Capitulo 6 "Preocupación"

38 5 2
                                    

Mis ojos se abrieron de golpes, miro el reloj acompañada de mi respiración agitada.

"Cuatro de la mañana, puntual" pensé.

-¿Ya lo sabes?-pregunto aquella voz.

-Si, me lo comunico Olivia antes del accidente-respondí.

-¿Sabes lo que puede llegar a pasar?-Me senté en la cama y lo mire seria.

-Te dije desde un principio que no quiero que gente inocente se involucre en esto, ya estoy harta de correr y correr, quiero descansar en paz, quiero descansar en aquella casa que vimos, la que en la playa aquella vez.... Quiero una vida normal-respondí seria.

-Hija, lo siento, trato de darte lo mejor que puedo....-

-¡Pues lo haces mal!-exclame-¡Estuve toda mi perra vida huyendo de la muerte, desde que tengo uso de memoria; nunca pude ver a mi mamá, vi morir a muchos amigos y seres queridos por mi maldita culpa. Comprendeme que lo único que quiero es que ya no hayan más muertes y poder vivir una maldita vida normal. Sin armas, sin peligro, sin muertes, sin un cambio de identidad, sin mas mentiras!- Mi visión fue haciéndose más borrosa.

-Lo siento, hija-respondió mi padre con la cabeza agacha.

-Papá...-ya era tarde, me había desmayado.

*

-¿Emilie esta cuidando a Olivia?-pregunte.

-Si, hoy seremos solo tu y yo-dijo Lily con una sonrisa.

-Tienes ojeras-le conteste-No quieres faltar hoy y mañana vienes con más energías-sugerí.

-No, estoy bien, estuve en peores situaciones-, volteo a verme y sonrió. No entiendo, ella, sin importar la situación, sonríe; en cambio yo si sonrió en mis situaciones felices es mucho. Solté un suspiro hondo y seguí caminando.

"Que envidia sana" pensé.

El timbre sonó, cada fue a su salón. Cuando llegue al mio note que estaban todos mis compañeros, pero lo que más me molesto fueron sus malditas miradas clavadas en mi. Bufe y me fui a mi asiento.

La clase comenzó. Para mi fue eterna, nunca me canse tanto con geografía. Apenas toco el timbre del receso fui la primera en salir del salón y salí tan apurada que choque con alguien provocando que cayera en el suelo.

-Auchus-susurre.

-Lo siento muchísimo-dijo una voz masculina muy conocida para mi. Mire al joven encontrándome con Franck-Vaya, no pensé que mi hermana mayor era muy alterada-dijo con una sonrisa, lo mire seria, me levante y me largue de ahí al salón de música.

-Maldito desgraciado, hasta en el colegio me tiene que seguir-susurre una y otra vez hasta poder calmarme. Tenia la ventaja de que no había nadie en el salón. Solté un suspiro hondo y me senté en el suelo. Mire a mis alrededores hasta encontrar a un violín, me levante, me acerque a este, lo tome.

El violín, un instrumento de casi muy poco uso en la actualidad, pero para mi, un instrumento que me enredan en finas y delicadas melodías dignas de la música.

Por mi mente se me cruzo una de las canciones de Lindsay Stirling. Posicione el instrumentos sobre mi hombro derecho y empecé a tocar. La música, aquella hermosa y delicada melodía, logro que me deje llevar, puse mis pies en posición y empecé a danzar acompañada de la música.

Aquello me llevo a otro mundo, un mundo en el que nadie me conocía, en donde no tenía una identidad, donde podía ser normal, donde era yo y nadie más. Me hizo recordar mi primer y único show donde mi padre asistió, tenía que danzar y tocar el violín, era mi primer show, y él estaba en primera fila viendo como me dejaba llevar por la música.

Problemas entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora