Capitulo 7

19 2 1
                                    

Cuando saldré de aqui,  no se que paso, solo se que no estoy en mi casa....

Siento que la puerta se abre pero silenciosamente haciendo que haga un pequeño rechinido...

Xxxx: hola ____ ¿me extranaste?......- Esa era steffani..?

Que hace ella aquí, ella no debería de estar aquí ya estoy harta con Ross que viene a verme casi todos los días.... Ya estoy arta , quiero irme de aquí, poder comenzar la universidad como había dicho mi tía... Aunque no me gustaría pero no suena tan malo.....

Intente moverme pero lo que pude hacer fue mover mi mano..ENSERIO SOLO ESO PUEDES HACER.?? ಠ_ಠ...

Steffani: Pobre de ti ____, ya no puedes hacer nada- cuando termino de decir esas palabras comenze a sentir un pinchazo en mi brazo izquierdo..... Sentí que mi corazón latía cada vez mas lento desde afuera comenze a escuchar un piiiii...piiiiii... piiiii...  en mi mente todo se torna negro y lo único que pude escuchar por ultimo fueron unas voces diciendo: la estamos perdiendo.. Rápido que la perdemos. ...Entre esas voces pude escuchar: ____.. No te vallas.....

              *************************

Narra Ross :

Ya an pasado tres meses desde que tn___ no a despertado.... Este tiempo que ah pasado, siempre estoy en él hospital ya que ya no tengo que ir al set por que ya habíamos terminado la serie '' Austin y Ally" durante todo este tiempo le hagarre mucho cariño a tn___...

Iba entrando al hospital, cuando veo a muchos doctores de lo cual estaban encargados de revisar a tn___.... Corrí escaleras arriba, ya que lo ascensores estaban ocupados por aquellos doctores, corrí por los pasillos hacia la habitancion de Tn___ ... Cuando abrí la puerta vi a los doctores que le inyectaban algo de medicamentos mientras decian, "la perdemos" o "se esta muriendo"..

Cuando escuche esas palabras grite- "¡tn___..no te vallas!"...

Le agarre la mano a tn___ y estába fria..- tn___...por favor..- se me escapo una lagrima- no te vallas...

Doctor 1: Señor Lynch, necesitamos que se retire del cua.....-otro doctor lo interrumpió-.

Doctor 2: jefe, disculpe por interrumpirlo, pero en el examen que le hicimos a la señorita da ah entender que fue inyectada por veneno...

Doctor 1 : manda ah investigar ese veneno-.

¿Que? Pero...¿quien le inyectaría veneno a tn___?.

Suspire y salí de la habitación camine por él pasillo y al procurar que nadie me viese,empecé a correr,pero tropeze con alguien.

Xxx:¡Ross!-me gritó-.

Ross:¡Ellington!-nos abrazamos-.

Ellington:me enteré de todo, ryland me lo dijo,lo siento Ross-me dijo-.

Asentí.

Ellington:y bien?,¿como se encuentra?-me preguntó-.

Ross: está muy delicada y supuestamente le inyectaron un veneno....

Ellington: y no sabes que clase de veneno es??..-dijo mientras sacaba su teléfono ya que le habían enviado un mensaje..-.

Ross: No... No lo se-dije bajando la mirada-.

Ellington: OYE, no te pongas asi, sabes que si despertara-dijo poniendo una mano en mi hombro- solo ten fe y veras que si despertara-.

Ross: si es verdad, no me tengo que rendir-.

Ellington: Emn ... Ross, Rydel me acaba de decir que vallamos a casa para practicar una canción nueva que escribí-dijo poniendo su mano en el pecho-. *Que Gran Ego*- pero inspirada en Rocky-.

Ross: Y como se llama? ?-le pregunte, ya comenzando a bajar por él ascensor-.

Ellington:uhm,no le eh puesto nombre,como la canción es de una relación pero no es tan buena,pasan a ser amigos,pero no todo queda igual-me explicó-.

Ross:ah,bien,¿que tal si la llamas...no se...días repetidos?-propuse-.

Ellington:la letra está en inglés-dijo-.

Ross:mejor...Repeating Days,¿suena bien?-le pregunté-.

Ellington:genial,me quedo con esa,"Repeating Days"-dijo haciendo un gesto con las manos-.


Aunque Seas Así, No Te Dejaré(Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora