"Silencios incomodos seguidos de conversaciones estúpidas y bromas que nos hacen saber que esa persona no se ira eso me ofrecen ellas cada día"
POV DALIA:
Cami se despidió de mi y me metí dentro de mi habitación, camine hasta el closet y elegí un short y una blusa de pijama, me recoste en mi cama y mire el techo, en la noche las estrellas del techo brillaban y se veían más bonitas, igual que el nombre DAMILA, me levanté de mi cama y fui hasta las grandes ventanas me acerqué y vi la vista, este lugar era hermoso...
Tomé mi celular y camine con mucha flojera hasta el cuarto de Camile, cuando estaba fuera de su cuarto ni siquiera me moleste en tocar, ya era costumbre todo esto así que simplemente entre fui hasta su cama me recoste en ella y la abracé...
No podía dormir muy rápido así que pensé como sería mi día, no vino ni una sola idea a la cabeza, todo esto era nuevo para mi así que no tenía ni una sola idea de como sería todo esto... lo único que sabía era que protegeria a mi hermana esa chica tan linda y tierna que...
-Ghjseddjdsjdbsj- Dios esta chica se puede proteger sola, con estos ronquidos quien se acercaría a ella... Me reí de sólo pensar en eso, quien no lo haría es una chica tan hermosa, y apesar de que sus ronquidos los pueden escuchar hasta Asia sigue siendo mi compañera preferida para dormir...Al día siguiente...
Desperté gracias al sonido de las aves y los rayos de sol que entrenan por mi ventana... bueno esta bien no, no desperté gracias a eso, eran las 7 de la mañana y a Cami se le ocurrió despertarme con un lindo y cariñoso golpe en mi cara, aveces creo que fue mala idea esa de que Connor la entrenará, pero daba igual, me desperté y como era muy temprano para ir a la escuela decidí bajar a la cocina, tomé la crema de batir y subí a la habitación de Cami, puse un poco en su mano y con mi cabello hice cosquillas en su nariz, por la comezon se rasco la nariz con la mano en la que tenía crema de batir, pude ver perfectamente como abría los ojos, y por su cara no creo que este muy feliz con la pequeña broma que le jugué, pero preferí huir sin preguntárselo, y asi fue...
-Caroline ayudaaaa!!!!- Grite lo más fuerte que pude bajando las escaleras
-Mierda Dalia esta me la pagarás...- Grito Camile en un tono muy lindo y cariñoso
-Caroline - No podía ver a Caroline por ningún lado, hoy podría ser el último día de mi vida y no habría testigos si Camile me descuartizaba y enterrada en el jardín, estaba en mis pensamientos hasta que...
-Ahhhhhh- Grite antes de estamparme con el piso...
Pude escuchar pisadas apresuradas que venían desde la cocina...
-Dalia, que te paso- Dijo Caroline tomándome del brazo para ayudar a juntarme- ¿Te caiste?
-¡No, se me antojó azotarme la cara contra el piso por placer Caroline!- Dije poniéndome de pie
Las carcajadas de Camile se podían escuchar por toda la casa y contagiaron a Caroline que hasta el momento hacia todo lo posible por no reírse.
-Mierda, sentí que se me movió el cerebro- Dije cuando ya estaba completamente de pie
-¿Porque te caiste Dalia?- Pregunto Caroline, terminando de reírse
Me limpie mi pijama -Por idiota
-¿Desde que escalón se callo?- Dijo Caroline mirando a Camile
-Desde el quinto- Dijo ella limpiandose las lágrimas que habían salido por reírse tanto-¿Quien tuvo la culpa Dalia?
-Tu!!!- Dije, y por más que intente soportar la risa no pude y se escucho mi estruendosa risa por toda la habitación
Caminamos a la cocina y las bromas seguimos estando toda la mañana.
Cuando le aventamos a Caroline harina, cuando yo resbale por el agua en el suelo, cuando a Camile la persiguió Cloe queriendo quitarle la comida o cuando las tres comenzamos a bailar y cantar al compás de la música de la radio cuando estaban cocinando.
