La audición para la obra musical que Olivia preparo ya estaba empezando. Teníamos que decir algunas partes de la obra.
Olivia con la profesora eran las directoras.
Hasta ahora ya encontraron a los diez hermanos de la cual de enamoraran de la protagonista. Pero por lo que veo a nadie le sale bien el papel de la dichosa. La personalidad de la protagonista es.... Seria, reservada, enojona y.... En si, es una emo con las ganas de vivir por el maldito piso. Según Lily y Emilie ese papel queda perfecto conmigo pero no voy hacer la audición, por ese motivo yo me eche atrás.
-¡No, no, no!-exclamo Olivia por undécima vez-¡Emilie!.... Eres muy alegre para un personaje que le vale completamente verga su vida y la de todos-dijo la chica molesta, menos mal que la profesora se fue al baño porque sino empezaría con sus sermones y ahí si agarraría las cuerdas del telón y me haría una horca para matarme-Lo siento pero no sirves para esto-dijo la chica.
-Menos mal que esta va ser la última vez que dirijas-dijo Emilie-¿Por qué no le pides a Amelia que audicione? A ella si que le sale el papel de chica que le vale verga su vida y la de todos-dijo señalándome, las miradas de todos mis compañeros se posaron en mi.
-No-dije negando con la cabeza.
-Vamos, aguafiestas-dijo Emilie.
-No me obligues a traerte al escenario-dijo Olivia con su mismo tono de seriedad.
Suspire, me levante de mi asiento y me dirigí al escenario. Emilie me tiro el libreto y con una mano lo atrape. Me coloque en el medio del escenario, coloco mi mano izquierda en el bolsillo de mi jeans. Suspire nuevamente.
-No tengo ganas de hacerlo-dije mirándola desafiante a Olivia.
-No me obligues a cambiar el libreto y poner verdades-dijo. Levante mis manos en forma de paz. Abrí libreto.
-Angus... No me jodas más. Déjame descansar y solo... púdrete-lo dije con el mejor de mis ánimos (sarcasmo)
-¿Enserio, Amelia?-dijo Olivia. Suspire-Joe, ponte en frente de Amelia. Vamos, hagamos una buena audición-dijo. Joe se coloco enfrente mio-Buena, empecemos en la parte en la que el sexto hermano trato de besar a la protagonista pero esta se negó... Hazme el favor, Amelia, de ponerle emoción-dijo Olivia con un tono de cansancio.
Solté un suspiro y mire a Joe.
"Sexto hermano...... ¿Tobias?" pensé.
Cerre mis ojos y al abrirlos lo pude ver a él. A Tobias. Este se me acerco y me tomo de la cintura, pero yo coloque mis manos en su pecho.
-Déjame-dije y lo empuje-¡No me jodas más!-exclame enojada. Me acerque a él y lo empuje más fuerte haciendo que caiga al suelo-¡Tu y tus hermanos ya me tienen cansada. Déjame descansar si no quieres que te pudras a mi manera!-exclame.
-¿Amelia?-susurro. Aquella voz no era de Tobias. Cierro y abro los ojos, me encuentro con Joe.
-Lo siento, me fui de las manos-dije dándole mi mano, este la acepto y de un tirón ya estaba de pie.
-Pero eso estuvo muy bueno-dijo el chico con una sonrisa.
-¡Me encanto!-exclamo Olivia-¡Eso es lo que buscaba!-exclamo-¡Alguien que pueda improvisar bien!-dijo Olivia con...
"¿Esta sonriendo? Oh my god" pensé.
-Damas y caballeros, las audiciones ya terminaron-dijo la profesora.
"¿Y está cuando entro?" pensé.
-En unos momentos les comunicaremos la división de papeles. Estará escrito en un papel y pegado en la entrada del salón de nuestra clase-dijo Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Problemas entre hermanos
AcciónSolo deseaba una vida normal, ser una adolescente normal, pero yo no soy normal. El destino siempre me preparo cosas trágicas, tristes, dolorosas... Pero estas vez el destino me dio una alocada sorpresa... Una nueva familia, una nueva madre, nuevos...