Esta parte de mi vida,puedo llamarla felicidad. : Cap 62

353 27 5
                                    

No puedo creer todo lo que he vuelto a sentir estando a su lado y verlo dormido mas claro tengo que jamas he estado tan tranquila sentimentalmente.
Beck dió la vuelta sosteniendo mi mano pero algo lo molestó.
--¿Que sucede Beck?.
--Nada.--abrió sus ojos y me observó.
--La tarde pasó rápido, tengo hambre.
--me sonrió--También yo.--¿Que hora es?.
--Las 19:00 p.m Beck.
--Podríamos hacer algo para comer.
--Estoy muy de acuerdo con tu propuesta Beck, y te prepararé esta vez yo misma una deliciosa cena,algo que aprendí una vez cuando no sabía que hacer de mi vida y vi televisión.
--sonrió--Eres única.
--Lo se.--le devolví la sonrisa y me levanté de la cama.
Caminé sin pensar nada hacía mi vestidor y allí me coloqué un jardinero junto con mi brasier y una blusa casual, caminé hacía la cocina luego de vestirme y comencé a sacar los utensilios para preparar mi gran platillo.
--Te ves como una gran mujer haciendo comida. Casi como una esposa.--me sonrió al sentarse en la barra para verme.
--Bueno,técnicamente lo soy pero nadie me había dicho esa rareza.--le sonreí.
--¿A caso el cabeza de navo nunca se alegró por verte cocinar para el?.
--suspiré al revolver la cacerola--Bueno diriamos que no soy de cocinar siempre y cuando lo hago son cosas "normales"--hice mis comillas imaginarias con mis dedos.
--Seré privilegiado entonces al probar tu especialidad.
--reí--Una sola vez lo he hecho y fue para nana en su cumpleaños.--bajé mi mirada--Bueno cuando aún ella me quería.
--¿Cuando ella aún te quería?¿Por que dices eso?.
--Ella me odia Beck.--traté de sonreirle--Y no la culpo.
--Nana jamas te odiaria.
--Desde que comencé a salir con Alan,ella dejó de hablarme.
--Quizas no le gustó tu elección y no sabe como decirte eso y por eso dejó de hablarte.
--Ese es el problema, todo el mundo tiene derecho a elegir en mi vida.--mi mirada cambio a llena de rabia.
--Eso sucede porque tu siempre has hecho las cosas para otras personas,jamas te has plantado a decidir por lo que tu quieres. Ese siempre fue tu problema Lilian,no sabes lo que es decir que no quieres hacer una cosa.
--Si,tienes razón, soy una estúpida manipulada.
--No quise decir eso..--lo interrumpí.
--No!. Esta bien Beck,se a lo que te refieres,solo se que siempre seré cobarde.
--Bueno, en mi punto de vista jamas has sido cobarde,me has enfrentado en mi peor rol.--me sonrió--Eso es valentía.
--No me hagas recordar cuando eras un mal nacido. Jamas olvidaré que por tu culpa pisé un prostíbulo.--reí.
--¿No has vuelto no?.--río.
--Jamas volveré a uno.--reí.
--Es una lástima para el hombre no poder ver una joya como tu.--su mirada fue con perversión.
--le lancé una cascara de patata--A veces te comportas como el idiota manipulador que eras.--sonreí--Y eso me encanta.--quedé observandolo.
--Bueno,si vas a estar encantada todo el tiempo procura revolver la comida.--me sonrió.
--volví a revolver la comida--¿Como fue que recortaste tu cabello?.
--Para comenzar una nueva vida hay que dejar el pasado atras. Y eso me llevó a recortarlo. Ademas que ya no poseo mis 20 años como para llevarlo largo. No me quedaría bien.
--Bueno,en mi humilde opinión,corto te queda mucho mejor,eres mas maduro ahora asi que,todo te contrasta. Antes no te atrevias a dejarte la barba y ahora si.--le sonreí.
--Estamos iguales entonces,tu pasaste del negro al rubio.
--¿Y me favorece?--apagué la cocina.