Desayunamos las tres juntas y lavamos nuestros platos, estuvimos hablando entre nosotras mientras comíamos, hablabamos de cualquier cosa, teníamos la confianza de platicar de todo y podríamos tomar cualquier tema y convertirlo en una gran platica...
El tema central de este día fue "La Universidad" Camile y yo estábamos llenando a Caroline de preguntas a cada rato, ambas éramos nuevas en eso de la Universidad y ella era mayor que nosotros y por eso tenía un poco de experiencia en eso...
Después de platicar un rato miramos el reloj y eran las 8:15 éramos rápidas, pero seguíamos siendo mujeres y tardabamos algo...
Así que subimos a nuestra habitación para comenzar a cambiarnos...
Me di una ducha, salí y me puse unos jeans negros ajustados que tenían la parte de las rodillas rotas, una blusa suelta blanca que decía "cry later" y unas vans negras. Acomode mi cabello haciendo unas ondas y puse un gorro de panda sobre el, lose soy muy madura...
Baje y me encontré con Caroline y Camile ya listas, las dos se veían hermosas, Caroline con su cabello rubio y ojos color grises se veía muy muy linda, ni hablar de Camile podía resaltar ante cualquiera por sus ojos azules y su hermoso y largo cabello negro... me siento tan agradecida de estar en esta nuestra pequeña familia...
Salimos y fuimos en un sólo coche todas, así podríamos entrar juntas y sería más fácil, ya que todas íbamos al mismo lugar... sugerí ir en mi auto y ambas aceptaron...
Tomamos nuestras mochilas y celulares, tomé mi skate y Cami hizo lo mismo ademas ellas tomaron algunos objetos personales, subimos todo al Jeep negro y comenzamos nuestro recorrido...
Iba manejando el auto con Camile de copiloto, Caroline había decidido ir atrás para seguir viendo un poco más de los trillizos y sus carreras... Sabía manejar, pero aun era un poco inexperta, los únicos coches que había manejado fueron cuando me enseñaban a conducir y cuando hice la prueba.
-Joder Dalia, más lento, aun tenemos tiempo- Dijo Camile un poco aterrada
-Tranquila Cami, tengo todo controlado- Dije intentando tranquilizarla
-Tranquila!!!- Grito -Estaré tranquila cuando manejas más como persona común y no como participante de la fórmula uno, Dalia Joder que bajes la velocidad te digo-
Apesar de la pequeña gran discusión que manteniamos en la parte delantera del auto Caroline parecía ignorarnos porque sólo seguía contándonos sobre los gemelos...
-Tranquila, vas conmigo esta todo bien- Al decir eso pasamos por un pequeño enorme bache que hizo que el coche brincará, volteo hacia atras para ver si Caroline seguía bien y ella estaba aun en su celular investigando, y al mirar a mi copiloto pude ver como se sobaba la frente y me miraba muy molesta... uppps creo que ya la cague...
-Dalia Blair juro que si no le bajas la velocidad a este maldito auto te ayudare a bajarla a cachetadas- Dijo Cami con tono serio - y además me encargaré de que Caroline te quite los coches y la moto hasta que aprendas a manejar como una persona decente-
-Esta bien, esta bien Cami, la bajaré, por las buenas quien no- Dije disminuyendo la velocidad, no me asustó tanto lo de los coches, pero Cami es una experta en las cachetadas y no me agradan mucho.
Después de un rato más de camino llegamos a la escuela, tan grande como la primera vez que la vimos, ambas bajamos del auto y también nuestras pertenencias...
Entramos juntas a la Universidad, no hubo ni viento al entrar, ni mucho menos todos voltearon a vernos...
Pero llamamos la atención de unas cuantas personas, digo como no llamarla era lo más normal que una chica de ojos verdes y cabello castaño con un gorro de panda a sus 17 años y tatuajes en sus brazos llamará la atención, más si era acompañada por una de ojos azules y cabello negro con tatuajes varios en sus brazos y una chica de ojos grises y cabellera rubia... o quizás fue el hecho de que al entrar casi caigo al suelo llevandome a Cami y Caro conmigo, pero no sucedió...
Dentro de la escuela fuimos a nuestros casilleros, Caroline se fue a su primera clase, ella iba más avanzada en los estudios ya que era más grande, estudiaría criminalistica...
Y Cami y yo teníamos la mayoría de las clases juntas ya que ambas iniciabamos este año la Universidad, yo era un año menor que ella pero iba adelantada en mis estudios, siempre era la menor del grupo, caminamos hasta nuestra primera clase de muchas, estudiariamos psicología, ese carrera nos atraía bastante...
Entramos al salón, tomamos asiento en la esquina del salón, era el único lugar donde había lugar así que no había más opciones. Después de un rato entró la maestra, se veía muy joven y antes de comenzar su clase:
-Bien chicos han entrado dos alumnas nuevas a estudiar con nosotros- Dijo la maestra leyendo un papel en su hoja
Alex había dicho que el ciclo estaba por comenzar, pero nuestra inscripción había tardado un poco y habíamos tardado unos días más en formar parte de la Universidad.
-Las dos chicas nuevas podrían pararse por favor- Cuando dijo esto me levanté de mi asiento y Cami hizo lo mismo, la maestra con su mirada nos indicó volver hacia enfrente.
-Bien chicas y díganme como se llaman- Dijo la maestra sin levantar la vista aun mirando el papel
-Bueno mi nombre es Dalia Blair- Dije y al ver a Cami pude notar cuán nerviosa estaba, me limite a observarla hasta que me mirara y cuando lo hice le hice un gesto para que agarrada confianza, ella sólo sonrió nerviosamente y hablo
-Hola, mi nombre es Camile Blair- Dijo ella, sonreí cuando hablo y la maestra nos miro al fin
-Bueno chicas- paró de hablar - wow los ojos de ambas son muy lindos - dijo mirandolos - Perdón continuando, espero que se sientan bienvenidas... ¿alguien quiere hacer una pregunta?Ambas nos sonrojamos por el comentario y mire a las demás chicas, no había ninguna con ojos de color, eran hermosas todas, pero ninguna tenía ojos de color, quizás por esa razón la maestra actuó así.
-¿Son hermanas? -Dijo un chico en una esquina
-Si así es - Respondí yo con una sonrisa
-Son gemelas- Dijo uno que pensé que había sido el mismo que hizo la primera pregunta pero no eran dos distintos, se parecían mucho
-No, sólo somos hermanas- Dije aun confundida, creía que en esa escuela los únicos que tenían gemelos o trillizos eran los famosos millonarios
-¿Como es que están juntas en el mismo salón si no son gemelas?- Pregunto de nuevo el primer clon
-Bueno pues yo tengo 17 años aun, estoy adelantada en mis estudios- Costeste con la misma sonrisa pero seguía confundida
-Bien continuaremos con la clase, luego le podrán hacer más preguntas a las chicas- Dijo la maestra
Cami y yo fuimos hasta nuestros asientos y por la mirada de ella estaba igual de confundida.
Saque mi celular y mande un mensaje a Caroline
-Oye, dijiste que sólo habría unos trillizos y eran los únicos en la escuela
-Si, claro Ali ¿porque?
-Bueno, acabó de encontrarme dos gemelos
-Gemelos, pero que coño, debe haber más supongo, pero igual los trillizos deberían ir más avanzados, hay uno en mi clase así que supongo son más grandes
-O entiendo habrá que investigar más sobre ellos, por cierto luego me vuelves a enseñar la foto para estar al pendiente, la verdad no te puse atención cuando me la enseñaste
-Siempre en tu mundo Ali, okay te la enviaría pero esta en mi ordenador... Espera ¿estas en clases?
-Si ¿por?
-Joder Dalia primer día y ya ignoras a la maestra, deja el maldito celular y poner atención
-Esta bien...:(******