Tu caes, yo caigo

20 4 0
                                    

"Tienes que caerte y tocar fondo para levantarte, romperte una pierna, una costilla y una que otra esperanza"

De nada pequeña... tu caes yo caigo ¿lo recuerdas?- Dije recordando aquella promesa, quizás fue estúpido el día que me la dijo al tropezar en la calle y ella en vez de levantarme se tiró conmigo y me dijo, "Tu caes, yo caigo"
-Tu caes yo caigo enana- Me respondió ella con una sonrisa, no era de mi agrado el gran nombre que se le ocurrió pero bueno. Estábamos muy concentradas en nuestra plática y después vimos entrar a Caroline al cuarto, pero no venía sola un gran bote de helado la acompañaba y tres grandes cucharas.
La noche después de todo lo pasado fue linda, ya no estaba arrepentida de haber venido, quizás será difícil esta situación pero se que no estoy sola y cualquier cosa que venga podré sobrellevarla tranquilamente con estas dos locas que tengo a mi lado, mis dos rascacielos, ellas me hacen fuerte...
Me levanté y encontré a Cami incada del lado de Caroline con un delineador en su mano me desperté a ver que locura estaba haciendo ahora y cuando vi a Caroline tuve que aguantar toda mi risa, tenía la nariz y los cachetes pintados parecía un lindo gatito...
Comenzamos a vestirnos para ir a la escuela, cada quien en su habitación, cuando iba entrando a la bañera pude escuchar...
-DALIA!!! CAMILE!!! JODER CUANDO SERA El DIA QUE PODRE DORMIR TRANQUILA CON LAS DOS!?
-Sabes que te amamos...- Gritamos yo y Camile al unísono.
Después de unos minutos baje para encontrarme con Caroline y Camile, Caroline vestía una bonita falda negra con una blusa suelta gris y un suéter más oscuro y claro sus converse blancas no podían faltar, Camile por el contrario llevaba un short al igual que yo, era color gris oscuro con una blusa Blanca y suéter gris y vans negras, el mío por el contrario era blanco con una blusa tinta y suéter beige y converse blancas.
Salimos apresuradas en el deportivo de Camile porque hoy queríamos cambiar la rutina y Caroline llevo su moto porque se iría con Derek... esos dos se traen algo...
Llegamos a clases justo para escuchar como daban el timbre, la gente caminaba de aquí va allá y era tonto decir que no había diminutos golpes pero uno no fue así, así es la estúpida de Ashley me dio un fuerte codazo, yo sólo como la niña linda que soy se lo devolví porque no era justo que le debiera cosas pero creo que le había hecho lo mismo a Camile porque ella igual le pego y vimos como caia al suelo.

-Entonces ¿ya estamos bien?- dijo Damián
-Si tranquilo, yo igual andaba de mal humor ese día y me desquite un poco contigo-dije en realidad me daba pena
-Yo no te diré que sólo ese día, suelo ser enojon todos los días
-Bueno al menos ya se que no sólo es por mi culpa, entonces es un avance
-Bueno entonces sigamos hablando ¿que...
Llevábamos ya desde hace unos minutos la clase, después de unas cuantas horas de aburrimiento más llegó el tan esperado receso, al salir para encontrarnos con Caroline vi que estaba platicando cómodamente con Derek, es un lindo chico.
Fuimos a sentarnos en una mesa a comer ya sentadas vimos como pasaba frente a nosotras la hija de la directora, con la cabeza baja y deje que continuar para saber si tenía amigas o un grupo que la esperaba pero se dirigió a una mesa vacía y mire que se sentaba con cabeza baja y comenzaba a comer la merienda esa chica valla que me recordaba demasiado a mi Cami, no pude evitar voltear a verla y compararlas, Cami a pesar de ser penosa y callada tenía esa gran personalidad y era fuerte y se sabía defender y quizás aquella chica igual o eso pensé hasta que...
Vi que se acercaba a su mesa la plástica esa... pensé que eran amigas hasta que vi como la empujaban fuera de la mesa y caía en ese momento me pare muy enfurecida, ella me recordaba mucho a Cami y era como si dañaron a una hermanita pequeña aun sin conocerla algo no se que me unía a ella o quizás era sólo que me recordaba a mi hermanita.
-¡Tu que te crees estúpida!-Dijo ella cuando la tomé y jale de sus cabellos casi postizos como todo en ella...
-Yo!! Que me creo yo!! Que te crees tú tirando a Elizabeth
-Ella no dijo nada o si, como saber si le molesta- Dijo ella aprovechando el silencio de Elizabeth y la avente por sorpresa haciéndola tropezar
-Que te pasa idiota!!
-Perdón ¿te dolio? ¿Pero porque si a Elizabeth no le duele?
-Callate estúpida, me las pagarás te crees perfecta pero
-Vale me comienzas a rayar con tus habladurías podría retirarse ya me comienza a enfadar y no querrá que me moleste- Dijo Camile sería, comenzaba a notar que Ashley comenzaba a acabar la poco paciencia que le tenía
-Las dos me la pagarán par de estúpidas que se creen son nuevas y creen que pueden mandarme- Dijo Ashley parandose del piso
-Sabes no me agrada la idea de perder tiempo con zorritas, ¿no tienes una esquina a la cual ir en este momento?- dije en broma y pude ver una pequeña risita que salió de la cara de Elizabeth que hasta hace poco estaba muy seria
-No perderé el tiempo con ustedes
Se retiró y cuando iba saliendo se calló, yo y Cami no somos las únicas con problemas de caídas al parecer, pero en Cami se veía tierno parecía bambi aprendiendo a caminar y siempre me causaba gracia y ternura pero en ella me molestaba tanto
-Gracias chicas, por eso han dicho todo lo que yo quería decir, fueron mi megáfono cuando no quería hablar y en verdad agradezco eso
Seguimos todo el recreo platicando sobre las miradas de todos creo que ya se acostumbraran a las peleas día con día.
Estábamos platicando cuando el "Tin" de mi celular y Cami se escucho.
"Chicas a llegado una nota de amenaza al padre de los trillizos diciendo que tienen a uno, díganme que los ven"
Decía un mensaje mandado por Alex y por la cara de Cami el suyo decía lo mismo.
Me metí al chat con Cami y comenzamos a mensajear, la tenía a unos centímetros pero era mejor hablar así, y ahora no quería dejar a Elizabeth ya había entrado un poco en confianza.
"Cami, usted que aprendió a diferenciarlos a la perfección dígame que ve a todos"

"Pues ahí está Damon alardeando de el y gastando bromas como siempre tan idiota"

"Y yo veo a Derek hablando com Caroline, sólo falta Damián ¿usted lo ve?"

"No Ali, no lo veo, pero usted debería saber donde esta, ha hablado con el y lo ha conocido más, ¿!cuál es su lugar favorito, que le gusta hacer o algún lugar donde pueda estar!?"

"Nose, Cami que hacemos no le puede pasar nada... me sentiría muy culpable de haber dejado así la misión"

"Vale, tranquila todo estará bien okay ahora deje le digo a Caroline que le pregunté a Derek si sabe donde esta su hermano"

"Okay"

Después de eso Cami se paró y fue a donde Caroline y le pregunto a Derek, después fue con Daemon así que supuse le había dicho que no...

-Dalia me tengo que ir a con mamá, perdón por dejarte sola-Dijo Caroline tomando sus cosas y levantándose del asiento
-Si de acuerdo hablamos luego- Dije nerviosa y me pare igualmente para ir con Cami
Ambas estábamos desesperadas y comenzamos a pensar que hacer...
-Yo recorro toda la Universidad- Decía Cami
-De acuerdo, iré en skate a ver si lo logró ver...
Última clase, me di por vencida, no tenía ni el mínimo rastro de Damián, no sabía donde,
Como, cuando o con quienes se fue, era ya casi seguro que lo habían robado hasta que...
-Buenas tardes puedo pasar a su clase- Era el, Damián estaba fuera, voltie hacia Cami y también estaba Daemon ahí y supongo que Derek esta a salvo...
-Si joven pase por favor- Dijo el maestro en tono enojon a Damián
-Hola- Dijo Damián cuando llegó hasta mi lugar hoy estaba de buen humor
-Hola- dije desinteresadamente
-Chicos los dejaré preguntar un poco más a su compañero- Dijo el maestro
-Y bien como estas- Dijo Damián rápidamente al escuchar esa frase
-Normal y ¿tu?- dije estaba plnteandome si preguntar dónde estaba o no
-Igual gracias por preguntar...- Bueno pues hoy no esta enojon, claramente hoy esta más que feliz así que... esperen... todos esperen un segundo... ¿Gracias? Que fue eso, anda de buen humor pero casi no decía gracias y ¿que tal sí lo había robado y el que estaba a mi lado era un alien?
Sin pensarlo lo dije, se lo pregunté
-¿Oye eres un alien o una copia pirata de Damián?
-¿Que?-Ups creo que la cague y termine con su buen humor, bien hecho Dalia Blair- En que mundo vives Dalia, antes no me viste con 8 abrazos y dijiste que soy un pulpo- solté una gran carcajada y en definitiva ese no era el antiguo Damián, algo había ocurrido esta tarde, y no lo quiero saber pero me gustaría que siguiera así por varios días...
Seguimos diciendo bobadas hasta que termino el tiempo y salimos de clases.
-Creí que sería buena idea esa de venir en un auto, habrá que comenzar a acostumbrarnos a venir separadas-Dijo Cami, comenzaba a manejar más como persona y esto le agradaba
-Si con eso de los clones que se pierden habrá que tener cada una el suyo para buscar en distintos lugares...-Dije yo, me gustaba decirles clones

Quiero Asesinar A La Misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora