capitulo 2

30 2 0
                                    

Me desperte por unos pajaritos que se asomaban por mi ventana sali hacia la cocina porque tenia  hambre pero DEMACIADA hambre que me comeria yo misma, me levante y fui directo al baño me cepille el cabello y los dientes, me bañe y sali con una toalla enrredada en mi cuerpo.

Me vesti con un vestido suelto con cinco dedos arriba de la rodilla color rosado claro de tiros y unas zapatillas color blanco.

Fui hacia la cocina y comencé a hacer algunos panqueques, cuando ya estaban listos los puse en un plato y le heche miel-- Que drico- dije como una nenita.

Salí de la cocina y camine hacia la puerta de la calle, me senté en el piso y comence a comer- delicioso.

Cuando termine me pare del piso me sacudi y fui a la cocina y lave el plato en que habia comido y me devolví asia la puerta y me sente en la misma posicion de antes.

Estaba tranquila pero demasiado tranquila que me dormiria hasta que escucho por ay que estaban discutiendo un chico y una chica, despues de eso no se escucho nada más hasta que siento que alguien pasa por la calle y me pisa un deito-- Auch chille y el muchacho se volteo y me quedo mirando sorprendido .

xXx: hola- dijo con una sonrisa en la cara.

_____: Se puede saber quien eres? - dije de mala gana, me quito mi tranquilidad entienden ME QUITO LA TRANQUILIDAD..

xXx: Soy Ross lynch.

_____: Soy_____  Heminsg- se me formo la sonrisa a mi, es que es, TAN, TAN, Hermoso.

Ross: Disculpa por lo del café- dijo un poco triste.

____: tu fuiste el que me hecho el café? - dije fingiendo estar molesta.

Ross: lo siento mucho, y por eso te traje esto- dijo dandome una bolsa de regalos- gracias saque lo que contenia y era una blusa, gris con detalle como de una ciudad y ademas del gris un color verde hermoso y un shor parecido a una falda de color verde con brillantinas. Era completamente hermos- gracias, dije regalandole una sonrisa.

Ross: Denada _____, me tengo que ir chao- dijo y me dio un abrazo de despedida- chao dije sacudiendo la mano como despedida y se fue.

Fue estraño, me dio el conjunto de ropa y se fue como si nada.

Narra Ross.

Amanecí estropiado, por que ayer la banda tubo que practicar ya que tenemos un concierto la semana que viene.

Me pare de mi comoda cama y fui directo a mi baño privado me lave la cara y hice mis necesidades y escuche.

Stormi:  El desayuno ya esta listo chicos, me voy al trabajo a si que cuidence chicos-grito eso y despues salio por la puerta, busque una remera color azul un pantalon rasgado y mis preciadas Converse- salí de mi cuarto y fui a la cocina donde estaban todos mis hermanos comiendo.

Yo: buenos días familia- dije sentandome en la silla vacia que estaba enfrente de riker.

Todos-yo: buenos dias ross..

Comi mis wafles y fui a la cocina lave mi plato y fui a mi cuarto a buscar un conjunto que le iva a regalar a aquella chica a la que le heche el cafe sin querer.

Yo: voy a salir familia- dije saliendo de la casa- ok - respondieron todos al unisono- sali y comence a caminar sin rumbo alguno ya que no se donde vive aquella chica.

Camine y me encontre con courtney mi ex novia ella me engañaba con un tal jhon, y sigue diciendo que sigo siendo su novio-- Mi amor y si vamos a mi casa a jugar un rato- dijo ella coqueta-NO ME DIGAS MI AMOR- dije lo ultimo imitando su voz- Callate-dice ella furiosa-courtney ya lo nuestro termino-Sabes ross me vengare de esto aunque sea lo ultimo que aga- dijo llendoce.

Yo: Que miedo tengo- Sarcasmo.

Segui caminando hasta que siento que alguien chilla-auch- me volteo y la veo a ella, era la chica a la cual le heche el café.

Yo: Hola!- dije con una sonrisa y me di que ella estaba confundida.

xXx:Se puede saber quien eres!?- dijo de mala gana y se me borro la sonrisa.

Que le digo.

*Como que le vas a decir, es obio que palabras*

!Gracias conciencia!-Sarcasmo- 

*De nada*-*

Yo: me llamo Ross lynch.

_____:Me llamo _____ Heminsg- dijo con una bella sonrisa.

Yo: Disculpa por lo del café- dije un poco triste.

______:tu fuistes el que me hecho el café!?-dijo intentando sonar molesta..

Yo: Si, y por eso te traigo esto-dije entregandole la bolsa que contenia el conjunto de ropa. (Multimedia)

Vi que se quedo admirando la ropa- gracias- dijo ella regalandome una sonrisa.

Yo: no es nada____, me tengo que ir chao- le dije y me di media vuelta y segui caminando.

Narra ____:

Despues de aquella visita inesperada, me parecio algo extraño porque me hecho un cafe y ahora solo me trae una ropa y listo se va..

fui al baño, me duche y puse mi pijama para dormir ya que era de noche me acoste en mi preciada cama y cay en un profundo  sueño......

♡Si tengo errores me avisan mis grils♥

Aunque Seas Así, No Te Dejaré(Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora