DOS AÑOS DESPUÉS
Habían pasado muchas cosas ya. Mi graduación fue hace diez meses y desde ese entonces Alex y yo decidimos huir de nuestras casas por la decisión de nuestros padres, nos fuimos sin decir nada y pues estamos viviendo muy feliz en los Estados Unidos donde conseguimos trabajos y nos esta yendo bien... Todo es hermoso, he crecido como mujer, soy mejor persona gracias a Alex y a mis padres. Todo a sido maravilloso, me casaré con Alex y pues espero vivir feliz. ¡Ahhh! ¿Recuerdan a Méia? Bueno, que les digo, ella se fue a vivir para Italia pues conoció un italiano y le salió divino. Ella y yo hablamos todos los días, ella ha tenido nuevas y diferentes aventuras y necesita a alguien que la escuche, y pues... Para eso están las mejores amigas.
Se me olvidaba...
Mis padres me hicieron hermana de un hermoso niño, ojos oscuros, pelo rojizo y muy inteligente, se parece mucho a mi padre.
Han ocurrido tantas cosas, me siento feliz, este es el mejor momento de mi vida, todo a cambiado.
Mi padre aún odia a Alex. Y la mamá de Alex me odia a mi, pero Alex y yo tratamos de no recordar eso.Ya estamos listos para la boda, el vestido, los invitados, todo esta listo.
Alex y yo estamos muy felices, nos amamos y todo fuera completo si nuestros padres estuvieran aquí... Pero ya saben la situación.
La boda es mañana y bueno, estoy muy nerviosa, es mi primera vez y espero que todo salga fenomenal.
-Amor, gracias por todo, gracias por tirar todas mil bolsas al suelo aquel día, creo que fue el mejor día de mi vida, te conocí a ti, y desde ese momento hubo química, te amo. - le dije abrazándolo.
El me besó. Nos besamos.
Al día siguiente. Era el gran día.
Alex me despertó con un desayuno divino de frutas, como lo amo Dios mío.
Cuando acabé de desayunar, nos preparamos para ir al maquillista, y a prepararnos para la boda.
Eran las 9:30 am y estábamos de camino. Pero resulta que el maquillista había llegado super tarde, Alex y yo tuvimos que comer al medio día en la calle. El maquillista llegó a las 2:17 pm, que bastardo.
Bueno desde que llegó nos empezó a maquillar.
Cuando acabó eran las 4:52 pm, Alex y yo teníamos el tiempo encima. Cogimos a rápida velocidad a buscar los vestuarios y en eso dieron las 7:00 pm por el tráfico.
La boda empieza a las 8:00 pm, la suerte es que ya estamos listos, y los invitados están llegando, pero todo esta saliendo maravilloso.¡¡¡¡Ya era hora!!!!
Mi querido novio casi esposo me estaba esperando en el altar, estoy temblando.
Las flores, los invitados, el Padre, todo esta perfecto, voy caminando lentamente mientras sonrío, que hermosa mi boda, ¿estaré soñando? ¡Oh Dios mío!
Al llegar nos abrazamos, el Padre comienza a bendecir nos y todo eso. Ya casi éramos esposos, hasta que el Padre dijo "Quien se oponga a la boda que hable ahora o calle para siempre".
En ese momento se me cayó el ramo de flores ¿por qué? Porque vi entrando mi padre a la boda.
-Yo me opongo. - dijo mi padre.
-¿¿QUÉ??, pero papá que te ocurre, por favor qué haces, quiero que me dejes en paz, me avergüenzas hoy, el día más importante de mi vida, mi boda... Qué te ocurre. - le grite con lágrimas en los ojos y con todo el maquillaje corrido.
-No puedes hacerle esto a tu hija, se que me odias pero te juro que la trataré como a una princesa, por qué no entiendes. - le dijo Alex muy furioso.
-Alex no te odio... Sólo que no quiero que se casen, por favor hija, confía en mi.
-No, no confío en ti... Papá no quiero verte, eres lo peor, como puedes hacerme esto, tu tienes tu vida, ya yo tengo la mía por favor, vete!! - le dije.
-Hija por favor, te pido solamente esta vez cree en mi, no te puedes casar con él.
Todo el mundo estaba impactado, hasta el Padre, como mi propio padre puede hacerme esto, es tanto pedir...
-Si papá, si me casaré. - le dije.
En ese momento suspiró y se le cayó una lagrima; y en ese momento dijo:
-Hija. Alex es tu hermano de sangre.
Mi mundo había acabado, no lo podía creer. Me derrumbe a llorar, en ese mismo instante llego la mamá de Alex. La madre de Alex y mi padre se agarraron las manos.
-Tu padre y yo nos conocimos hace mucho tiempo, para más decirte fui su primer amor y él, el mío. Nos enamoramos al instante, estábamos tan enamorados que un día se nos fue la locura un poco lejos e hicimos el amor, jóvenes al fin, no usamos ningún método de protección y pues de ahí salió Alex. Yo decidí irme lejos embarazada, tu padre Natalie, no quiso, pero yo insistí... Hasta que pasaron años y años y más años, y tu padre hizo una familia... Ahora es que nos vemos después de tanto tiempo, y pues por eso nosotros no aceptamos la idea de su casamiento. Lo sentimos por no haberlo dicho antes, solo que nunca imaginamos que ustedes se pudieran conocer y hasta casar, era algo imposible de pensar para nosotros.
-Mamá pero hay algo que no entiendo... ¿Cómo sabes de la existencia de Natalie?. - dijo Alex.
-Alex, tu madre y yo nos manteníamos siempre en contacto. - dijo mi padre.
-Quiere decir que tengo a mis padres en frente. - dijo Alex llorando.
-Así es cariño. - dijo la madre de Alex.
Yo pues no aguanté más y corrí de ese lugar a otro, el taxi que estaba afuera de la iglesia que se suponía que era para llevarnos a casa, pues me subí y le dije que me llevara a un lugar lejano. Pues así lo hizo.
Todos quedaron preocupados, y más Alex, corrió atrás de mi pero ya el taxi había avanzado.
Todo fue una desgracia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado
RomanceSepan que el amor está en todos los lados, pero trae sorpresas inimaginables.