"Me dijo que nunca nos abandonaría, pero un día se fue dejándome mas rota de lo que ya estaba"
Al entrar con las chicas aprecie mejor la habitación realmente no la vi bien quería verla con Dalia y Caroline, como iba diciendo la puerta era roja con una gran calavera de la catrina en medio, amaba las calaveras, el piso estaba totalmente cubierto de una alfombra de color azul clara pero era suave amaba esas alfombras, después vi una cama en la que cabían 5 personas las sabanas eran también rojas y las almohadas blancas con toques de negro, encima note las mismas luces que tenia Dalia en su cuarto ambas teníamos una cierta obsecion por esas lucesitas y frente a esta estaba el tocador con un gran espejo a un lado y otro pequeño en la mesita en el gran ventanal había un sillón y dos pubs al fondo de esta había una habitación gigante, era el closet tenia jerseys, playeras, crop tops (Alex te odio enserio crop tops) y muchos pantalones y shorts no diré la marca de cada uno y por ultimo los mas lindo de todo vans, convers, botines sin tacón y zapatos tabla (zapatos de skater)
Y varios tacones imagino que fue idea de alex, pero al salir del armario por fin note junto a la cama...la guitarra de Connor y tenia una inscripción "pequeña siempre toca con el corazón y para quien lo tenga" esa ultima parte no la entendí y otra lágrima bajo por mi mejilla (Alex deja de hacerme esto )Camile estas bien -pregunto Caroline mientras Dalia entraba y solo frotaba mis brazos sin decir nada, yo solo asentí hacia Caroline y esta volvió a hablar- vale creo que las dejo a solas y después vamos a comprar las cosas para el estudio de cada una que por cierto es la puerta de al lado y las del fondo es la habitación de huéspedes cada piso tiene una- no dijimos nada y con Ali volvimos a asentir, no fue hasta que nos recostamos en mi cama que note las paredes y el cielo, simulaban un bosque las paredes tenían arboles aves, búhos y lobos pintados pero solo había una pared en blanco y era la que supuse decoraría yo en su momento, el techo en el se podía apresiar la luna llena y varias estrellas brillaban algunas formando tres manos juntas (Alex te luciste)
Oye que te parece si vamos por la compu y el resto de cosas para el estudio aun hay mucho que hacer y recuerda que ya mañana es el primer dia- dijo Dalia con una gran sonrisa
Vale ya bajo si?-dije Dalia no me miro convencida pero sabia que necesitaba un momento a solas y sólo asintió para después pararse y marcharse a su habitación yo saque el relicario que me regalo alex y solo observe la imagen que había dentro y lo cerré
Vamos?- dijo Caroline
Claro vamos
Dalia nos vemos en la entrada iremos en mi auto-dijo Caroline
Ok- respondió Ali la cual solo duro en bajar 2 minutos y ya faltaba poco para llegar a la tienda de electrónica
Chicas porque compraremos mas si ya había computadora en el cuarto -preguntó Dalia
Porque esa es con la que nos comunicaremos nosotras y Alex así sera mas difícil que nos rastreen y esta es para la universidad y usos varios igual que el móvil lo escogerán a su gusto vale, al igual que el reproductor y cosas varias que necesiten - dijo Caroline y nosotras asentimos, al bajar vimos que la tienda era enorme- chicas vamos cada una por las cosas que necesitemos y luego nos vemos aquí son las 4:27 pm no vemos a las 7:00 aquí vale?- volvió a decir Caroline y nosotras asentimos sabia que Dalia se iría conmigo es raro que nos separemos y mas que sabíamos que compraríamos prácticamente lo mismo, y así fue lo primero que hicimos fue entrar a la tienda apple y compramos un portátil que nos recomendó un joven de la tienda y digo joven porque le coqueteo a Dalia y esta se sonrojo peor que un tomate, el de Dalia tenia la cubierta negra y la manzanita dorada la mía era roja y la manzanita negra y aparte un mouse Dalia escogió el rojo y yo el negro ya que aveces se nos hacia incomodo usar el del portátil directamente, luego de esto pasamos a una tienda donde vendía móviles de cada marca existente había desde motorola hasta el iPhone ali tomo el sangsung galaxy s6 y yo el galaxy note 5 siempre que me aburría me gustaba dibujar cosas o dañarle fotos a Dalia y subirlas eso si la cabreaba, también elegimos reproductores de musica ya que no nos gustaba usar en eso el móvil, salimos de la tienda y justamente enfrente estaba la tienda de audiovisuales pero antes de llegar me tropecé y pum bese la cerámica del centro comercial no me gusto el beso fue muy plano y frío.
Te caiste- preguntó Dalia
No Ali es que el suelo quería un abrazo y se veía solo, así que imporvise y lo abrace-le dije en voz alta mientras veía varias personas reírse de mi comentario incluso a Dalia
Vamos deja de ser sarcástica y entremos quiero que compremos las cámaras e ir al bosque y a la playa a explorar -dijo Ali, a ella le emocionaba la idea de fotografiar paisajes y a mi animales pero era cierto que hacíamos muy buenas tomas
Dale entremos -le dije y así fue compramos dos cámaras varios focos y lentes, su respectivos estuches y limpiadores, y nos dirigimos a la tienda de musica que estaba en el segundo piso o eso nos dijo la señorita de informacion, Ali pidió una batería y si fue negra junto con un bajo y una guitarra acustica , yo por mi parte solo pedí un piano si me gusta el piano Connor me enseño a tocarlo era una terapia para la ira al igual que su guitarra y con eso dimos la dirección y salimos faltaba poco para encontrarnos con Caroline cuando vi a Dalia correr como loca atreavezando las escaleras al tercer piso me fije a donde iba y la vi un almacén con el cartel de se vende pero no era cualquier almacén era uno de skates y esa era nuestra pasión aparte de claro ser agentes y fui a su lado.
Tu crees ...que si noso.....nosotras-dijo Ali nerviosa pero no la deje termianar
Ali mirame si quieres hacer algo hazlo no te impidas nada a ti misma estoy con tigo y además sera un buen método de ganar nuestro dinero sin ya sabes, pero jamas dejes que nadie frustre tus ideales y sueños-le dije y Ali asintió entrando al establecimiento
Buenas tardes señoritas en que les puedo ayudar - dijo una señora de bastante edad pero muy amable, daban ganas de abrazarla
Queremos comprar la tienda si le parece bien - dijo Ali
Oh enserio llevo meses tratando de venderla ya estoy muy anciana y nadie lo quería desde que murio mi esposo este local no fue lo mismo este era su sueño y yo le ayude a hacerlo realidad y sera un gusto que unas jovencitas tan lindas manejen nuestra tienda, vengan por aquí solo necesitan llenar unos papeles y les daré la cuenta para que consignen y el local es suyo-nos dijo la ancianita
Y ya pensé que seria mas complicado -dije yo
No querida este local es mio así que soy yo la que hace los tramites y no tengo problema que sean ustedes las compradoras- nos dijo la abuelita y llenamos todo y nos pareció mejor hacerle de una vez la consignación y la abuelita nos miro con esas miradas de ternura llenas de amor que le dan las madres a sus hijos y la abrace, no pude evitarlo
Cami es hora de irnos, en 5 minutos veremos a Caroline- dijo Ali
Gracias señora puede venir cuando quiera y empezaremos mañana después de la universidad si no le molesta- la abuelita solo asintió y salio junto a nosotras, al llegar a la entrada nos encontramos con Caroline y la abuelita se despidió y emprendimos el camino a casa mientras le contábamos todo a Caroline y ella se emociono por la idea dijo que mientras nosotras trabajabamos ella podría seguir a los trillizos sin preocupacion.
Chicas vayan a dormir en la mañana iremos a la universidad, ya todo esta en sus habitaciones, los horarios y las compras, descanses y las quiero listas a las 9 entramos a las 9:45 y saben que soy muy puntual -dijo Caroline y por molestarla hicimos un saludo militar y reímos para luego despedirnos y deje a Ali en su habitación no sin antes darle un abrasó un beso en la frente
Descansa pequeña -le dije
Gracias Cami tu igual - dijo Ali y me abrazo de nuevo, con eso subi a mi habitación , me desvestí y me puse un jersey para dormi y observando el techo quede profundamente dormida hasta que sentí a un koala dormir a mi lado , no me asuste sabia que era Ali así que solo la abrace y y así se quedó dormida.