Ya ha de pasar un mes. Por motivos de las cuales todos los alumnos desconocemos no realizamos nuestra obra musical, según Olivia es porque no estamos aptos para actuar, de cierta forma tiene lógica aquello, somos todos un desastre.
Mis hermanos..... Aveces me dieron ganas de no colocarme las inyecciones para morir de una vez pero luego se me pasa. Sacando a Mark, Henry e Ilias..... Todos... ¡Absolutamente todos, me molestan!... Aunque admito que son tiernos aveces... Aveces.
Debo admitir que en este mes casi todo cambio drasticamente. Loick es más atento conmigo, Franck dejo de acosarme... Aunque aveces se le vuelve y me acosa nuevamente, Tobias ha abusado más de los momentos en las cuales estamos solos para besarme, mientras que Alix abusa de los momentos en las que salgo de clases de danza para buscarme y antes de llegar a casa besarme, Wes aquel dulce y tierno niño me ha demostrado su amor mediante besos en la mejilla... Me da ternura, aunque me siento una pedofila, Yonathan ha cambiado bastante aunque puedo notar que cada vez que trata de besarme se retracta... Por mi bien, por último esta Scott su timidez no es un límite para él pero al menos es el segundo que no me besa.
Olivia pudo recuperarse con facilidad pero de igual forma días después de mi visita ella modifico varios papeles para por fin darle el alta. Lily y Emilie.... Ellas dos van a terminar acosando a mis hermanos, lo sé.
Hermoso y cálido día, para mi un día perfecto para una boda.
Así es, damas y caballeros, hoy es la boda de mi padre y Annie.
¿Contenta? Por supuesto. ¿Nerviosa?, puede ser. ¿Orgullosa?, por supuesto; mi padre decidió enamorarse de una mujer maravillosa... Lastima sus hijos.
Di un último suspiro, abrí la puerta y me adentre a la habitación, pude ver a Annie mirándose en el espejo portando un vestido hermoso creado por ella. Esta mi miro mediante el reflejo del espejo y volteo.
-Amelia-susurro, se acerco a mi y me abrazo, sorprendida acepte su abrazo-Estas hermosa-dice cuando nos separamos y me vio mejor.
-Gracias pero tu estas más hermosa-mostré una sonrisa.
-Gracias, linda-dijo con una sonrisa, pude ver como sus ojos se cristalizaban.
-Nada de lágrimas, el maquillaje-Ella sonrió.
-Cierto, cierto-mantuvo su cálida sonrisa. Un señor entro al lugar.
-Señoritas, a sus lugares-mire a Annie.
-Te seré sincera.... Me alegra tenerte como madre-ella me abrazo nuevamente y salimos de la habitación.
Ya estamos en la iglesia, estábamos en unas de las habitaciones esperando a todos los invitados y al novio.
Me coloque adelante de Annie, esta atrás mío, lo curioso de todo fue que yo soy su única dama de honor. Las campanas de la iglesia empezaron a sonar, las puertas lentamente se abrieron. Solté un suspiro y fui caminando lentamente.
Lo bueno de todo esto, aparte de que la atención no iba a mi, era que podía ver a mi padre feliz en el altar, puede que parezca nervioso pero sé que esta muy feliz al igual que Annie.
Repentinamente sentía varias miradas clavadas en mi. Mire a mis amigas, ellas estaban mirando a Annie, si mis amigas están invitadas, poniendolo en este termino, los padres y tutor legal de mis amigas son los socios más cercanos de mi padre... Más bien hermanos, parecen hermanos como se comportan.... Aún así, él invito a sus socios con sus familias... Aunque no son muchos.
Mire a mis hermanos, las cuales estaban en las dos primeras filas, eran ellos.... Todos... ¡Todos me miraban como malditos acosadores!.
"Ni en las bodas se controlan"
ESTÁS LEYENDO
Problemas entre hermanos
AcciónSolo deseaba una vida normal, ser una adolescente normal, pero yo no soy normal. El destino siempre me preparo cosas trágicas, tristes, dolorosas... Pero estas vez el destino me dio una alocada sorpresa... Una nueva familia, una nueva madre, nuevos...