capitulo 3

19 3 0
                                    

Amanecí gracias a los preciados rayos del sol que iluminaba mi hermosa cara....  No para que mentirles; Amanecí gracias a los putos rayos del sol que iluminaban mi maldita cara..

Me levante y me dirigi a mi baño, me duche y me enrede mi toalla por mi cuerpo.

Y me vesti con una blusa color celeste, mis short y mis preciadas converse color blanco.

Fui a la cocina y puse a calentar el agua para hacer un café,  ya que no tenia que hacer fui a la sala de estar y comencé a cambiar los canales de la tv hasta que veo al mismo chico, al que me regalo un conjunto de ropa y me di cuenta que al lado de el habia una chica rubia casi igual que el.. Deseguro que es la novia..

Al pensar que ya tiene novia me hace sentir no se, rara?..Después de dejar ese pensamiento de  lado  Apago la tv ya que no queria ver al tal ross con esa chica..

Me dirigí a mi habitación, busque dinero y salí a pasear, en estos días me e sentido sola sin compañia alguna a si que quiero comprarme un perrito, para almenos tener compañia de alguien, conquien jugar, conquien poder dormir, con alguien que si me sea fiel..

Camine por la casa buscando mi tlf y mis auriculares. Vi la hora haver si todavía me daba tiempo de ir al "world of pet's"   para ver si compraba un cachorrito..

Salí de casa, conecte mis auriculares al cel y puse la musica 'focus' de Arianna Grande.
Estuve caminando cuando paso por él parque de  "las parejas felices"- rode los ojos, me revuelve él estomago cada vez que veo ese árbol que se encontraba en él medio del parque donde los enamorados ponen sus iniciales y alrededor un corazón, que significaba un amor verdadero..

Pare en seco al ver que allí se encontraban mis iniciales, Quien las puso? Me preguntaba a cada rato. No habían otras iniciales solo la mía y de otros enamorados, la mía estaba alejada de algunos, solo, y se veía que habían puesto eso hace poco por que se veía que él tronco todavía tenia astillitas..

Seguí mi ruta a la tienda, Pero mi suerte llego al piso al ver que la tienda estaba cerrada ..bufé. Di media vuelta y me fui a mi casa como si no hubiera un fin arrastre los talones de los converse  mientras caminaba... Llegue a la casa , hize un sándwich con jamón y salsa de tomate...

Cene tranquila y me puse haber un rato TV  ya que no tenia nada que hacer.. Pase un rato viendo la serie de la ' Princesita sofia'..

Me comenzó a dar sueño a si que subí las escaleras, agarre una toalla y entre a la ducha, Prendí él agua artificial para después sentir gotas en mi piel, me lave mi cabello y me lo desenrrede con las manos mientas me seguía bañando.. .

Después de unos 40 minutos salí y me enrrede  la toalla por mi cuerpo, me seque él cabello y lo termine de desenrredar, me sentía agotada de tanto caminar, me vestí con mi pijama y me acosté en mi Cama quedando en un profundo sueño...

No veo muchos votos ╥﹏╥. Por favor voten!!( ˘ ³˘)❤

Aunque Seas Así, No Te Dejaré(Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora