"Solo un momento cállate y escucha lo que la vida tiene por decirte, puede ser que simplemente te de el valioso don de apreciar el silencio o te de la lección de que no siempre las personas están dispuestas a escuchar"
Simplemente sentía que debía salir de allí, así que lo hice apague mi móvil y me fui sentía que ya había hecho bastante daño por hoy y tal vez correr un poco me ayudaría pero al correr no sabia a donde iba hasta que pare, a quien quiero engañar choque contra un gran muro, al levantarme del fuerte golpe note que era el cementerio, yo solía estar horas frente a la tumba de Connor contándole mi día o las bromas que hacíamos en la academia, cuando Dalia se enamoró pro primera vez, cuando hacia sus berrinches por dulces o porque no le quería comprar su gorro de panda, pero recordé que aquí no podía, así que simplemente camine recto a una gran colina con un manzano encima de una tumba me senté allí y leí un poco.
Lizbeth Black "Te fuiste sin darnos tiempo de decir no lo hagas, siempre seras mi chica, y serás mi pequeña, para mi serás mi princesa te amamos perdónanos no haberlo dicho antes no haber estado para ti y tanto nuestros padres como cada persona aquí también te aman.
2025-2038
Bueno no te conozco pero por lo que veo eras una buena persona. Lizbeth o debo decirte Liz estoy teniendo un día malo muy malo tengo que proteger a tres idiotas que solo saben protegerse a si mismos que aunque sea trillizos están más separados que tu de este mundo, pero...... como los protegeré si temo que alguien dañe a Ali o bueno se llama Dalia es mi hermana en algún momento vendré a presentarte la y esta Caroline que aunque sea mayor es más dulce que Ali y tiene un gran corazón se que le gusta Derek ella es la única que trata de negarselo, también te lo presentaré algún dia el es el más caballeroso de los tres idiotas y más que nadie el merece a Caro por otro lado tengo unas grandes ganas de asesinar a Daemon tranquila cuando lo asesine lo conocerás y esta Damián con sus miles de problemas mentales que solo el entiende ocultándole al mundo que algo grave le paso y se desquita con las demás personas y estamos de nuevo nosotras y esta Dalia una pequeña enana que refleja ternura y carisma por donde vaya pero con sus ataques de pánico que odio que le den, odio verla frágil, odio pensar que la puedo perder, ella es dulce y amable no merece pasar por eso, después esta Caroline esa chica que refleja autoridad por donde vaya pero con una inseguridad de no saber si es lo suficiente que solo ella se la cree es hermosa y luego estoy yo mírame jajaja hablándole a alguien que no conozco de mis problemas por suerte tu si escuchas, yo..... dios mis ataques de ira comenzaron por protección a Ali y me descontrole al ver que Ashley tratara así a Elizabeth, esa chica tímida, que sabrá Ashley sobre perder algo que amas y me enoje lo único que me paro fue ver a Dalia a punto de explotar en su ataque, mi hermanita yo la puse así es mi culpa todo es mi culpa Liz no se que te paso para que estés aquí pero dedujo que los que no te amaron en vida eran unos idiotas y tu familia dios cuanto daría yo por darle algo mejor a Dalia porque sepa que es el amor de una madre yo tampoco lo se jamás nadie me enseñó eso pero ella lo merece yo trato de ser una madre pero solo soy su hermana y aveces creo que la perderé tengo miedo mucho miedo todo esta cambiando desde que llegamos aqui pero debo ser fuerte no es así Liz por Dalia.. creo que estoy mejor solo necesitaba sacarlo todo, gracias Liz perdona si te llamo así me caes bien volveré otro dia, lo prometo - cuando me iba a levantar para irme vi a Damián con lágrimas en los ojos y los puños apretados y me miraba pero no con rabia solo me miraba.
Que haces aquí Camile- dijo pero su voz se quebraba
Eso te pregunto yo- le dije
QUE MIERDA HACES AQUÍ LÁRGATE- Damián me grito pero que le pasa.
Damián soy libre de estar aquí primero cálmate y no me grites ok- le dije y vi que sus nudillos ya estaban blancos mi única reacción por estúpida que fuera lo abracé este se tenso al sentirme cerca pero se relajo poco a poco, aun sin soltarlo nos sentamos en el pasto junto a la tumba que anteriormente estaba yo y el se aferro más a mi y lloro, se veía tan frágil me recordó a Dalia siempre un abrazo era la mejor cura para ella y sus dolores, rabietas u otras cosas.
La extraño Camile ella era mi chica-y dicho esto lo entendí hablaba de Liz
¿Era tu novia? - soltó una risa un poco débil por estar entre lágrimas
Era mi hermanita-dijo y sentí como se me partía el alma yo estaría peor si fuera Ali quien le pasara algo y el continuo hablando - yo la amaba ella no debió irse fui un imbécil, no la protegi, no estuve con ella, no fui quien ella esperaba, ella quería a un hermano que estuviera para ella pero ni eso hice bien.
Si eres un imbécil, lo siento soy nueva en esto de hablar sabes pero, mira Damián es tarde para lamentarse, pero se que ella donde este te ama, por la inscripción en su tumba se que metieron la pata pero se que la amaban tanto como yo a mi hermana o a Caroline son todo lo que tengo así que has en vida lo que la muerte no te dejaría deja de lamentarte y cuida de tus hermanos de tu familia al final es lo único que te queda de nada te vale llorar y decir lo que hubieses hecho, simplemente se tu y ya creo que eso querría tu hermanita - no se de donde saque esas palabras pero pareció ayudar
Gracias enserió por esto pero- dijo Damián sentándose junto a mi y no lo deje terminar de hablar
No le diré a nadie Damián si preguntan la que lloro fui yo y no te pido que me cuentes la historia se que tal vez algún día lo hagas pero si necesitas una amiga tienes a Dalia y lo sabes-le dije
¿Y tu no eres mi amiga? - pregunto
Soy una conocida que te apoyará Damián mi confianza es diferente a la de Ali pero puedes contar conmigo-dije y vi como varios carros negros aparcaban fuera del cementerio - Damián debemos irnos, corre
¿Porque? - dijo asustado
Te lo explico después vamos-dije tomándolo del brazo y buscando una posible salida pero nada busque mi móvil y lo prendí marcando a Caroline tres pitidos hasta que contesto
Hola dios Camile donde te metiste
Caroline no tengo tiempo están aquí vienen por Damián el esta en el cementerio rápido son muchos - dicho esto colgué
Camile quienes son ellos-pregunto Damián viendo a los hombres caminar hacia nosotros
Damian cuando te diga corre tu corre sin mirar atrás esta bien, no te preocupes por mi- le dije
Como crees que te dejare aquí - dijo
Sabes pelear, no cierto entonces déjamelo a mi y corre por Dalia o Caroline entendido- dije y asintió - corre
¿Que? - pregunto
Que corras joder- le dije pero el no corrio y yo sonreí al menos no era tan idiota - Damián enserió no podemos solos si quieres ayudar ve por las chicas yo se lo que digo- el me miró y asintió lo vi alejarse rápido y los hombres que estaban allí igual pero no les di tiempo de ir tras el y los golpee intente con mis fuerzas contenerlos lo más rápido posible pero eran muchos y muy fuerte derrumbe a 4 y vi que más venían también intente golpearlos pero sentí un fuerte pinchazo en mi cuello, joder una aguja esto no puede ser cierto
Llevenla, si estaba con el chico el nos buscará para encontrarla déjenle una nota de advertencia y el ira por ella y si no lo hace ella ira por ellos, no creo que demoran mucho en encontrarla así que apenas lleguemos alisten todo el padre de esos chicos nos deberá una buena suma de dinero - sentí como me apostaban en la parte trasera del auto no tenía fuerzas mi cuerpo se sentía débil y sabía que en algún momento caería rendida pero antes de cerrar mis ojos escuche que alguien gritaba no escuche más solo un fuerte portazo y el auto en marcha después todo se volvió negro.