Narra _____:
Derperte sola, en la pequeña casa..
Me levante de mi cómoda cama y fui directo al baño para hacer mis necesidades, me bañe y sali con una toalla enrredada por mi cuerpo, me vesti con una falda verde agua y una blusa de tiros blanca y con el mismo color de la falda un lazo por la parte de arriba.
Sali a ver que encontraba por la calle a pesar de todo estaba feliz y no se la razón...
xXx: Vean quien esta aqui la que siempre anda llorando por su Mami y papi. -- dijo la perra de Steffani..
_____: Que quieres maldita hipocrita?... Dije fria, Steffani era mi mejor amiga desde que era rica pero cuando supo la noticia de que mis padres habian fallecido se volvió distante, grosera y violenta conmigo.
Steffani: A mi no me digas asi - dijo empujandome haciendo que yo caiga al suelo.
_____: Por que me haces esto?, si nos queriamos mucho cuando eramos niñas- dije mientras se me resbalaba una lagrima por la mejilla recordando lo cercanas que eramos de pequeñas.
Steffani: Eso era porque tus padres me querian como a una hija, y yo los usaba para que me dieran todo lo que yo queria - dijo con una sonrisa cínica -.
___:Vete a la mierda Steffani- dije ya con una lagrima recorriendo mi mejilla, por lo que me habia dicho-.
Steffani: Mejor ve tu a la mierda por que ya estas cerca de pudrirte -dijo eso y se marcho-.
Entre a la casa y agarre dinero de lo que me daba mi tia para yo poder mantenerme, me cambie y me puse un short y una blusa lo normal en mi ya que no tengo mucha ropa....
Camine y camine y encontre un Starsbucks.
____: que bien- dije en un susurro para mi sola pero no fue a si por que las personas que ivan caminando se me quedaron viendo como si estuviera loca.
_____: Y USTEDES QUE VEN!!!-- dije y en eso voltearon..
Entre y me diriji a la vitrina para poder comprar no habia nada para tomar a si que compre un pan con chocolate por ensima y chispas de colores.
_____: Gracias- dije dandole el dinero, me di media vuelta y choque con alguien.
Ahhh!!!!- Me di cuenta que era café pero demasiado caliente- ahhh bufe al ver mi ropa.
xXx: lo siento, no te vi - dijo y agarro una servilleta para secarme.
Salí corriendo hacia el baño, senti que el o ella venia detras de mi pero fui mas rápida y entre al baño y le cerre la puerta en su cara y me puse a llorar viendo mi estomago.
Lo tenia rojo, me dolia me moje la blusa para quitar la mancha del café y me quede ay sin importar que las demás chicas quieran pasar para el baño para ellas hacer sus necesidades...
salí y solamente vi como cuatro chicos y una chica y algunas personas pero menos que antes..
Salí corriendo y vi que un chico rubio me vio salir corriendo y quizo perseguirme pero la unica chica lo detuvo y le dijo algunas cosas que iso que el se centara de nuevo pero viendo hacia la ventana..
Segui corriendo hacia donde vivo, entre y me bañe, me cambie y me tire en la cama, agarre mi tlf que se encotraba en la mesita de luz vi mis redes sociales como twitter isntagram y facebook. Paso una hora y ya me estaba matando él sueño, apage mi cel y quede en un profundo sueño...... Presentia que mañana iba a pasar algo, deje ese pensamiento a un lado y cerré mis ojos hasta quedar en un profundo sueño........ ..
Espero que les guste esta nove las quiero! ♡♥ Princes Girl.. ( ˘ ³˘)❤