Me levanté de la cama directamente aun aturdida y con un dolor inmenso en mi cabeza junto a pequeños "flashbacks" de Beck junto a mi.
Caminé hacia el baño y entré para darme un baño. Dios este dolor no parece cesar,no volvere a beber de mas nunca mas.
Algo mareada aun,quité mi blusa y me di la vuelta para abrir la puerta de vidrio para darme un baño. Al parecer Beck se bañó hace poco ya que aun esta empañada. Al abrir la puerta casi muero de un infarto al ver a Beck allí dentro semi desnudo bañandose.
--¿Por que estoy pensando en saltarle encima al ver como cae cada gota de agua por su espalda hasta llegar a su boxer?,¿Porque es tan..sexy?. Basta Lilian,esta no eres tu!!!--pensé aun atónita.
--dió su vuelta y me vió--¿Que haces aquí?--me gritó tratando de tapar su cuerpo con sus manos.
Se que Beck no es "Tan boluptuoso" en cuerpo pero todo sus musculos estan bastante marcados para ser un chico sin gimnasio encima, y no se si me sucede esto por ser el primer chico en ver semi desnudo y mojado pero el se ve completamente sexy,su rostro,su cabello todo mojado,no puedo dejar de mirarlo. Oh por dios se que debe odiarme,es mas ,yo misma me estoy odiando por no poder reaccionar al verlo asi,no puedo decir nada,ni siquiera mis palabras salen de mi boca forzadamente y mas si estoy imaginando cosas o recordando de la noche anterior. "Su suave piel de la espalda" resonó aun mas en mi mente y eso me causo escalosfrios.
--¡¡Lilian largo!!--me gritó al verme cuerpo entero.
--alfín reaccioné-- Amm yo..--aun quedé quieta y me avergonzé de mi misma por recordar que estaba en ropa interior frente a el.
--¿Que a caso sigues con el estupido pensamiento de anoche?--me observó serio--¡¡Largo!!..
--Amm...--sin decir mas nada,dejé de mirarlo y salí de allí.
Casí corriendo salí del baño y coloqué nuevamente esa blusa que el me había dado y me escondí en la cama.
Tratando de no pensar en lo que recién sucedió,la pregunta que Beck me hizo en el baño resonó en mi menté. ¿Que quizó decir con que seguia con el pensamiento de anoche?. De repenté la imagen de ambos en la cama besandonos y quitandonos la ropa vino a mi y me traumé al creer que algo que yo no haría con nadie pasó y con Beck. Por dios estoy tan asustada en este momento que el dolor de cabeza se hizo intenzo.
Beck salió del baño ya vestido y con una toalla en sus manos secando su cabello que por cierto esta un poco mas largo desde que lo conocí. Noté que se había rasurado también pero no dejó de mirarme al caminar hacía donde contenía sus lociones.
--Lilian que sea la ultima vez que..--lo interrumpí.
--No fue a proposito.--me crucé de brazos--¿Por que querria verte desnudo?.
--colocó su loción en su cuello y la guardó--Preguntatelo a ti misma.
--¿Que?-- le respondí confundida-- a proposito,que sucedio ano..-- y recordé que estabamos en esta cama ambos y que el me había quitado mi falda,rapidamente bloquee mis recuerdos para no tener mas detalles de nada mas.--¿Que me hiciste?--le grité tapando mi cuerpo con las sabanas.
--se sorprendió-¿Es una broma? Si lo es dimelo asi me rio--lanzó la toalla a una silla.
--¿Que me hiciste?--le grité asustada-- ¿Por que tengo recuerdos de ti aprovechandote de mi?--volví a gritarle.
--¿Yo aprovechandome de tí?--se acercó a mi-- Si yo no me detenía tu misma te habrías condenado ayer.
--¿Que?--le grité--Pero tu me obligaste a beber alcohol!.
--¿Es en serió?, tu tomaste por que quisiste y todo por tu amiguito Brendon, dame las gracias por no haberte dejado ir con el..--lo interrumpí.
--Pero tu te aprovechaste de mi!!--le grité mas fuerte.
--¡¡Ay por favor!!--se acercó lo suficiente invadiendo todo mi espacio personal--Si yo no te hubiera detenido en todos los sentidos,hoy no serias mas de la "pureza real".Si prefieres recordar que me aproveché yo de ti,haz lo que quieras,verificalo. Yo no te toque por que no quise hacerlo,no por que tu me detuvieras.
--¿Que acabas de..?--me interrumpió.
--Si,lo que oíste, tu te me regalaste Lilian. De ahora en mas se como tratar contigo cuando estas alcoholizada.--se levantó y caminó hacia la puerta.--Date un baño,aun hueles a alcohol y trata de recordar todo completo,empezando por la parte que llegamos a aquí. Porque besarte,si quería hacerlo--abrió la puerta de la habitación y se fue.
¿Todo esto es cierto?, ¿y si es un plan de el para hacerme caer en sus redes para que no vuelva jamas a mi hogar?. Con mas razón ahora,deseo hacerlo. Necesito irme a mi hogar lo mas rapido posible. Debo alejarme de Beck antes que realmente sea tarde,por que,si permití y deseé que sea mi primer beso,tengo miedo de enamorarme de el.
ESTÁS LEYENDO
"El Plan Perfecto" ..Un Secuestro Al Corazón.. (Editando)
Fiksi Remaja"Cuando tu vida esta rodeada de lujos y cosas bastante caras,no sabes lo que el otro ser humano sufre..." La vida que esta llena de lujos,dinero y gastos, aveces tiende a quebrantarse sola, o aveces lleva a alguien a quebrantarla. (Novela inspirada...