*Natalie*
Me fui muy lejos, en un bosque y para colmo con este mega vestido, suerte que abajo llevaba una franela y una licra, así me quite el vestido y me mantuve así.
No paraba de llorar, me quería morir, hoy fue el peor día de mi vida.
Ya han pasado tres días de mi boda arruinada y me siento de lo más mal, estoy deprimida, mi mirada se va lejos, casi no escucho y llevo tres días sin comer, solo bebiendo agua del río y comiendo plantas, estoy harta.
No paro de llorar, no se que me pasa, es algo sobrenatural. Mis ojos están inchados mi corazón no puede estar más dolido, me siento fatal.
Estoy intentando irme a casa y coger un vuelo lejos de este país y así despejarme de todo y hacer una nueva vida, pero es que no, esto me atormenta, pensar que el único amor de mi vida sería mi hermano, en que mundo vivo, y mi padre ay como lo odio, porque nunca me dijo que yo tenía un hermano, estaba loco o qué, ese fue el error más grande que ha cometido, estoy decaída y me duele muchísimo la cabeza.
Llevo horas caminando pero al fin veo la carretera, iba a pedir un taxi pero que creen, no llevaba mi celular. Estaba caminando en la carretera a ver si un buen samaritano me ayudaba aunque sea con silo una llamada, pero nada, es como si el mundo estuviera en mi contra.
Sigo llorando, estoy muy triste por todo lo que ha pasado, tengo mucha hambre; lo mejor de todo es que se llegar a casa, pero es que esta muy lejos, pero como sea, llegaré caminando, que más da.
Duré dos días caminando, hasta que pude llegar a la ciudad...
Estoy flaca, muy deshidratada, sin ánimo y asustada, solo lloraba por lo sucedido hace cinco días, tenia la esperanza de que Alex me dijera que aún así nos íbamos a casar.Pero algo vi. Un carro gris y sin placa, bueno creo que esto está raro; no me acerque por eso y seguí caminando, ya estaba bien cerca se casa, sólo faltaban algunas cuadras y ya.
Sigo caminando y pues ya estoy muy cerca, estoy a 5 minutos, hasta puedo ver el edificio en el que vivo, me alegre un poco, pero igual seguía con el corazón roto por lo pasado.
Ya había llegado al edificio, estaba subiendo las escaleras hasta que llegue a mi piso.
Cuando abro la puerta de mi departamento, escucho una mujer decir "estoy embarazada" y vi cuando Alex la abrazó y la felicitó. En ese momento Alex me vio, se quedo impactado, yo no sabía que hacer, no tenía el corazón roto creo que ya yo no tenía corazón, estaba destruida, en ese mismo momento corrí tan rápido como pude y al bajar me monte en un taxi, pero esta vez a el si le dio tiempo y pues se monto en otro taxi para que me siguiera.
...
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado
RomanceSepan que el amor está en todos los lados, pero trae sorpresas inimaginables.