigo, no importaba la diferencia de edad.                                                    

(Stiles)

— Stiles eres lo que yo más quiero en este mundo, veras que un día tu padre nos encontrará y nos sacará de este lugar— le susurró. Stiles solo sonrió.

Nadie sospecharía que en ese inmueble se encontraran secuestradas dos personas, porque cualquiera que entrara solo vería un hogar como cualquier otro, mientras que en el sótano vivía un niño y su madre en el ático.

Madre e hijo se hallaban limpiando la casa de sus secuestradores. Después de todo los desalmados creían que para ganarse la miseria de comida que les daban tenían que trabajar. Él estaba más preocupado por su madre que por la comida, tenía días tosiendo y algunas veces el observaba sangre cuando la tos.

Justo cuando estaban por terminar su madre empezó a toser, pero esa tos era más fuerte que las anteriores, la sangre salía cada vez que su madre tosía.

—mira lo que tenemos aquí... La zorra está manchando  todo—

Stiles solo pudo contener las lágrimas mientras observaba como Gerard Argent golpeaba a su madre, él siempre los culpaba de que su hija se terminase suicidando cuando la sentenciaron a prisión.

— lamento decirte esto engendro, pero tú madre no nos sirve más, creo que tendremos suficiente contigo—

El todavía recuerda sus gritos cuando Gerard sacó una pistola de su pantalón, el como tomo por el cabello a su madre, la cual le gritaba que no viera, trato de detenerlo pero otro hombre lo tomo del cuello y le hizo ver todo.

— ¡No veas! ¡Stiles por favor!—

Gritos salían de su boca cuando escucho el disparo su madre cayó al piso y el cerro los ojos desando no tener que verlo. Cuando abrió los ojos, la oscuridad se había transformado en todo lo que sus ojos podían ver. Lo golpearon y lo encerraron en el cuarto que él llamaba jaula, se quedo viendo la oscuridad.

— ya no veré nada mamá —

------------------------------------🌺-------------------------------------

Hi people!
Aquí les dejo el siguiente cap, ahora sabemos cómo el Sheriff salvo a los Hale y como el pobre Stiles quedó ciego.

Muchas gracias por leer y gracias a la personita que comento💕

El título del cap es el nombre de la canción. Solo uso soundtracks de Teen Wolf🙈🙌🏼

Voten y comenten si les gusto y si no pueden decirme las razones😉

Nos leemos pronto.

May~💜

Cadena De Favores ~Sterek~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora