La noche del desastre: Cap1

2.9K 73 7
                                    

.........

-No puedo creer que mi madre aun no quiera aprovechar el tiempo libre que mi padre tiene por las hermosas vacaciones- Aquel pensamiento resonó alto en mi mente cuando pase el jabón de glicerina verde por toda mi piel.
-Realmente no puedo creer que ella no viaje con el en este instante- Volví a pensar mientras el agua tibia de mi bañera enjuagaba el resto de jabón de mi cuerpo.
"--Señorita Lilian, la cena esta lista-- "
Detras de mi puerta, la dulce y calmada voz de Dulcinea (mi nana) se escuchó.
--¡Enseguida termino nana!-- Solté en un grito.
-Será mejor que aparte mi cuerpo de aqui y baje a cenar antes que mi madre venga a por mi- Comencé a reír tras pensar la situacion.
Mi cuerpo se elevó gracias a la fuerza de mis piernas para luego envolverme con mi toalla favorita. Caminar bastante rapido hacia mi habitación era bastante común cuando la cena estaba servida en la mansión.
Abrí la puerta de mi habitación y la cerré al empujarla con uno de mis pies, caminé hacia mi vestidor y allí quité la toalla para colocar mi ropa interior junto con mi calido pijamas. Mis pantuflas de peluches hacian un buen juego con el ya que poseía el mismo lila fugaz. Sujeté mi cabello allí mismo con una de las coletas de Coco Channel que papá me había obsequiado en mi cumpleaños,las cuales tenian pequeños destellos de estras y salí de allí para lanzarme a la escaleras para bajar y caminar directamente a donde la cena estaba.
--¿ Ya has decidido que quieres estudiar Lilian?-- el tono de voz de mi madre no se oía amigable.
--Aún no.-- exclamé sentandome del lado de papá.
--¡Debes pensar Lilian, tu padre no siempre te dará todo!--Bajó bruscamente su cubierto a la mesa.
--¡Scarlett!, sabes que Lilian obtendra la mayor parte de mis empresas, no es necesario presionarla de tal forma-- su mirada no fue amigable hacia ella.
-Bien, aqui tenemos nuevamente una discucion post- cena.- Mi mente bufó.
--¿Continuaran con la discución?. Disculpen yo de aquí me voy.-- Me levanté de la mesa dejando mi cena detras para dirigirme a mi habitación.
Se que mamá quiere que sepa hacer mis cosas,pero realmente no tengo la culpa de ser como soy, ellos son los culpables de todo.
Subiendo cada escalon, oí mi nombre a lo lejos, no presté atención al llamado y seguí mi rumbo.
Mi habitación es un mar en calma comparado con la sala de estar, y recostarme en ella a estas horas y despues de una discución,es muy reconfortante.
Mi rostro estaba tapado al igual que mi cuerpo cuando la noche calló sobre mi ventana. La mansión se iluminó y el silencio rodeó sobre mi.
-Mamá y papá ya estarán en su habitación recostados y probablemente dormidos- Pensé en el silencio al voltearme de lado en mi cama.
Quiero dormir lo mas tranquila que pueda,quiero no pensar en nada al cerrar mis ojos una y otra vez pero un sonido proveniente de afuera despistó mi sueño..
-Será Dulcinea sacando la basura- Pensé en voz alta.
No le di lugar en mis ganas de descanzar a aquel ruido y acomodé aquel acolchado de guata grueso sobre mis hombros.
Tengo un sueño demasiado pesado, pero no existe ninguna pesades que no se vaya con el ruido de tu ventana desplomandose contra la pared. Me desperté lo mas rapido posible pero no fuí agil para encender la luz de mi velador, o gritarle a mis padres o a nuestro seguridad Peter que venga a mi rescate. Dos jovenes vestidos de negro con pasamontañas en sus rostros me envistieron aún recostada en mi cama con un telar blanco entre sus manos. Aquel telar fue directo hacia mi boca y eso hizo que no recordara mas nada de lo que sucedía allí.

Se que es demaciado corto para ser el 1mer capitulo pero espero que les guste :).. Espero continuar con esta novela junto con ustedes :).. Todas sus criticas,ya sean buenas o malas, son bienvenidas !!!
¡¡Graciias por leeeeerrr!!!!
Marixxm.

"El Plan Perfecto"  ..Un Secuestro Al Corazón.. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora