Cap 76: ¿El amor?

314 16 1
                                    

7 días han pasado ya y estoy mas que enamorada de Beck pero, aun no se ha atrevido a estar conmigo. No han habido tampoco insinuaciones y realmente con tan solo pensarlo hasta a mi me da nervios. Si bien Beck es quien siempre quize como primer hombre, tengo miedo que no lleguemos a congeniar en esas cosas. 
--me abrazó--¿Seguiras dormida?.
--No,--le sonrei observando sus ojos.--¿Puedo besarte?.
--Eso no se pide--sonrió al besarme pero se detuvo cuando escuchó golpes en la puerta.
--¿Quien sera?.--lo observe con miedo.
--Ya vuelvo, quedate aqui--se levanto de la cama y camino hacia la puerta.
Sin que el se diera cuenta yo lo seguí escondiendome detras de una pared que daba a la vista de la puerta.
--¿Que.. haces aqui?¿Como me encontraste?.
Y alli estaba ella, rubia, con una coleta alta, algo maquillada, toda una modelo, señoras y señores , Zoey.
--Tu gps estaba activado asi que te busque.-- le sonrió besandolo.
Un gusto amargo aparecio en mi estomago al ver a Zoey besar a Beck.
--Zoey--la soltó--No quiero que mal interpretes las cosas pero tu y yo... ya hablamos.
--No voy a dejar que pierdas tu futuro por un pasado Beck, recuerda quien te puso en ese internado.
--Yo mismo fui. No fue ella.
--No quiero perderte, recuerda todo lo que vivimos juntos--trato de sonreirle con lagrimas.
Y ese momento, esta haciendo que yo misma me odie.
--Zoey.
--Te amo Beck.
--el solo suspiró.
Sin darme cuenta, comence a llorar a la par de ella, es exactamente como yo me senti cuando me reencontre con el, ella en su vida, el en una nueva, yo misma enamorada de un pasado.Pero esta vez no era yo, era otra persona quien sufria, era Zoey y entiendo como ella se siente, por que tambien amo a Beck.
--No se que decirte Zoey, yo no queria lastimarte, no queria..--lo interrumpio.
--Ya lo hiciste Beck, pero no importa--se limpio sus mejillas--Voy a esperarte todo lo que tenga que esperar,me duele que no haya sido nada en tu vida..
--Fuiste mucho Zoey pero cumpliste tu tiempo, perdona que te lo diga asi,pero debo serte sincero,te quiero mucho Zoey.--la abrazo.
--Pero no me amas.
--Solo perdoname.--beso su frente--Sera mejor que te vayas de aqui.
--lo observo con sus ojos llorosos y lo beso por ultima vez.--Te amo Beck.
y ella se fue..
El cerró la puerta y solo suspiró bajando su mirada.
--¿Es por mi culpa esto no?..--salí de mi escondite.
--Lilian..--se sorprendió.
--caminando hacia el continue hablando--Dime que es por mi culpa he ire a buscarla, tu, ella tiene razon, yo soy quien esta mal aqui.
--Me detuvo--Nadie esta mal en ningun lugar, todo está donde tiene que estar.--me acercó a el.--No quiero estar con alguien a quien no quiero.
--Tu estas conmigo para protegerme nada mas Beck, debes estar con ella, ella fue quien te salvo.
--Lilian no voy a discutir contigo por estas cosas,ella sabe donde pertenece y no es a mi lado. 
--Pero Beck ella te ama.
--Pero yo no.
--Beck.
Todo se silencio al vernos a los ojos y solo me atrapó en sus brazos para besarme.
Estos besos eran distintos, estos besos,eran de amor. Lo se,lo siento.
Me fui acercando a el,tanto que senti quemarme contra su piel, sus besos no me querian soltar ni yo a ellos y eso hizo que me olvide de Zoey completamente.  Sin darme cuenta me alzó a su cuerpo y caminó conmigo hacia la habitacion.
No puedo creer...no.. no...
A su paso, abrio la puerta con una patada y alli me recostó en la cama, continuo besandome hasta que bajó hacia mi pecho, quito mi blusa y acaricio mis senos suavemente, rayos nadie habia hecho tal cosa como el. Sin darme cuenta al verlo a los ojos, mordí mi labio inferior y sonreí, esto es complicidad, la complicidad entre los dos, es sensual.
Solo me sonrió y continuo besando cada parte de mi al quitar cada ropa de mi. Quité sin dudar su blusa y pasé mis uñas por su espalda, fue un contacto tan placentero que comence a tener miedo. Se que he hecho esto muchas veces con Alan pero, es diferente con el y, se siente como la primera vez, siento que es mi primera vez.
Volvió nuevamente a mis labios y notó mi incomodidad.
--Si no quieres no te haré nada.--me sonrió.
Y allí me di cuenta que realmente no era un sueño todo esto, era real, era Beck, y era un hombre sensacional.
--sonreí.--Quiero que me enseñes lo que no se Beck.
--¿Y que es?.--se acercó a mis labios con los suyos.
--A hacer el amor.--susurre.
Solo sonrió y continuo besandome.
Aun besandolo lleve mis manos hacia sus pantalones y allí los quite.
Verlo arriba de mi cuerpo, desnudo,con sus besos en mi, fue lo que mas me enamoro del momento.Era increible lo que sucedia,era magico, era amor.
Comenzó todo cuando nos quitamos lo restante de la ropa interior y todo se volvio magia.
Ser de el con cada movimiento, con cada suspiro,con cada sudor, sentir que se esta completando mi ser con cada beso. Sentir que vuelve a unir los pedasos de mi que Alan rompio. Sentirse solo uno, de eso se trataba todo este tiempo, asi se siente realmente hacer el amor.
Aun no puedo describir lo que siento en mi ya que cada cosa que el hace, hace que muera y reviva con mas fuerzas, mas placer, mas amor. Beck es completamente lo que necesite en mi vida y se que desde hoy, nadie va a poder dividir lo que por fin se unió.
Agitado,sonriendo,sin fuerzas pero con amor, todo terminó. Soy de Beck, al fin.
--se acercó a mi oído.--Lilian.
--lo abracé--Beck.
--Te amo.
Mi cuerpo desnudo se erizó, todo de mi tembló.
--sonreí casi lagrimeando--Te amo Beck.
Y solo cerré mis ojos para sentir nuevamente sus besos en mis labios. Sus besos de amor.





"El Plan Perfecto"  ..Un Secuestro Al Corazón.. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora