Cap: 107 ..Hogar dulce amor...

25 1 3
                                    

Lilian:

--Acabas de atreverte a venir a mi casa, con ese pordiosero a parte de tener una criatura asquerosa con el?, no eres bienvenida, por favor retiren esta escoria de mi vista!!!--me gritó.

--NO TE ATREVAS A LLAMAR A MI HIJA DE ESA FORMA MAMÁ!!--la tomé del cabello..

--Lilian.--sus caricias me despertaron.--estas bien amor?--besó mi frente.

Dios, estamos a un mes de casi poder ir a EEUU y estas pesadillas no estan acabando.

--Que hora es Beck?--lo abrace.

--Mmm, las 9 a.m, pronto vendran a retirarme todo de aqui y ya podemos volver a casa--me sonrio acariciando mi cabello.

--le sonrei sintiendo sus caricias--Al fin vuelves a mi.--abri mis ojos y me enrede con los suyos.

--me sonrio--Estas bien? hace dias vienes temblando al dormir.

--baje mi mirada--Tengo miedo.--observe sus ojos.

--me sonrio con un abrazo--Nada va a pasarles a ninguna, tu madre ya no deberia influenciar--me tomo con sus manos mi rostro y apunto mi mirada a la de el--Mirame, no eres como ella, quitate la idea de tu cabeza, tu amas a tu hija, tu eres mejor que ella si?-- me dio un pequeño y dulce beso--Eres la mujer y madre de mis sueños y nada de lo que diga tu madre lo cambiara si?.

--suspiré--Te amo Beck.--lo bese muy lento al sentirlo sonreir.

--Buenos Dias--nos sonrio al abrir la puerta.

--Buenos dias--Beck dejo de besarme--No puedo creer que soy libre.--le hablo a la enfermera.

--Vamos a extrañarlos a ambos--nos sonrio.

--le sonrei--Ahora si podremos dormir juntos y sin dolores--traté de ayudar a Beck a levantarse.

--comenzo a desconectar todas las maquinas--Quiero que sepan--nos miro a ambos--Que cualquier cosa que suceda pueden volver si?. Señor Oliver, estoy muy feliz de verlo muy bien.

--No hubiera sido posible sin ustedes.--calzo sus zapatos y se levanto de la cama para caminar donde estaba la enfermera--me permite abrazarla?.

--ella sonrio emocionada--Claro!!!.

Ver a mi Beck tan amable, y este dia tan esperado estaba ya en nuestras manos, hizo que yo misma me emocionara.

Mi Beck, es libre de todo hospital!! Mi Beck, vuelve a casa.

Ambos juntamos las cosas de Beck y el mismo se encargó de agradecer a todo el personal del hospital que habia atendido todo estos meses su caso, tambien se encargo de darle "insentivo" a todo ese personal por lo que tengo entendido giró mucho dinero hacia todas sus cuentas como agradecimiento. Era ya casi medio dia y al terminar todo esto, fui con mi Beck hacia mi auto, hoy estabamos solos ya que Alahm habia recomenzado las clases y seguramente volveria a casa corriendo al salir de la escuela, se que Rick quizas la acompañe ya que creo que anda en noviazgo con el. Nana por su lado estaba preparando todo en Estados Unidos ya que en una semana casi partiamos para alli. Al subir a mi auto con mi Beck, termine de cargar los bolsos que faltaban y al subir para conducir, miré por ultima vez ese estacionamiento, ruego por no tener que volver a pisarlo jamas.

--Bien... como esta la ciudad reina?--me sonrio al abrocharse el cinturon de seguridad.

--Quieres dar un paseo?--le sonrei al depositar un calido beso en sus labios.

--Solo vamos a casa, despacio--me sonrio.

--Esta bien mi rey.--comence a sonreirle.

Como habia dicho, pasee con Beck casi toda la tarde y al empezar a oscurecer el dia, recorde que Alahm estaria esperandonos. Continue conduciendo hacia casa y al llegar, estacione en el garage y rogue por que mi hija estuviera aqui ya que.. Aun no le habia dicho a Beck que andaba de noviazgo con Rick.

"El Plan Perfecto"  ..Un Secuestro Al Corazón.. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora