Capitulo 8 "Sorpresas inesperadas Parte 2"

40 4 4
                                    

-Tanto tiempo sin verte, mi bella flor-

Embose una sonrisa, aquel tono italiano que solo él sabia como usarlo me encantaba.

-No te metas en mi vida privada-mencione, este suelta una risa.

-Siempre tan fría y directa-sus ojos oscuros examinaron a los presente-Tus hermanos, ¿No?-sonrío-Mi bella flor, soy consiente de tu belleza pero no creí que ocurriera algo así, no después de lo de Ignasi-mi sonrisa se formo en mueca.

-¿Qué haces aquí?-

-Argel, médico de la familia; Argel Junior, heredero de la clientela familiar-su sonrisa ahora mostraba orgullo.

-Osea que la curiosidad tuya ya venía de familia-este me mira serio pero aún así mantenía su sonrisa-¿A qué viniste?

-Ay~ ya no sé si contártelo, siento que me insultaste-su tono cambio al de un marica ofendido. Rodee los ojos y me cruze de brazos.

-No me modifica la vida sino me lo cuentas-dije firme.

-Pero a mi si, es importante-nos miramos, y con aquella mirada supe que las cosas no estaban bien-Mi bella flor, la cena será servida y para ser sinceros tengo mucha hambre-su sonrisa ahora muestra diversión-Vendré por ti-se dio media vuelta-Fue un gusto conocer a tus hermanos, cuídalos... Pero no te aproveches-aún no encuentros los motivos pero un leve sonrojo me invadió. 

Vi como se apartaba.

***
Una cena silenciosa en mi mesa, podía sentir algo extraño entre mis hermanos.

"Argel, es tu maldita culpa"

Una sonrisa se formo en mi rostro al recordarlo. Hace tiempo que no lo veo, me reconforta el saber que volvió, aunque con chismes.

Argel Junior Gliardi, se lo conoce por ser hijo único del mejor médico italiano de nuestro entorno, y él sigue los pasos de su padre... Pero también los de su madre, aquella mujer se dedicaba a ser la mensajera de todo nuestro entorno, es peligroso pero a su vez era benefactor tener noticias.

-¡No mames!-exclamo Lily.

-El vocabulario, Lily. Estamos en un casamiento-la voz de desaprobación de Olivia me hizo soltar una leve risita.

Unas manos en mis hombros hicieron que saliera de mi pequeño trance.

-Mesa seis-dijo Emilie.

Con lentitud gire mi cabeza hacia las mesas que se ubicaban enfrente de la nuestra. Y pude descubrir lo que tanto miraban.

-Argel Junior Gliardi-menciono Olivia-Me cuesta creer que este aquí-

-Me cuesta creer lo sexy que esta-comento Lily con su tono de perversión y alegría en su voz.

-Concuerdo con la teñida-comenta Emilie.

-¿Y tu, Olivia, no dirás nada?-pregunta Emilie.

-Me parece un joven atractivo pero su capacidad de intelecto lo arruina completamente-

-Como si el último hubiese tenido la capacidad necesaria de intelecto como para estar con vos-comento. Al instante las risas de Emilie y Lily se hacen presente.

-Eres mala-dice Olivia.

-Soy realista-

-¿Cuáles serán las noticias que lo acompañan?-menciona Lily.

-Deben ser tan jugosas como la carne asada de mi plato pero a su vez tan deseable e intrigante como el postre-comentó mientras sigo con mi cena.

-Raro que no te hayas lanzado a sus brazos-dicho esto Emilie se retira.

Problemas entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora