Capitulo 8

24 3 0
                                    

Salimos del hospital, caminamos unos minutos al estacionamiento, cuando llegamos nos adentramos al carro, ellington de piloto y yo de co-piloto, ensendio él auto y nos pusimos en marcha a mi casa..

Prendí la radio y comencé a buscar una musica que me guste, iba pasando rápido los canales cuando derrepente escucho ''DARK SIDE"...

Le subo volumen y comienzo a cantar junto con Ratliff mientras él fingía que él volante de él carro era su batería,mientras yo hacia lo mismo pero con una Guitarra...

Pasaron minutos y ya habíamos llegado a casa, estaciono él carro, bajamos de él y fuimos a la entrada de la casa..

Tocamos la puerta y a los tres segundos nos abrió rydel...

Rydel:Que bueno que ya llegaron..-miro a Ratliff y bajo la mirada-.

Mire bien a mi hermanita y estaba ¿SONRROJADA?......¿QUE.? NO..NO..Y NO ...

Mire a ratliff h estaba embobado mirando a rydel.. Le pege un lepe a ratliff y me vio asustado y le susurre-tranquilo no te haré nada.

Suspiro..

Ross: Pero si la llegas a dañar te juro que si te mato-le dije amenazante-.

Asintió rápidamente con una cara de susto.

Miré a Rydel y luego a Ratliff,algo ocurre entre los dos.

Entramos a la casa y vi a mis hermanos jugando con él play al ''Zombies World Z 2''..

Rocky: Hey hermanito, ¿quieres jugar?-despejo su mirada del juego y me vio esperando mi respuesta-.

Ross:amm...no,gracias Rocky-le dije y subí a mi habitación-.

Entre a mi habitación y me recoste en la cama.

Miré él techo, suspire.

Ya las esperanzas de que tn___ llegue a despertar son de una en un millón, ya todo esto me esta desesperando, que hasta creo...que debería de dejar ir a verla,de que me sirve perder toda mi energía, trasnocharme y quedar allá con ella sin que despierte es una pérdida de mi tiempo,tengo otros proyectos mas por hacer y no he podido tomarlos en cuenta por todo eѕтo...

Me levanтe de la caмa y вaje laѕ eѕcaleraѕ encontrandome con mis hermanos devorando una deliciosa pizza de queso y peperoni...

Rydel: hola hermanito... ¿quieres?- Ԁıjo extendiéndome un pedazo de pizza.

Yo: como digo զuє no- Ԁije mientras le arrebataba él  trozo y lo  guiaba hacia mı boca..

Rocky: oye hermanito- dijo llamando mi atencion-¿vamos al sótano y practicamos un rato?- dijo mientras se levantaba junto con mis hermanos.

Ross: No, no tengo ganas-dije algo triste mientras miraba mi tenedor con un pedazo de pizza..

Rydel: Oyee.. ¿Que tienes hermanito? ..-dijo mientras ponía su cabeza sobre mi hombro depozitando un beso en mi mejilla.

Ross: Muchas cosas rydel -suspire-.

Riker:¿tiene que ver con tn____?-me miro.

Yo: Si-suspire-.

Rydel: ¿que paso?-dijo y se sentó al lado mio.

Yo: creo que la fe para que tn___ despierte.... se esfumo-hice un gesto con las manos-.

Rydel: la fe nunca se pierde hermanito-se levanto de la silla y se dirigió hacia la cocina.

Riker: Bueno... ¿Vamos a practicar rydel?-dijo y se levanto mientras bajaba las escaleras y se dirigía al sotano-.

Rydel:Si.. Ya voy-me miro-piensalo bien Ross -dijo y se fue.

Ya lo pensé mucho y ya me decidi ... No seguiré yendo para él hospital.. Es solo una perdida de tiempo.. Tn___ ya nos despertara y eso lo se.....

Termine de comer la pizza que quedaba, bote la caja en él sesto de basura Y me dirigí a la cocina, lave mi plato y subí a mi habitación para darme una ducha relajante, salí del baño con una toalla rodeada en mi cintura, me vestí con mi pijama listo para dormir...

Estaba tranquilo ya me había librado de un peso de encima.. Cierro mis ojos listo para dormir cuando entra una llamada a mi telefono

Bufé..

Veo la pantalla y dice "hospital"....
Contesto la llamada lo mas rápido que puedo mientras mi manos tiemblan por los nervios

Yo: hola?

Xxx: buenas noches, disculpe la molestia pero lo llamamos para decirle que la señorita tn___ acaba de despertar, nos vemos luego, adiós ...

-colge-

No puede ser tn... Acaba de despertar...

intrigaa😄 si que soy mala.... Que les pareció él cap??

Votenn Mis Queen👑 besos💋

Aunque Seas Así, No Te Dejaré(Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora