Familiar Ground

121 17 2
                                    

Capítulo 6

Stiles estaba impaciente y su padre solo se reía de él.

—tranquilo chico, ya casi llegamos—

Él lo sabía pero se moría de ganas de poder conocer su hogar, porque si señores Stiles Stilinski al fin tenía un hogar y su papá le dijo que tendría una habitación la cual llenaría con todo lo que él quisiera.

—Melissa me dijo que vendría y me presentaría a su hijo, dijo que tiene mi misma edad—

Él esperaba que su padre no se pusiera triste, siempre que alguien en el hospital mencionaba su edad él sentía que su papá se apagaba un poco y apretaba su mano más fuerte.

—Scott es un buen chico, estoy seguro de que se llevarán bien—

Esperaba lo mismo porque él quería tener amigos, quería conocer el mundo que solo llego a conocer detrás de una ventana antes de que sus ojos olvidaran cómo ver.

Escucho como su padre apagó su coche y el trato de salir de él pero era la primera vez que se subía a uno y no sabia como salir.

—vamos chico quiero que conozcas tu casa— su padre le tomó de la mano y le ayudó a salir.

Se grabó cuantos pasos dio hasta que su papá abrió una puerta dieron unos pasos más y...

—Bienvenido a casa hijo—

Las lágrimas salieron sin que el las controlara, pero se sentía seguro, por primera vez en su vida sabía que en donde se encontraba nadie le haría daño, abrazo a su papá y le dio las gracias por no haberlo abandonado.

-Eres todo lo que había soñado y más Stiles, tú madre estaría feliz de ver que estás en casa—

El sabía que su padre estaba feliz, su voz se lo decía y cuánto desearía poder ver su rostro en ese momento. El timbre los saco de sus pensamientos, su papá lo hizo sentarse en el sofá mientras el corrió a contestar. Tenía ganas de explorar la casa para poder aprenderse de memoria donde estaba cada cosa, después de todo no quería romper nada por chocar con el.

—hola Stiles, me da gusto ver que estás en casa— una voz que no conocía lo saludo.

Respiro y un aroma parecido al de Derek le llego a su nariz, era una mujer por el tono de su voz, tal vez su madre o su hermana, Derek le había dicho que tenía dos hermanas.

—Mmm.. Hola, ¿eres familia de Derek? Hueles parecido— escucho como se acercaban a él y una mano tomó la suya.

—Eres muy perspicaz cariño, mi nombre Talia; Talia Hale y soy la madre de Derek y era la mejor amiga de tu madre déjame decirte cariño que tus ojos son idénticos a los de ella, por no hablar de tu linda nariz—

Sintió como sus mejillas se calentaban — ¿Derek vino contigo?— algo dentro de él no podía esperar para volver a verlo.

—Lo siento pequeño, pero él no vino, tenía que trabajar y yo no podía esperar más para conocerte— bueno está bien no siempre puede conseguir lo que quiere.

La madre de Derek estuvo un buen rato en la casa platicando con ellos, la mujer le había caído muy bien pero hubo un momento en la conversación donde sus ojos se cerraron por más que el intento no dormirse, lo último que sintió fue como su papá lo recostó en una cama después de haber subido unos cuantos escalones y entrado en una habitación.

(Sheriff)

John Stilinski sabía que no podía quedarse toda la noche observando a su hijo dormir, pero nadie podía culparlo, su niño era tan inocente, no podía creer como esa inocencia había logrado sobrevivir todo el dolor por el que Argent lo hizo pasar. Pero nada volvería a dañarlo ahora lo tenía a él para protegerlo y si Derek no le mentía, era el compañero de un lobo y esa era una protección mejor que todo el departamento de policía de Becon Hills.

Salió de la habitación dejando la puerta entre abierta y bajo las escaleras para encontrase con Talia Hale, y ahora que estaban solos mostraba una expresión seria.

—Está bien Talia, dime que es lo que verdaderamente te trajo a mi casa— La mujer solo lo miro por unos momentos y se dispuso a hablar.

— El es un niño muy tierno John, heredó eso de Claudia, pero lo vi todo... Todo lo que ese monstruo lo hizo pasar y no termino de creerme como es que puede sonreír tan fácilmente... Pero él es como mi hijo.... Es el compañero de Derek y eso lo hace parte de mi familia—

John sabía que de eso se trataba la vista, desde que noto como su oficial miraba a su hijo, supo que era algo de hombres lobo, después de todo se reacia a la mirada que él pensaba que tuvo la primera vez que sus ojos sé encontraron con Claudia.

—Escúcha Talia, no es que yo no quiera a Derek para el pero, mi hijo es un niño, tendrá el cuerpo y la edad de un adolescente pero es un niño que tuvieron encerrado en una casa durante 17 años, él no sabe nada del mundo real y no creo que esté listo para que Derek haga cualquier cosa hombre lobo—

Tenía claro que Derek era un buen chico... Por dios era como su propio hijo, pero Stiles no estaba listo para que lo cortejaran o cualquier cosa que involucrará amor.

—Yo sé que estás preocupado, pero estamos hablando de su compañero John, y sabes que es difícil que unos ignore al lobo, no te estoy pidiendo que dejes que Derek venga y se acueste con el; te estoy pidiendo que los dejes pasar tiempo juntos, para que se conozcan y solo si tu hijo acepta Derek lo reclamará—

El deseaba poder decir que no, desearía poder sacar a Talia de su casa y encerrarse con su hijo para que nadie más le hiciera daño. Pero él conocía a los Hale y sabía que si el Alfa de la manada están pidiendo algo, es porque eso era para que su hijo pudiera ser feliz... Pero quien era el para negarle a Derek la oportunidad de ser feliz junto a su compañero.

—Esta bien Talia. Pero si un día mi hijo derrama una sola lágrima por culpa de Derek, le disparare una bala de aconito en el trasero—

La mujer lobo sola sonrío y camino hacia su puerta, la abría y antes de salir le dijo:

—No te preocupes John si Derek hace llorar a ese niño yo misma me encargaré de hacerle comer aconito—

Después de la plática que tuvo con Talia, su día pasó normal, a la hora de la cena Stiles despertó y lo ayudó a familiarizarse con la casa, tocando todo y contando los pasos que había de distancia entre cada mueble. Cuando estaban preparándose para cenar, Melissa y su hijo Scott se presentaron, se alegró de ver cómo los adolescentes se llevaban bien y el menor de los McCall le habla a su hijo sobre cómics y videojuegos que aunque Stiles no supiera nada de eso, le contaba que su madre le hablaba de un tal Batman y le gustaría escuchar más sobre el.

Si su hijo estaría bien ahora que estaba en su hogar.....
------------------------🙌🏼💜
Hi people!
Bueno antes que nada una disculpa por no haber actualizado.... Ya saben universidad + exámenes finales= nada de tiempo libre.😭😭🙌🏼
Espero que les haya gustado el cap, sé que no hay Sterek pero sentía que Stiles necesitaba un poco de tiempo con su padre.
Nos leemos pronto.
~May💜

Cadena De Favores ~Sterek~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora