Capitulo 6

20 1 0
                                    

Narra Ross :

Estaba regresando a la casa muy cansado ya que había grabado una canción de
"Austin y Ally" ...

Me iva bajando de mi carro cuando entra una llamada a mi telefono veo la pantalla y era ryland?? Que hace el llamandome a esta hora?? Debe de estar dormido. Conteste la llamada ...

            'Llamada entre ryland y ross'

Ross: ryland que haces llamandome a esta hora??..

Ryland: si hecmano... tamtien.. te.. qui..edo..- que? Mi hermano estaba borracho- hecmano acabo... de ..atlopellal.. a.. una... chicha..

Ross: que?? A una chicha?? Ryland vete a la casa ahora mismo!!- dije ya molesto.

Ryland: - bufo- atlopelle a una chica- senti que hizo el esfuerzo de decir chica.

Ross: Que?? ryland llevala al hospital ahora mismo voy para aya!!..

                   'Fin de la llamada'

Me monte denuevo en la camioneta y segui el camino al hospital..

Cuando llege estacione mi auto  y entre al hospital, iva entrando cuando veo a ryland
derramando ¿lagrimas? Que hace llorando ni la conoce * siente culpa idiota*   Y a ti quién te preguntó estúpida conciencia. 
* el burro que me contesto estúpido idiota*
Deje a un lado a mi conciencia, y fui hacia donde se encontraba ryland..

Ross : Ryland... emm.. hola-dije poniendo una mano en su hombro y sentandome al puesto de al lado.

Ryland:  Ross..-sollozo- me siento.. bastante.. culpable..-ahora se habia conbertido un mar de lagrimas- bastante culpable.. no estaba conciente de lo que hacia.. por favor.. perdoname....- comenzo a llorar sin piedad-.

Ross: Yo no te tengo que perdonar.. ella te tiene que perdonar a ti, yo no..

Ryland: Ella no me puede perdonar.. Esta.. emm.. Coma...- bajo la mirada y comenzo a derramar algunas lagrimas..

Ross: ¿Y como se llama?-. Pregunte para ver si podia ir a verla. .

Ryland: le hicieron un examén de sangre, y segun se llama _____  Hemings...

Ross: ¿¿QUE??- abri mis ojos bien abiertos y fui hacia recepción y le pregunte a la enfermera que se encontraba alli

???: hola buenas noches, ¿que decea?-dijo levantando la mirada y comensar a verme...

Ross: Estoy buscando la sala donde se encuentra _____ Hemings..

Vi que ella comenzo a teclear algo sobre el computador y volvio su mirada a mi...

¿¿¿: Segundo piso sala 24..- Gracias-...

Yva a avisarle a ryland que iva a subir haver a ____  pero no lo encontre asi que  aubi al ascensor, camine por unos pasillo y cuando veo el cuarto donde se suponia que estaba ___ ..... Cuando ya iva a entrar a la habitación la puerta se abre y deja ver a un ryland triste y derramando pocas lagrimas...

Ryland:  Si quieres podes entrar- dijo sin mirarme, pero con almenos una pequeña sonrrisa que llegaba a parecer una mueca.. asenti y entre al cuarto...

Ross: Hola _____..... No se si todavia te acuerdes de mi pero... quiero.. Queremos que despiertes por favor, no nos conocemos muy bien.... Pero quiero que despiertes por favor..- le agarre la mano y comence a derramar algunas lagrimas-.

Narra ____:

Era ross, ¿que hace aqui?..¿ donde es aqui?. Porque estoy aqui? Cuando voy a salir? ¿Como ross me encontro?......

Queria moverme, El quiere que yo despierte. Pero no puedo, ¿o si?.... Esto estan confuso. Por que no me puedo mover. No lo soporto quiero despertar, no quiero escuchar mas esa voz que viene y se disculpa... No me acuerdo que paso en ese momento... Solo recuerdo que la ultima vez que tengo memoria fue que iva caminado de noche por las calles para llegar a  mi casa.... Pero ya no me acuerdo de más nada....

Hice otro esfuerzo por poder moverme y lo logre, habia movido mi mano de la cual tenia agarrada de ross..

Ross: _____.... Podes oirme??- aprete su mado para que le diera a entender que si lo podia escuchar.

Ross: abre tus ojos,  hazme entender que si me oyes..-  dijo y me apreto de la mano.

La fuerza se me habia ido ya no podia, intente mover mi cabeza otra vez, pero no podia, no tenia fuerza para hacerlo,  siento unas inmensas ganas de llorar, nadie se preocupó de mi cuando murieron mis padres, solo fue mi tia..

Intente abrir mis ojos pero no podia, intente mover mi mano, pero tampoco la podia mover. Me comenzo a dar sueño hasta que quede dormida..

...................................

O pobre de rayis . ╥﹏╥

Aunque Seas Así, No Te Dejaré(Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora