Desperté gracias a los rayos del sol que pasaban por la pequeña ventana que estaba en mi cuarto, me sente en la cama y comencé a pensar en los bellos tiempos de mi pasado con mis padres....
FlashBack
Estabamos en la playa paseando por la arena de la hermosa agua con el color azul cristalizada, yo fui corriendo hacia una parte que pegaban las olas y habia una arena que era perfecta para poder hacer un castillo de arena y haci pasamos la tarde en familia, comimos elado jugamos y vimos peliculas en casa.___: cuando yo sea grande ustedes van a estar conmigo!?- dije mirando a mi papa esperanzada
Papa: Te lo prometo hija!!-dijo regalandome una calida sonrisa.
Fin del FlashBack.Senti una lagrima correr por mi mejilla me la quite y me pare de la cama para dirigirme al baño y cambiarme de ropa para salir a correr y ojala no conseguirme con ese rubio teñido.
Me duche y salí del baño con una toalla amarrada en mi cuerpo y otra en mi cabello para poder secarlo, me puse la ropa interior y sali a correr un rato y de paso tenia que ir a la casa de mi tia, porque necesitaba dinero para mis cosa y ropa.
Me puse mi ropa deportiva (imaginence la ropa deportiva que quieran).
Me hice una coleta alta en mi cabello y me saque la pequeña pollina que tenia me heche brillo labial y sali del cuarto hacia la cocina a buscar la botella de agua...
Sali de la casa y fui primero a la casa de mi tia que quedaba a una cuadra de mi casa.
Comence a caminar mientras escuchaba los pajaritos, vi que habian algunas personas pero una cabellera rubia me desespero y corri, hasta que choque con alguien haciendo que yo caiga ensima del o de ella..
___: disculpa no te vi-dije parandome rapidamente y poder ver bien quien era esa persona-.
xx: no te disculpes yo no te vi- dijo levantandoce-.
Me le quede mirando un rato parecia a ese chico llamado Ross pero no es, el era un poco más alto, su cabello era castaño *oh si es Ross, mira se nota a kilómetros* me dijo sarcástica mi conciencia,pestañee repetidas veces le mire sus ojos, y sus ojos eran mas claros que los de ross pero siguen siendo parecidos..
___: Como te llamas!?- *quiero saber dime, que me mata la curiosidad*- dije en mi mente.
Xx: Rocky lynch y tu!? - no puede ser ese es el mismo apellido que ross, pero podrian ser amigos, aunque se parecen, no no puede ser que sean hermanos,* ay ya callate que el joven Rocky te quede mirando como si estuviaras loka*, ok.
____: ____ Hemings.- tienes hermanos!?- dije aver si yo tenia la razón y no la otra yo.
Rocky: si si tengo hermanos- dijo comenzando a caminar.
_____: y como se llaman?- no lo aguanto quiero saber con todas mis ganas- dije susurrando algo inaudible.
Rocky: se llaman riker, ryland, rydel, ross y el mas guapo del mundo, yo ; )- dijo mirandome
____: Que!?- dije dejando de caminar-no puede ser que ross sea hermano de Rocky, y Rocky que sea hermano de ross.
Rocky: Que, es que no lo vez?, soy demasiado guapo -dijo mirandome y con una sonrisa en su boca.
____: No, no es eso, solo queee....- dije caminando-.
Rocky: Queeee.....-dice esperando a que yo siguiera hablando-
_____:no, no es nada, olvidalo-le sonrei-
Rocky: Ok - _- dijo y volteo la mirada- emm me tengo que ir ____ , nos vemos luego..
_____: Hasta luego...- dije y segui mi rumbo hacia la casa de mi tia. .
Cuando llege toque el timbre y me abrió mi tia, cuando me vio se le poso una sonrrisa en su cara..
Tamara(tia): ____, que bueno que vinistes, quiero que sepas algo- dijo emocionada.
____:Bueno tia, si es algo tan emocionante cuentamelo- dije sentandome en el sillón con mi tia al lado-.
Tamara: VAS A IR A LA UNIVERSIDAD!!!- dijo emocionada , pero yo no..
____: Que??!!- Me levante rápido del mueble y me puse a entender lo que habia dicho-.
Tamara: ___ sabes que no terminaste la universidad- dijo regañandome-.
____: Si tía lo se, pero creo, no se, que es muy rápido??- no entiendo nada, cada vez que salgo a pasear o algo me choco con un Lynch, que raro que no me e encontrado a Obama por la calle ( Que se aga entender mi sarcasmo)- Tia creo queee.. Tengo que pensarlo- dije saliendo de la casa dejando a mi tia con las palabras en la boca.
Fui hacia él parque donde los niños pequeños solían jugar, lleve y habían pocos niños ya que se estaba haciendo de noche, me senté en un banco admirando a los niño que solían jugar.. Pase unos 30 minutos en él parque hasta que decido irme a mi casa ya que todo estaba oscuro...
Camine por las calles vacias, seguí caminando por las calles y siento un carro de tras de mi, él carro iba hacia cada lado hasta que fue directo hacia mi, yo comense a correr espantada solo faltaban dos cuandra para poder llegar a mi casa, él carro no paraba de seguirme, mis piernas me tambaleaban por los nervios que sentía mientras le rogaba a Dios que no me pasara nada............. Comienzo a sentir un enorme dolor en mi espalda hasta que todo se tornaba negro............
Que creen que le pasara a rayis?? Estará bien??