--A ti todo te favorece Lilian.--me sonrió.--Hasta los trajes del prostíbulo. Esos si que te quedan.
--Basta Beck.--reí--paresco una maldita  zorra con esas cosas y no digas que no.
--Pagaré lo que sea por tenerte si tu te ves "zorra".
--le sonreí--Ya lo hiciste una vez.
--Y lo volvería a hacer.--sonrió.
--Idiota--llevé los cubiertos y vajillas a la barra ya con la comida servida--Bueno, a esto lo llamo verdeo de ave a la Lilian.--le sonreí--Espero te guste y no es que quiera sobornarte con mis palabras pero eres el único hombre que probará mi especialidad.
--me sonrió con una dulce sonrisa--Pues ya el nombre me da a genial. Verdeo de ave a la Lilian.  Es muy ingenioso.
--lo observé enojada --Te ríes de mi?.
--No,solo te disfruto,por lo que no pude hacerlo antes.
--pasé un mechón por detras de mi oreja--Algo me dice que esas palabras cambiarán.
Y sin darme cuenta recordé a su novia. Instintivamente mis celos salieron a flote.
--Aunque Zoey ocupa bien mi lugar.
--me observó enojado--Olvidé que estaba hablando con mister celos.
--No soy celosa--lo observé enojada--Tu eres quien no..--me interrumpió.
--La verdad está muy rico esto. Me siento privilegiado realmente.
Y ese comentario hizo que olvide mis celos.
--¿Realmente te gusta?.--lo observé a los ojos.
--Si.--me sonrió.
--Gracias Beck.
Mis sentimientos estan volviendo a mi y los siento una vez mas por el, mi amor hacía el vuelve a surgir y es mucho mas fuerte que antes.
--Deberías dedicarte a la cocina. Jamas creí que una malcriada cocine tan sabroso. --me clavó la mirada con su atrapante sonrisa de dientes semis perfectos.
Esas palabras resonaron en mi mente una y otra vez haciendome recordar todos mis momentos felices junto a el y realmente mi angustia se hizo presente, yo misma boicotee mi vida casandome con una persona que no amo ni me ama teniendo realmente a mi hombre frente a mis ojos y todo esto sucedió por no saber esperar y hacer lo que mis padres decían, Beck siempre me gustó, desde el primer día que el me secuestró de adolescente haciendose visible a mis ojos cuando abrió ese bendito baño de la habitación del secuestro y no quería reconocerlo hasta hace años atras que me di cuenta que realmente lo amo. El siempre será mi felicidad aunque parezca que no sintiese lo mismo que yo siempre sentí por el.
--¿A caso dije algo que no te gustó?.--buscó mis ojos.
--No Beck, al contrario. Haces que recuerde que no es un sueño volver a tenerte cerca.--le sonreí.
--El destino aveces conspira de una forma rara.
--Esta vez de la mejor forma rara que haya sido.--me levanté de mi asiento y me acerque a el abrazandolo--Gracias por ser quien eres Beck.
--No me agradezcas,bastante te amargue la vida en el pasado.
--Bueno,eso es verdad pero,ahora la mejoras y es lo que importa.--le sonreí.
--Gracias, aunque no debería dartelas por que no quieres que te compre.
--Ya basta,no iré nuevamente a un prostíbulo Beck.--sonreí.
--¿Y si es en mi departamento?.
--Si es allí podría re pensarse. Aunque no me gusta compartir.--lo observé hablando de ella.
--Eres siempre la misma celosa compulsiva que eras antes con Cat.
--Arruinaria todo si también esta ella allí.
--Lilian no soy un magnate--río.
--Eres precioso por donde te vea y eso es lo que todas ven y quieren de ti.
--No soy precioso.--me observó serio a los ojos.
--Para mi si.--cerré los ojos al abrazarlo--Para mi siempre lo has sido.

"El Plan Perfecto"  ..Un Secuestro Al Corazón.. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora