Odio a la postiza

16 4 0
                                    

"Aveces en la vida hay que saber cuando decir basta, ya no mas, cuando desprenderte de lo que te hace daño, aveces simplemente debes decirte a ti mismo basta"

Llegamos a casa y bese el suelo era como cuando comiste algo que te cayó mal y no encuentras un baño pero al final vez uno y al llegar sientes ese alivio eso sentí al bajarme de ese auto, no se a que llama Dalia manejar normal, casi atropella una probre anciana

No es para tanto- dijo Dalia mientras reía y entraba a casa

No, no es para tanto aun me pregunto que se la pasan haciendo los de transito, pero de aquí al local cada una en un vehículo diferente y de aquí a la escuela y de aquí a Júpiter si se puede -dije yo entrando a la cocina y arrojando mi mochila al suelo, si lo se aveces era floja para dejarla en algún lado recogida

Vale tenemos 25 minutos ¿quieres ir al café del centro comercial y comer allí?- pregunto Dalia y asenti llendo al garaje, Dalia llevo como siempre su auto pero en mi caso tome la moto, pasaron dos minutos mientras Dalia se preparaba, etc... partimos hacia nuestro destino y al aparcar en el estacionamiento del centro comercial pasamos por el café para comer ya que moríamos de hambre, si no comemos nos ponemos de mal humor.

Oye te parece si antes de ir a casa vamos al super debo comprar dulces sabes que no vivo sin ellos -le dije a Ali y vi como su sonrisa se esfumaba ella sabia el porque de comer dulces.

Vale igual también quiero comprar paletitas y la nutella porque te acabaste los dos tarros que habían -dijo Ali poniendo sus brazos como jarras.

Vale, vale como digas pero es que la nutella me veía y decía "Cami comeme, soy deliciosa"- Ali empezo a reir mientras entramos al café, pedimos dos nevados de café con arequipe y un pastelito de chocolate, decidimos no comerlo allí e ir directamente a la tienda ya que debíamos terminar ya de decorar o el negocio no iría nada bien si seguíamos posponiéndolo tanto.

Este pastel esta exquisito- dijo Dalia saboreandolo y como es típico de ella mirando al pastel como si fuera el amor de su vida

Aja y ahora los declaró marido y mujer puedes ... A no ya te lo comiste entonces los divorcio- respondí antes de tomar mi café y escuchar a Dalia reír tan delicadamente

Vale hoy creo que llamaré a pedir lo que anotaste que nos falta y a confirmar si ya vienen a pintar el local- dijo Ali y yo asentí

Estaré atrás- le dije y fui a organizar o mas bien a sentarme en el puff que había allí...

Dios Camile de verdad que no puedes estarte despierta ni cuando trabajas- dijo Ali entrando y elevando la voz, y si, si caí al suelo por el susto.

No es mi culpa que no haya nada que hacer mientras remodelan la tienda y no es mi culpa que la misión empiece mañana que es cuando se vence el plazo que le dieron al papa de los 3D, pero es tu culpa llegar gritando como loca y hacerme caer de mi comodidad- le dije

Okay, pero dormiste 3 horas ya son las 6 y vienen a pintar vamonos-dije mientras Ali me jalaba del brazo, después que me soltara fuimos al parqueadero por nuestros vehículos para ir al súper que hay a 5 minutos de casa, compramos variedad de dulces, demasiadas paletitas para Dalia diría yo, al terminar de comprar y llenar practicamente el carrito pague y de nuevo nos dirigimos a casa, me preocupaba el hecho de que pronto tendríamos que estar todo el tiempo tras dos idiotas y un Derek, mas que todo con dos idiotas, entrando a casa note que Caroline ya estaba en su cuarto viendo tele así que organizamos la nutella y las papitas en la alacena y subimos los dulces cada una sus 8 paquetes y no no exageramos esto no nos dura ni dos semanas, entre, guarde todo y fui directo al baño, hice mis necesidades lave mis dientes, me di una ducha, me puse mi pijama de panda y unas pantuflas de garras lo se que madura y me dormí dejándole espacio a Ali la cual no demoro en llegar.......

Pero que carajos te pasa- si me levante porque Ali me dio una hermosa y dulce patada en las costillas, si y como sabrán al principio se acostó bien y termino con los pies en la cabecera y al moverse me golpeo

Ahh- dijo ali moviéndose un poco y hay aproveche y pum contra el piso

Pero estas de malas o que - dijo una Dalia muy enojada

Tu me golpeaste primero- dije alzando las manos y ella asintió, se marcho de mi habitación, quedaba una hora para que empezara la universidad, mataré a Ali un día de estos, hice lo mismo de todas las mañanas me metí al baño me duche, etc... Me vestí con un pantalón negro bota pitillo o entubado, un jersei gris, un gorrito blanco y mis vans negras, al poco tiempo recibí un texto de Caroline diciendo que se iría antes porque debía comprar unas cosas, yo respondí con un simple "okay" sin esperar ver que respondía Ali, baje hice algo rápido pero rico, unos huevos fritos para Dalia y para mi, un zumo de naranja y tostadas con mermelada, a los 5 minutos entro a la cocina una pensativa Ali vestida con su gorrito de panda, una camisa blanca con la palabra bitch, un pantalón rojo bota pitillo y unos convers blancos.

Huele delicioso- dijo entrando a la cocina

Ujum- dije

Uy que humor- dijo Ali, comimos en mas silencio de lo habitual hasta que Ali termino de desayunar y me abrazo, claramente respondí su abrazo y le sonreí; después de esa escena conmovedora tome mi bolso al igual que Ali y salimos al garaje, yo tome mi moto al igual que ali, mundo prepárate Dalia ira en moto hoy.

Emm debo llamar a los bomberos- pregunte

Ja ja ja que graciosa Camile Blair- dijo Ali y salimos directo a la universidad.... milagrosamente sin inconvenientes de Ali al volante de su moto

Me tienes sorprendida - dije bajando de la moto y caminando directamente hacia la entrada, la primera clase no la tenia con Ali ya que ella estaba en ingles avanzado y yo en francés.

Cami nos vemos en el receso aunque me esperas igual creo que tu clase esta a unas cuantas de la mia- dijo y yo asenti, estaba apunto de irme a mi clase cuando vi que Ashley estaba de nuevo incomodando a Elizabeth decidí observar por el momento tal vez no le hiciera nada y yo no tendría que intervenir.

Fíjate por donde vas estupida, alza por lo menos la mirada- le dijo Ashley

Yo..yo lo siento- dijo Elizabeth muy asustada

Pues fíjate, una basura como tu no dañara mi manicure y no te tendré lastima solo por saber que tu padre murió hace unos meses- en ese momento Ashley iba a empujar a Elizabeth que estaba con los ojos llorosos y al fondo vi a Dalia intentando saber que pasaba. Antes de que la tocara...

Mira princesita de pacotilla, prototipo de barby como quieras llamarte que te creas la reina es una cosa pero que humildes a alguien es otra muy diferente- dije estampándola contra los casilleros, vi de reojo llegar a Dalia y abrazar a Elizabeth

Su..sueltame- dijo Ashley asustada

Así que tienes miedo y dime que se siente, que se siente que te pongan en una situación donde te veas vulnerable, ¿crees que es lindo? porque puedo seguir así todo el día- dije apretando aun mas mi agarre y volviendo a golpearla contra el casillero

Camile basta, creo que la postiza esta ya entendió - escuche decir a dalia

Mire de reojo y aparte de Ali allí estaban los 3D pero no por esa razón deje de apretar a Ashley

Sueltame quien te crees, me haces daño- dijo Ashley lloriqueando pude ver lágrimas en sus ojos me veía con miedo

Cami por favor sueltala- dijo Ali abrazandome -basta no lo hagas - dijo y sentí como su voz se quebraba estaba intentando no llorar sabia que ella no quería llorar pero es que odiaba que Ashley tratara a todos como si no valieran nada junto a ella..... Odiaba a la gente así y ella me hacia perder la poca paciencia que tenía .....

Quiero Asesinar A La Misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora