Capitulo 3 "Beso prohibido"

41 8 1
                                    

Ya paso una semana. Una semana en la que estoy conviviendo con diez hombres. Una semana conviviendo con Annie. Una semana fingiendo ser alguien que no soy. Una semana tratando de vivir la vida de una chica normal de dieseis años con una nueva familia.

Últimamente he discutido mucho con Loick, siempre hacíamos algún comentario y terminábamos discutiendo, discusiones que si alguien no se metía a pararnos seguíamos y eramos capaces de llevarlo a los golpes.

Yonathan a cambiado mucho, se ha vuelto más.... Atento conmigo, siempre cuando esperamos que Tobias nos recoja, él se vuelve más.... Tierno, me pregunta como estoy, si me sentía bien o si necesitaba algo. Definitivamente cambio de idiota a idiota atento y tierno. Nunca en mi corta vida lo había visto con un libro leyendo pero hace unos días atrás me lo encontré en la biblioteca leyendo acerca de La Guerra Fría, la verdad que el cambio si que afecto mucho.

Franck..... ¡Se a vuelto un maldito acosador menor de edad!. A tratado de violarme aproximadamente unas cuatro veces ¡Cuatro veces en una maldita semana!. Trato de besarme todas las posibilidades que tenia. Hasta encima trato de espiarme cuando me bañaba, lo eche a los golpes. Ya esta colmando con mi paciencia y eso que recién vamos una semana conviviendo. Lo peor de todo es que ahora aprovecha en la cena para sentarse al lado mio y tocarme la pierna. Lo cual no se salva de los golpes que le doy cuando menos se lo espera.

Tobias ha sido, también, muy atento conmigo, se preocupa más que nada en mi estado de animo. Mayormente me hace reír por sus chistes o por sus acciones. Es demasiado curioso, y siempre me pregunta cosas acerca de mi pasado. Por suerte siempre terminamos hablando de mis ataques de pánico, prefiero eso antes de que hablemos de mi pasado.

Alix.... Él se preocupa por mi bienestar en la casa. Siempre me dice "Si no sabes a quien recurrir... Aquí estoy yo". Me parece lindo que me trate de aquella manera. Pero al igual que Tobias es muy curioso y de alguna forma siempre sueltas preguntas acerca de mi pasado. Desgraciadamente, con Alix no puedo escapar de aquellas preguntas y termino mintiéndole.

Wes y Mark, aquellos dos siempre están ahí para todo. Mark es aquel al que siempre ayudo, se niega, pero ahora soy parte de la familia y algo tengo que hacer. Con Wes, aparte de jugar, limpiamos mientras escuchamos música, y hacemos las compras juntos. Cuando tengo la oportunidad y los pesco juntos puedo ver a un padre y un hijo en vez de dos hermanos, aquella relación que tienen ellos dos no se compara en nada.

Scott, aquel chico me pareció muy misterioso al principio, pero con el paso de este corto tiempo me di cuenta que es un deportista. Su dedicación es baseball, se lo conoce como el mejor bateador de su equipo. Muchos trataron de contratarlo pero él se negó a todo. Aún no tengo mucha relación con él pero espero tenerla pronto.

Henry, es doctor, y a su vez, esta estudiando abogacía. Es un hombre que no esta muchas veces en casa o no se lo nota, pero cuando esta presente te hace sentir muy bien. He hablado con él algunas ocasiones y puedo presumir que es un hermano perfecto, claro solo le falta estar más con su familia.

Ilias, con él me siento muy cómoda, puedo hablar de lo que sea, él siempre va a estar presente. Me agrado la primera vez, me va a seguir agradando. Lastima que por su trabajo mucho no nos podemos ver, pero cada momento que estoy con él es el mejor.

Sinceramente, hasta ahora, estoy en una familia agradable, donde tengo una madre amorosa y cuidadosa, mi padre la ama y la protege de la misma forma que a mi, y donde tengo diez hermanos totalmente distintos pero a su vez iguales, hasta ese momento yo no sabia que aquellos diez hermanos estaban comenzando una guerra a escondidas.

Aquel día fue tranquilo pero a su vez extraño, no he visto Yonathan en todo el día más que en salón de clases y algunas veces en la cafetería. Tobias me había comunicado, tarde, de que tenia bastante trabajo y ni él ni Alix me podían ir a retirar, no les conté, esos dos gemelos que ahora son mis hermanos son actores tanto de cines como televisión y teatro, desafortunadamente no son tan conocidos pero su suerte esta cambiando. Cuando llegue a casa note que estaba la casa completamente vacía, ni Wes se encontraba ahí. Ya para cuando me había ido a clases de baile mis dudas de que algo les hubiese pasado me empezaron a invadir.

Problemas entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora